Hola jennifer
Yo me he sometido a operacion de quiste pilonidal, pero yo solo tenia uno, es un poco incómodo el post operatorio ya que como se encuentra en una sona complicada es de mucho cuidado para que no se infecte, a mi me costo mucho para que cicatrizara y tuve que pasar por varias cirugías por eso, estéticamente no queda muy bien y si tu dices que tienes 3 puede que sea un poco mas invasora pero en mi experiencia a la semana post operación ya puedes hacer tu vida normal, las primeras veces no senti nada de dolor pero cuando mi doctor vio que no cicatrizaba decidio hacer una operación un poco mas grande y asi quiza eliminar algo que quedo dentro si que senti un poco de dolor post operatorio, pero solo fue de un dia ya luego me dieron el alta y con buenas curaciones en la zona no tendria por que haber problemas
en ese entonces yo tenia 15 años y ahora con 20 nunca me ha vuelto pero si que a veces siento dolor en la cicatriz pero nada insoportable solo molestia por la ubicación.
ahora eso chron perianal nunca lo había escuchado y en todo el tiempo que estuve con eso nunca me pasó asi que solo puedo contarte mi experiencia de mi cirugía
Pero prácticamente es como una cirugía ambulatoria no pasaba mas de 3 dias en el hospital y a la semana ya retomaba mi rutina.
mucho existo en tu operación!