Foro / Salud

Quiste ovario

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 23:00
P
pepita_8452140
2/3/08 a las 20:21

Hola quisiera saber si alguna le an realizado una laparoscopia para eliminar un quiste del ovario.
Me han dicho que probablemente no sea malo...pero estoy asustada tiene un tamaño de 4 cm así que se podría valorar otras opciones pero decidí cortar por lo sano y que si se podía eliminar ya mejor. De todas maneras estoy asustada.
En cuanto a la laparoscopia deja seña?
Te quedas muy hinchado? Mucho tiempo?...
Contarme
Gracias

Ver también

K
karla_7250368
3/3/08 a las 12:59

Hola
Bueno, a mi tambien me detectaron uno de 4 cm en el ovario izquierdo.....te lo han quitado? Yo tambien estoy asustada, ademas quiero quedarme embarazaa y no se si puedo. Cuentame si te has operado. Un saludo

M
meixia_6271264
3/3/08 a las 18:35

Hola chicas...
a mi en octubre 2007 me quitaron un quiste dermoide y otro de endometriosis del ovario derecho por laparoscopia y todo fue genial!!
si queréis preguntar cualquier cosa...aqui toy!
Un saludo

P
pepita_8452140
3/3/08 a las 18:59

Gracias por responder
Gracias por responder la verdad es que estoy bastante nerviosa. De momento no me han dicho de que tipo es, todo empezó el sabado que me vino una especie de regla fuera de tiempo y fuí al medico ya que soy muy regular.
Me hicieron una ecografía y lo vieron...4 cm.
Hoy me han hecho analisis de sangre.
Estot como un flan ahora veremos que dicen los marcadores tumorales esos que han pedido...
Me muero de miedo.. por saber si es malo o bueno, por si te quedas hinchado tras la laparoscopia, por si...que mareo me doy

R
renata_8297694
5/3/08 a las 23:37
En respuesta a karla_7250368

Hola
Bueno, a mi tambien me detectaron uno de 4 cm en el ovario izquierdo.....te lo han quitado? Yo tambien estoy asustada, ademas quiero quedarme embarazaa y no se si puedo. Cuentame si te has operado. Un saludo

Hola
bien a mi me quitaron un quiste o mejor dicho lo que yo tenia era un endometrioma bastante grande media mas de 10cm me quitaron trompa y ovario izquierdo y despues de todo tuve a mi hijo queahora tiene 5 añitos asi que animo y no tengas miedo

J
jinan_8010517
11/3/08 a las 23:00

Quiste ovarico, laparoscopia
hola tengo 19 años y a mi tambien me han dicho que tengo un quiste benigno de 45 mm pero que es mejor que me lo quite mediante laparoscopia, aunque me da un poco de miedo, he oido hablar muy bien sobre la operacion y que a penas deja cicatrices, sabeis algo mas o alguna experiencia de alguien que le hayan hecho una laparoscopia?muchas gracias

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook