En respuesta a an0N_575721599z
Tranquilo
Hola Manuel.
Hace quince años me quitaron un quiste de ovario y el ovario también. Mis síntomas eran estreñimiento, porque el quiste era tan grande que me oprimía la tripa, dolor abdominal y lumbar y vómitos. Me operaron de urgencia después de ir varias veces al hospital sin que me hicieran ninguna ecografía, por lo que nunca vieron nada y me decían que lo que tenía eran las tripas llenas de heces. Finalmente decidieron abrir sin saber qué encontraría y se llevaron una sorpresa! Por su negligencia perdí un ovario. Yo te aconsejaría que fueses a un ginecólogo y que no te canses de ser pesado. Es verdad que el dolor de gases y estreñimiento es muy similar, y probablemente el quiste que le han quitado a tu mujer es benigno, la mayoría lo son.
Yo ahora tengo otro quiste de 4cm y me lo están tratando con anticonceptivas, el mes próximo me dirán si se ha disuelto o no.
Cualquier duda no dudes contactar conmigo. Espero haberte ayudado.
cariussa@hotmail.com
Muchas gracias
Te he mandado un correo a tu direccion particular. Muchas grancias por tu contestación. El quiste ya sabemos que no es malo aunque pueda ser endometrico. Lo que me preocupa es que los dolores abdominales no se le quitan y el quiste ya no esta. La ecografia de revisión despues de la intervención ha sido satisfactoria.
Un saludo.