Foro / Salud

¿quiste hemorragico o endometrioma?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 12:17
R
rqia_9493884
21/11/07 a las 17:54

Hola chicas,
Tengo endometriosis desde hace muchos años. Hace unos 11 años me extirparon quiste de chocolate en el ovario y un limpiaron un endometrioma que me produjo adherencia en el intestino.
Desde hace casi ya 2 años estoy intentando quedar embarazada. Acabo de interrumpir un tratamiento de Fertilidad in Vitro y durante la interrupción de la medicación ovulé y vieron que eso me ha provocado un quiste hemorrágico pero yo tengo mis dudas ¿podría ser un endometrioma? La doctora me dijo que no pero yo no acabo de estar tranquila. ¿es muy diferente una cosa de la otra? ¿Es posible que en la ecografía no se apreciara bien si era una cosa u otra? Según la dra. el quiste hemorrágico se me irá en cuanto me baje la regla y tome anticonceptivos pero claro ¿y si es un endometrioma? Para volver a iniciar el tratamiento de la FIV necesito tener los ovarios "limpios".
A ver podéis aclarármelo. MIL GRACIAS

Ver también

I
ioulia_7980206
26/11/08 a las 12:17

No te preocupes
La verdad es que yo me encuentro een la misma situación, tengo 29 años y el año pasado me operé dos vedes de endometriosis. me retireron la regla unos meses, y ahora estoy con anticonceptivos. cuando fui a la revisión de los 6 meses el gine me dijo que tenía otro quiste muy probablemente hemorrágico, con lo cual desaparecería con la regla.
dos meses después estoy teniendo una regla fatal, y espero que sea el quiste que se esté disolviendo, y que no sea un endiometroma. en dos meses tengo que volver. buscando en intenet, he encontrado que cuando se disuelven son bastante dolorosos, eso espero que sea. cuentame como te ha ido y si ya sabes algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir