Hola solo conosco una persona q han operado:
hola, tengo un quiste y me he pasado preguntandole a personas q tambien tubieron quiste como les ha ido, a muchas se les desaparecio despues de varios meses, el caso mas feo es el de una amiga q igual decidieron no operarla y en unos meses disminuyo el quiste de 4cm a 1cm hasta q un dia tubo un dolor horrible, y era xk el quiste se le habia reventado y tambien la trompa de falopio, ahorita ya esta bien pero esta teniendo dificultad para embarazarse, eya me recomienda q no lo dude y si ai q operarme q me opere. a mi me dieron tres meses si no se me quita me iban a operar, del 1er ultrasonido al 2 solo pasaron 5 dias y ya habia crecido otros 2cm, empece a ir con un homeopata q me dio medicamento y me esta colocando imanes, aparte estoy tomando las pastillas, yo si he presentado dolor q no me ha dejado dormir, pero el homeopata me a dado muchas esperanzas de q se me desaparesca, estoy evitando hacer esfuerzos o algo q me pueda ocacionar q el quiste se me revienta esto me lo aconsejo la doctora, y pues estoy probando de todo... si funciona o no despues te platicare, suerte¡¡¡