Foro / Salud

Quiste en el seno derecho

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 14:27
S
shaina_8293765
22/5/19 a las 8:21

Hola buenas. Os quería comentar que hace cosa de dos meses notaba un cierto dolor en el pecho derecho pero no le hice caso pensando que sería por la regla. Al pasar los dos meses y no estar dentro del ciclo de la menstruación y doler me cada vez más, me fui ayer a urgencias y me hicieron una ecografía rápida y me comentaron que al parecer son dos quistes de líquidos que no tienen por qué ser malos. La cuestión es que aún así estoy asustada, me mandaron una mamografia y en el volante pone urgente, me dijo que así me lo harían antes para llevárselo a mi ginecologa (con la cual tengo cita mañana). Tengo 27 años y estoy asustada. No sé si a alguna de vosotras le ha pasado algo así, estoy deseando que mañana me mire mi ginecologa que es quien siempre me ha llevado.

Me gustaría saber si alguien ha tenido algo así, muchas gracias y saludos. 

Ver también

W
wahib_13673239
22/5/19 a las 14:27
En respuesta a shaina_8293765

Hola buenas. Os quería comentar que hace cosa de dos meses notaba un cierto dolor en el pecho derecho pero no le hice caso pensando que sería por la regla. Al pasar los dos meses y no estar dentro del ciclo de la menstruación y doler me cada vez más, me fui ayer a urgencias y me hicieron una ecografía rápida y me comentaron que al parecer son dos quistes de líquidos que no tienen por qué ser malos. La cuestión es que aún así estoy asustada, me mandaron una mamografia y en el volante pone urgente, me dijo que así me lo harían antes para llevárselo a mi ginecologa (con la cual tengo cita mañana). Tengo 27 años y estoy asustada. No sé si a alguna de vosotras le ha pasado algo así, estoy deseando que mañana me mire mi ginecologa que es quien siempre me ha llevado.

Me gustaría saber si alguien ha tenido algo así, muchas gracias y saludos. 

yo tuve ese tipo de quistes en el ovario, eran dos, creo que son benignos aunque hay que tratarlos, si es lo mismo es una especie de capsulas llenas de liquido y hormonas, no requiere ningun tipo de cirugía, solo tratamiento medico. A ver qué te dice la gine, pero yo creo que no deberías preocuparte, los quistes malos suelen ser duros al tacto, e indoloros, no como lo que describes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir