Quiromasajista
Buenos días a todos!!!! Conozco un sitio perfecto donde dan unos masajes espectaculares. Son masajes deportivos, relajantes, estiramientos...de todo. Eso sí, no masajes eroticos. Son una familia que han creado su consulta: madre fisio, su hijo osteopata y la hija quiromasajista. Tengo el número de la hija Julia 618 979 644
Ver también
Buenos días a todos!!!! Conozco un sitio perfecto donde dan unos masajes espectaculares. Son masajes deportivos, relajantes, estiramientos...de todo. Eso sí, no masajes eroticos. Son una familia que han creado su consulta: madre fisio, su hijo osteopata y la hija quiromasajista. Tengo el número de la hija Julia 618 979 644
NO AL INTRUSIONISMO
soy fusioterapueta y recomiendo a todo el mundo que no vayan a un quitomasajista
Es que fUsioterapUEtas no tienen la paciencia de dar masaje de 1hora y media, como quiTomasajista. Son 2 profesiones distintas.
Ja ja que me parto
no perdona un FISIOTERAPEUTA en una persona formada en la universidad que se dedica a la sanidad
cosa que un quiromasajista no es legal
que mala y atrevida es la ignorancia
desde luego que no son lo mismo
mira lo que hacen ellas chinas en la playa pues un quiromsajista igual
y qué sabrás de la paciencia que tiene un fisio no me hagas hablar
lee algún libro y mete cultura en tu coco
NO AL INTUSIONIMOS EN FISIOTERAPIA
LA FISIOTERAPIA EN UNA CARRERA UNIVERSATIRA MUY SERÍA
La gente que no entiende por favor que no hable se puede hacer mucho daño a la gente
cuidado con lo que tocáis y decís arreglar que miedo
La gente que no entiende por favor que no hable se puede hacer mucho daño a la gente
cuidado con lo que tocáis y decís arreglar que miedo
Miedo dan personar que no respetar, no toleran, prohiben... y no profeciones o oficios
NO AL INTUSIONIMOS EN FISIOTERAPIA
LA FISIOTERAPIA EN UNA CARRERA UNIVERSATIRA MUY SERÍA
Respeto mucho a fisioterapia. (una carrera univerSATIRA)
Ja ja que me parto
no perdona un FISIOTERAPEUTA en una persona formada en la universidad que se dedica a la sanidad
cosa que un quiromasajista no es legal
que mala y atrevida es la ignorancia
desde luego que no son lo mismo
mira lo que hacen ellas chinas en la playa pues un quiromsajista igual
y qué sabrás de la paciencia que tiene un fisio no me hagas hablar
lee algún libro y mete cultura en tu coco
Hay que dejar a medicos (en casos de patologias) o a personas mismos, que deciden como quitar tension, estres y sobrecargas. Con Ciclobenzaprina; con radiacion infraroja, electrodos y imanes; con musica clasica, paseos por la montaña, yoga; con masaje, realizado por quiromasajista profesional...
Como se nota que en su univerSATIRA Usted faltaba a clases de etica
yo por lo menos no insulto
y a la gente que lea esto, no vayais a un quiromasajista si estimais vuestra salud
y si fui a clases de etica con matricula de honor
en fin...
"QUE MALA ES LA IGNORANCIA"
yo por lo menos no insulto
y a la gente que lea esto, no vayais a un quiromasajista si estimais vuestra salud
y si fui a clases de etica con matricula de honor
en fin...
"QUE MALA ES LA IGNORANCIA"
Hola.
Bajo mi concepto tanto una profesión como otra son respetables.
Lo que no puedes decir y mas con esa rabia descontrolada de que los PROFESIONALES del quiromasaje no son aptos y recalco, los porfesionales.
Y hablar de ignorancia, cuando tu eres la primera en cerrarte en banda a experimentar cosas nuevas (entre ellas tratarte por un buen quiromasajista) por miedo a no se qué...
El intrusismo esta invadiendo todos los sectores. Para eso la regulación.
Y para elegir al mejor, creo que cada uno se vasta.
Yo sin ir más lejos tuve un problema grave que no viene al caso, visité 4 fisios y nada mas que perder el tiempo y el dinero, en cambio me recomendaron un quiromasajista muy prestigioso de Barcelona y en dos sesiones ya podía mover el brazo y después de 4 sesiones ya estaba entrenando de nuevo en el gim.
Asi que por favor, no generalices, porque pese a que tengas una carrera (aplausible por otro lado, ole tu!!) no significa que tengas la verdad absoluta, o si???
La ignorancia se crea por miedo, o por lo que nos dejamos inculcar, no por nuestra expansión por querer saber mas.
Gracias y saludos.
Muchas gracias por la información, Asher. Por estos días busco alguien que me haga un masaje, porque tengo mucho dolor de espalda! En caso de que a alguien más le sirva, en este también encontré varios contactos que pueden resultar interesantes.