Foro / Salud

Quimioterapia semanal explicarme porfa

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 12:31
Q
queila_5686858
4/2/09 a las 16:30

Hola a todos os comento. Mimadre termina sus cuatro ciclos de quimioterapia cada 21 dias y empieza con ocho ciclos semanales, como podreis imaginar ya sabemos cuales son sus efectos secundarios pero desconocemos como son los de esta nueva etapa semanal agradeceria que me contaseis vuestra experiencia gracias a todos por resolver tantas dudas en momentos tan dificiles un saludo.

Ver también

K
kabira_9726406
5/2/09 a las 12:31

Hola!!
HOLA SOL, ANTETODO ANIMO, TU MADRE SE ALIMENTA DEL APOYO FAMILIAR Y TU TE ANIMARAS CUANDO ELLA ESTE BIEN, es un proceso muy duro, pero despues tiene sus recompesas, yo lo estoy viviendo con mi pareja, que tiene 20 años y yo 18, imaginate, un palo que te dura toda la vida. bueno decirte que los ciclos semanales, son que esta en tratamiento toda la semana, o bien que un dia en semana durante las 8 tendra un dia de tratamiento, es segun el caso , PERO TODO PRONTO ACABARA, y es muy gratificante cuando acudes a consulta y te dicen que los marcadores se estan negativizando, y ves que poco a poco sale un vello, cuando recupera el color de piel, en fin despues de un duro trago y viene un pokito de felicidad, SUERTE Y cuando quieras hablamos bess

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir