Foro / Salud

Quiero tener mejor cuerpo

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 23:04
A
an0N_601498599z
19/4/02 a las 19:56

Hola a todas y gracias a las que me den un consejito, mi problemita es que siempre escucho temas sobre como disminuir peso, yo al contrario quiero tener unas libritas de mas y quisiera tener un mejor cuerpo principalmente piernas ya que me siento apenada a usar pantalones cortos y tampoco vestidos de banos cuando voy a la piscina o a la playa, por favor a veces cuando voy a la cama con mi novio no quiero que me vea mi cuerpo pero se que a el no le importa me dice que soy perfecta y que a el no le gusta lo falso y que asi le gusto y me ama, pero yo estoy aterrada quiero lucir una figura como muchas.
Que puedo hacer por favor tomo vitaminas para aumentar de peso para apetito y hago ejercicios pero no se cuales sean mejores para hacer un mejor cuerpo. Gracias las espero

Ver también

K
KASPITA
19/4/02 a las 23:04

Prueba con...
...pesas. Haz culturismo, ya verás que músculos desarrollas. Puedes tomar también un alimento complementario que utilizan para ayudar al desarrollo de los músculos. No sé su nombre, pero aquí en España se venden en herbolarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir