Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero revivir mi cabello : )

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 21:00
S
serin_6036813
29/10/13 a las 17:24

Hola necesito ayuda con mi cabello lo que pasa es que hace un año me lo teñi y perdió su brillo, se me cae mucho. Me gustaria que mi cabello crezca mas como antes y que tenga brillo ya que se ve muy opaco pero sin retirar el tinte. Saben de algun remedio, shampoo, vitaminas que sean efectivos. ¿Cual tinte usan?

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
amai_5775025
6/11/13 a las 11:36

Champu revivogen
Hola danikitty94 pues yo te recomendaria que usaras el champu revivogen yo lo he usado junto con su acondicionador y la verdad es que me deja el pelo super bien, yo tambien uso tinte de la marca garnier y la verdad es que mi pelo tambien perdio su brillo buena vista que tenia. Ahora e empezado a recuperarlo y estoy muy contenta.

S
serin_6036813
6/11/13 a las 20:05
En respuesta a amai_5775025

Champu revivogen
Hola danikitty94 pues yo te recomendaria que usaras el champu revivogen yo lo he usado junto con su acondicionador y la verdad es que me deja el pelo super bien, yo tambien uso tinte de la marca garnier y la verdad es que mi pelo tambien perdio su brillo buena vista que tenia. Ahora e empezado a recuperarlo y estoy muy contenta.

Hola gracias por el consejo lo usare podría darme el precio y si se consigue a qui en México, por favor.

K
ketty_8258697
7/11/13 a las 11:01

Vitaminas para el cabello
Yo uso el aceite de cusi. Lo venden en Ebay. Uso tintes y tenia el cabello seco. Cada vez qye me lo lavo me doy un masaje en el cuero cabelludo con unas gotitas del aceite.
Despues me mojo las manos y me doy otro poco de aceite en las puntas. Mi pelo esta mas sano, brillante y suave.
Pruebalo, a mi me convencio desde el primer dia.
Saludos

S
serin_6036813
7/11/13 a las 20:10
En respuesta a ketty_8258697

Yo uso el aceite de cusi. Lo venden en Ebay. Uso tintes y tenia el cabello seco. Cada vez qye me lo lavo me doy un masaje en el cuero cabelludo con unas gotitas del aceite.
Despues me mojo las manos y me doy otro poco de aceite en las puntas. Mi pelo esta mas sano, brillante y suave.
Pruebalo, a mi me convencio desde el primer dia.
Saludos

Gracias
Se pone cuando te estas bañando o después seguiré tu consejo, ¿es muy caro? y perdón por tantas dudas jaja esta tienda se encuentra en México?

Mostrar más
K
ketty_8258697
7/11/13 a las 21:00
En respuesta a serin_6036813

Hola gracias por el consejo lo usare podría darme el precio y si se consigue a qui en México, por favor.

Hola de nuevo. Yo vivo en España y compro el aceite de cusi por internet en la pagina de Ebay, pero no se si lo envian a Mexico o no. Se aplica despues de lavarse el cabello y antes de secar si es para combatir la sequedad.
Espero puedas encontrarlo.
Saludos

Mostrar más