Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero que veais esto

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:55
A
an0N_934667399z
20/2/09 a las 18:07

Buenas, antes de nada deciros que yo sufria de sobrepeso anteriormente, he perdido mucho, pero quiero que veais una cosa. Hace algún tiempo salió en un periodico un chico que estuvo apunto de operarse por obesidad y todo eso, las operaciones de reduccion de estomago y todo el lio este, y como perdió casi 50 kg de forma saludable, cuenta toda su experiencia, y como lo hizo para perder tantos kilos, ( justamente es lo que hice yo, lo mismo que el), cuenta tambien todas las cosas que estuvo apunto de hacer... bueno la historia que cuenta en el periodico es flipante. Si quieren ver el mensaje escribanme a mi correo electrónico y se los pasaré, es estetimagen@hotmail.com , aunque el cuenta como lo hizo todo en el periodico yo os enviaré por correo la hoja del periodico y como lo hice yo tambien.

Un saludo y mucho animos a todos, un consejo, pasar por el quirófano, es un precio muy alto para adelgazar cuando hay cosas que de verdad si funcionan.

estetimagen@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
shuang_689606
31/3/09 a las 12:55

20 de febrero articulo sobre metodo de adelgazar
querida lokatia paseando por internet he llegado a esta pagina y he visto tu comentario, me gustaria que me enviaras el articulo del que hablas y tu experiencia, me interesa muchisimo.

gracias de antemano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir