Foro / Salud

Quiero perder peso, nos animamos mútuamente???

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las :10
E
elsy_8668133
28/8/13 a las 23:08
En respuesta a arale_8442894

Empieso hoy
hola chicas llevo un mes haciendo dieta con una dietista tengo puesta las simillas en la oreja al principio me a ido muy bien pero ya empieso a fallar,necesito animo y con kien compartir mi andadura ke para nada es facil ,yo soy de las ke mis penas y alegrias las pago con la comida .necesito perder unos 13 o 14 kilos mas ya he perdido 13 pero muy lentamente poreso pedi ayuda pero aun asi no consigo mantener un ekilibrio unos dias lo ago muy bien y otros muy muy mal por ke me canso de pasar ambre y me vengo abajo espero ke compartiendo con vosotras el dia a dia me valla mejor un besito para todas y espero consegirlo

Bienvenida merche!!
Ya perdiste 13 kgs, guauuuuu!!!!!! Ya estás en la mitad de tu lucha, no vas a abandonar ahora!!!! Felicidades!!!
Sigue así vale guapa??

Espero que te ayude el hecho de compartir por aquí tu día a día y que tú también nos ayudes a nosotras!!

Un beso y mucho ÁNIMO

Ver también

A
arale_8442894
29/8/13 a las 10:28

Buenos dias
hoy tengo el animo por las nuves ,tengo la firmermeza de perder los kilos., si o si estoy muy animada como llevo unos dias ke no estado haciendo la dieta , voy a estar dos dias desentosicando el estomago , con caldo desgrasado ,y guyures asi dos dias y despues ya la dieta normal.dieta por llamarla de alguna manera, comer sano no es estar a dieta pero para las golosas en cuanto nos kitan los pasteles,helado ,golosinas y las patatas frita ya es dieta jajaj y no no es eso se puede comer de todo con mucha moderazion, ya ke keremos perder kilos pero aprendiendo ke la comida es un conbustible no un placer... placer es ponerte la ropa ke te gusta ,el bikini los vakeros una mini falda...gustarte a ti misma y ver la cara de esa amiga (ke no lo es tanto)y oir mmmm ke bien te estas kedando cuantos kilos has perdido ya??ajajaj eso si es un placer ¿ake si chicas? voy a por mis 62 kilitossss aunke ahora mismo voy a por los 70 ...y luego poco a poco y de 1 en 1 llegare a amis amados 62 ojala ospudiera trasmitir el animo ke tengo hoy un besito muy fuert

A
an0N_861240899z
29/8/13 a las 11:53

Galea
Hola galea y bienvenida...a mi me paso igual 20kg en el embarazo,desgraciadamente hasta q no deje de darle el pecho no adelgace,...eso d q la lactancia adelgaza no es ley. Hay personas q si,pero no x la lactancia sino xq su cuerpo se va recuperando antes q otros. Hay otras personas q nos cuesta mas y si encima lo tuyo es retencion de liquidos,ni te cuento!!! A mi me dijo el dr q el cuerpo durante la lactancia necesita reservas, si ve q cada vez comes menos,guardara la grasa q tiene del embarazo para alimentar y generar la leche...es asi. asi que mejor,deja a un lado la dieta y disfruta de tu bebe,de darle el pecho q para adelgazar siempre hay tiempo!!
Eso si,una alimentacion sana y equilibrada es sana,no solo para perder kilos sino tb para tu bebe y para q te recuperes del embarazo.

Para animare t dire, que yo en cuanto deje d dar el pecho me he quitado 8 kg en poco mas d 1 mes,eso si con dieta, pero ahora lo mas importante es tu bebe...asi q repito: diafruta del placer de amamantarlo!!

A
an0N_861240899z
29/8/13 a las 11:57
En respuesta a elsy_8668133

Despacito y buena letra
1,5 kgs y con regla en medio no está mal mujer!!!!!
No es como para desanimarse, ehhh??? Lo malo es quedarse igual o peor aún, engordar... A mi me cuesta más perder peso desde que tuve a mi hija, pero aquí estoy y voy bajando! 2 quilos en un mes casi, así que tú vas bien

Ahora a seguir, vamos a seguir acercándonos a ése gran día en el que nos miremos al espejo y pensemos: PERO QUÉ BUENA ESTOY!!!!

MUCHO ÁNIMOOOOO

Jejjee
Buenas???noooo TIAS BUENOOOORRAAAAS! Jajajja

E
elsy_8668133
29/8/13 a las 23:57

Buenas noches guapísimaaasss!!!!!
Hoy jueves me he pesado como dije que haría todos los jueves, y la verdad que yo también estoy muy contenta!!!

62'0!!!!!!!!!!!!!

Ando cerquita de dejar atrás el 6......

Sigo comiendo mucha ensalada, apenas como pan y meriendo siempre fruta. El ejercicio es andar cuando puedo y bailar todos los días!!!! Además de adelgazar es divertido :P


Merche: me ha gustado mucho lo que has escrito, que te sientas animada y muy bueno lo de ésa amiga que no es amiga jajaja!!!! Ésa es la actitud, si algún día te veo desanimada (espero que no) te pondré éste mismo texto que tan bien has escrito
Sigue así, la semana que viene seguro que vienes con buenas noticias!!!!

Galea: Bienvenida!!! Como bien te dice Pi, seguro que ésos quilitos de más van desapareciendo cuando termines la lactancia, ahora estás haciendo lo mejor que puedes hacer: darle ésa leche que vale más que el oro a tu bebé. Lo de la dieta es secundario. Mucho ánimo y disfruta de ésos momentos únicos!!!

Pi: Qué tal lo llevas??? Llevas una semana por aquí con nosotras Espero que bien!!!!!


Besos a todas y gracias por estar por aquí, me encanta leeros y me voy animando!!!!!! MMMMMMMMUUUACK!!!

E
elsy_8668133
12/9/13 a las 1:44

Volvemos a la cargaaa!!!!!
Bueeeenooo!!!!!! Dejé esto un poco de lado porque estuve de vacaciones... cogí un quilito nada más, pienso que no está del todo mal teniendo en cuenta todo lo que se come fuera de casa cuando se está de vacaciones...!!
Creo que me va a costar retomar el vuelo de nuevo... pero he de hacerlo por mi!!!! La gente se da cuenta cuando uno está agusto consigo mismo... y a eso voy, a ser la chica más espectacular porque yo me vea genial... jejejejeje!!!!!
Con 63 kgs. me planteo llegar a los 55...

Quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es tanto Me animo yo sola jajajaja!!!!

Volver a dejar el pan y platitos pequeños de pasta... ensalada, verduritas, fruta para merendar y proteina... bollería y picar entre horas fuera, caca!!!!

Besooossss!!!!!
Hasta prontooo!!!!

Z
zlatka_8869912
12/9/13 a las 18:15
En respuesta a elsy_8668133

Volvemos a la cargaaa!!!!!
Bueeeenooo!!!!!! Dejé esto un poco de lado porque estuve de vacaciones... cogí un quilito nada más, pienso que no está del todo mal teniendo en cuenta todo lo que se come fuera de casa cuando se está de vacaciones...!!
Creo que me va a costar retomar el vuelo de nuevo... pero he de hacerlo por mi!!!! La gente se da cuenta cuando uno está agusto consigo mismo... y a eso voy, a ser la chica más espectacular porque yo me vea genial... jejejejeje!!!!!
Con 63 kgs. me planteo llegar a los 55...

Quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es tanto Me animo yo sola jajajaja!!!!

Volver a dejar el pan y platitos pequeños de pasta... ensalada, verduritas, fruta para merendar y proteina... bollería y picar entre horas fuera, caca!!!!

Besooossss!!!!!
Hasta prontooo!!!!

Animo
Claroque siii animo yo estoy en 65,5 ya he perdido casi 3! Y una se siente mas a gusto

E
elsy_8668133
13/9/13 a las :10
En respuesta a zlatka_8869912

Animo
Claroque siii animo yo estoy en 65,5 ya he perdido casi 3! Y una se siente mas a gusto

Como yo!
Felicidades Perleta!!!!!! Te vas viendo más guapa, verdad? :P
Haces alguna dieta en especial???

Mucho ánimo y sigue así!!! Muak!

Z
zlatka_8869912
19/9/13 a las 9:49
En respuesta a elsy_8668133

Como yo!
Felicidades Perleta!!!!!! Te vas viendo más guapa, verdad? :P
Haces alguna dieta en especial???

Mucho ánimo y sigue así!!! Muak!

No mucho
Simplemente he dejado atras la comida basura, la bolleria, los dulces, los fritos... Y ya, y caminar mas. asi queanimo y siiii me veo mucho mejor

Z
zlatka_8869912
11/10/13 a las 22:43
En respuesta a elsy_8668133

Volvemos a la cargaaa!!!!!
Bueeeenooo!!!!!! Dejé esto un poco de lado porque estuve de vacaciones... cogí un quilito nada más, pienso que no está del todo mal teniendo en cuenta todo lo que se come fuera de casa cuando se está de vacaciones...!!
Creo que me va a costar retomar el vuelo de nuevo... pero he de hacerlo por mi!!!! La gente se da cuenta cuando uno está agusto consigo mismo... y a eso voy, a ser la chica más espectacular porque yo me vea genial... jejejejeje!!!!!
Con 63 kgs. me planteo llegar a los 55...

Quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es tanto Me animo yo sola jajajaja!!!!

Volver a dejar el pan y platitos pequeños de pasta... ensalada, verduritas, fruta para merendar y proteina... bollería y picar entre horas fuera, caca!!!!

Besooossss!!!!!
Hasta prontooo!!!!

Como vais?
Que tal Nonika? Como estas? Como vaacon la dieta?yo consegui bajar de peso pero lo que mo consigo es quitarme esta barriga, a dias mas a dias menos pero aho esta y no se quoere ir!

K
khaira_6917797
15/10/13 a las :10

Cafe verde y cetona de frambuesa
cafe verde y cetona de frambuesa yo lo compro en Nutrycos.es y me va de maravilla voy perdiendo peso a un ritmo muy aceptable. Lo compro en Nutrycos.es por que tienen una marca muy buena prisma natural. Te la recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir