Foro / Salud

Quiero perder peso

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 21:54
S
sainza_5527235
2/6/16 a las 14:42

buenos dias, accedi a este foro con la finalidad de escuchar opiniones que ayuden a la perdida de peso

Ver también

S
sainza_5527235
2/6/16 a las 14:47

Mi historia
les cuento un poco de lo q es mi historia. De chica fui siempre muy delgada, e incluso despues q di a luz a mi hija mayor estaba muy flaca tanto q cuando ella tenia 8 meses de nacida yo pesaba 42 kg, decidi dejar de amamantar y de ahi comenzo mi lucha con la obesidad, siempre trate de controlarla pero ya con mi 3ra hija fue el caos, me esterilise y de ahi he subido de peso horrible, actualmente estoy pesando 98kg y mido 1.56, mi autoestima esta por el piso, he probado todo, medicos, dietas lo ultimo q hice fue colocarme la malla adelgazante y nada...

A
aquokka_c68ebez
3/6/16 a las 22:57
En respuesta a sainza_5527235

Mi historia
les cuento un poco de lo q es mi historia. De chica fui siempre muy delgada, e incluso despues q di a luz a mi hija mayor estaba muy flaca tanto q cuando ella tenia 8 meses de nacida yo pesaba 42 kg, decidi dejar de amamantar y de ahi comenzo mi lucha con la obesidad, siempre trate de controlarla pero ya con mi 3ra hija fue el caos, me esterilise y de ahi he subido de peso horrible, actualmente estoy pesando 98kg y mido 1.56, mi autoestima esta por el piso, he probado todo, medicos, dietas lo ultimo q hice fue colocarme la malla adelgazante y nada...

Hola
Angelica si puedes escriveme en privado o a mi numero 651617745 Me encantaria ayudarte.

O
odet_9400130
9/6/16 a las 10:17

Mandame un wasap y te explico
Si quieres te informo de nuestro programa para adelgazar, en el cual lograrás tener tu peso ideal y lo más importante sin recuperar-lo después de la dieta. Hablame al 671102069 y te explico todo. Un saludo

S
sofica_10021127
9/6/16 a las 13:13

Juice plus
hola si quieres yo te puedo ayudar soy distribuidora de juice plus llevamos varios planes de adelgazamiento.Dejame un telefono o una direccion de correo y te informo.

K
kenny_5962183
10/6/16 a las 23:08

Esto te ayudara
Hola! Angelica
aqui te dejo algo que te puede ayudar, por lo menos a mi me funciono!!una amiga me lo recomendo, lo intente y funciono!!!
perdi 15 Kg en 2 semanas, y estoy muy contenta
aqui te dejo un link:
http://fcd7eyzw0jkmfpi8nezeckyexq.hop .clickbank.net/?tid=FACTOR+QUEMA+GRASA

Animo que si se puede!!

D
deiby_6396674
12/6/16 a las 16:19
En respuesta a sainza_5527235

Mi historia
les cuento un poco de lo q es mi historia. De chica fui siempre muy delgada, e incluso despues q di a luz a mi hija mayor estaba muy flaca tanto q cuando ella tenia 8 meses de nacida yo pesaba 42 kg, decidi dejar de amamantar y de ahi comenzo mi lucha con la obesidad, siempre trate de controlarla pero ya con mi 3ra hija fue el caos, me esterilise y de ahi he subido de peso horrible, actualmente estoy pesando 98kg y mido 1.56, mi autoestima esta por el piso, he probado todo, medicos, dietas lo ultimo q hice fue colocarme la malla adelgazante y nada...

Hola
Hola Angelica! Has probado algunas pastillas y alimentos que mejoran la digestion? saludos

D
deiby_6396674
20/6/16 a las 21:54
En respuesta a aquokka_c68ebez

Hola
Angelica si puedes escriveme en privado o a mi numero 651617745 Me encantaria ayudarte.

Si
Hola Dayana! hay algunas ingredientes que mejoran digestion; por ejemplo guarana o piperina, en mi caso muy efectivas. vale la pena intertarlo

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir