Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero perder pero no esto y casi en casa para hacer una dieta !!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 20:23
R
raju_7982055
20/11/12 a las 15:47

Hola, os comento, necesito adelgazar, pero por cuestiones de trabajo no estoy en casa prácticamente a la hora de comer o cenar y nunca estoy a la misma hora para poder seguir una dieta estricta.Me gustaría saber si alguna de vosotras ha utilizado algunas pastillas que funcionen de verdad , ya que he oído muchas que encima del precio excesivo que tienen no funcionan.
Graciassss!!

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

Y
yeney_10044308
20/11/12 a las 20:23

Puessss
Normalmente en las cosas lo caro suele ser lo mejor, no sé de qué pastillas hablas pero quizá es mejor consultar a expertos o incluso probarlas tú misma, opiniones hay tantas como gustos o colores,... miles!. Aunque mi humilde opinión es que no creo que una simple pastilla ayude a adelgzar, simplemente porque es físicamente imposible meter en una sola pastilla todo loq ue necesita el organismo diariamente, por lo que puede ocasionar problemas de salud por deficiencias nutricionales.
Yo te recomiendo que utilices suplementos alimenticios que suelen venir en forma de batidos o barritas, son los más completos la verdad... además de ser saciantes, tienen pocas calorías, equivalen a un menú completo con dos platos y postre, pero con poco más de 200kcal... vamos, que es imposible no perder peso con eso... tengo que buscarte el email del chico que me los consigue y te lo paso por si quieres consultarle... y de paso pedir para mí también que veo que se acercan las navidades y una siempre acaba cogiendo algo de peso sin quererlo... jeje
Y bueno, te lo recomiendo porque yo los utilicé hace tiempo y me funcionaron de maravilla, pero vamos, que puedes intentar hacer dieta equilibrada saludable y ejercicio físico y seguramente funcione más o menos igual... algo más complicado por lo que conlleva en organización de menú, tiempo libre para el deporte y demás, pero seguramente igual de eficaz... yo es que soy un poco vaga y prefiero tirar de batido que tardo un minuto en prepararlo y 2 en bebérmelo, jaja.
Bueno que me extiendo, vaya parrafada... suerte con tu pérdida de peso! ya nos contarás qué tal!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir