Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero engordar,estoi desesperada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 14:15
B
batul_9438156
5/11/12 a las 14:52

Hola!pero de todo muchas gracias de antemano,espero que me podais dar algun consejo.os explico:
tengo 22años,de 1.59cm mas o menos...y desde pequeña siempre e sido super nerviosa,por lo k los medicos me dicen que todo lo que como lo quemo...y por lo tanto tengo una constitucion delgada...pero creo que ya es demasiado..ahora mismo ni llego alos 40kg,jamas e logrado llegar alos 50 ni por el asomo y realmente unos cuantos kilos me hacen falta...eso si como de todo,no le hago asco a nada..suelo comer comida basura frecuente...mal,pero ya nose k probar.
si me pudierais aconsejar algo...cualquier cosa que me pueda funcionar...estoi dispuesta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

L
lizica_8580231
26/11/12 a las 19:31

Yo estoy igual
hola, yo tenog 24 y estoy igual que tu, los medicos me han dicho lo mismo, los nervios me comen. peso 43 y nunca e llaegado a 49 y mido 1.61. como basura y todo como tu, al final el medico me dijo que mientras estubiera bien de salud que no pasaba nada, hago una dieta comiendo mucha pasta y carne, frutas y todo lo que me apetezca eso si siguiendo horarios y sobretodo despues de cada comida descansar 20min. o la llevo haciendo 1 mes y no e engordado pero seguiremos haciendola....suerte

Mostrar más
I
ilargi_9749407
26/11/12 a las 20:51

Ánimos!
Soy nutricionista y te ofrezco una dieta muy sencilla y económica basada en la combinación de productos de proteina vegetal y comida clássica.Además te informo que és económica y seria una solución sencilla,saludable y fácil de realizar. Si quieres resolver cualquier duda te ofreco mi correo electrónico (veronicars@hotmail.com) y incluso si quieres que te llame para poder hablar de forma más personal (sin ningún tipo de compormiso) puedes enviar-me tu núm de telefono y la franaj horaria en la que prefieres que te llame.

Mostrar más
B
batul_9438156
2/12/12 a las 14:15
En respuesta a ilargi_9749407

Ánimos!
Soy nutricionista y te ofrezco una dieta muy sencilla y económica basada en la combinación de productos de proteina vegetal y comida clássica.Además te informo que és económica y seria una solución sencilla,saludable y fácil de realizar. Si quieres resolver cualquier duda te ofreco mi correo electrónico (veronicars@hotmail.com) y incluso si quieres que te llame para poder hablar de forma más personal (sin ningún tipo de compormiso) puedes enviar-me tu núm de telefono y la franaj horaria en la que prefieres que te llame.

Nos ponemos en contacto por hotmail?
estaria muy interesada si me puedieras ayudar.muxas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco