Foro / Salud

Quiero donar óvulos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 11:49
I
irshad_18704521
18/10/19 a las 12:47

Hola chicaaaas, me pasaba por aquí porque quería pediros un consejo sobre donación d eóvulos. Qusiiera hacer mi primera donación y no sé en qué clinica hacerla. Yo me acabo de mudar a Barcelona pero mi hermana que vive aquí desde hace más tiempo, me ha recomendado una que se llama Ferttydona. ¿que opinais? ¿la conoceis? graxiassss

Ver también

B
bright_18704681
18/10/19 a las 13:36
En respuesta a irshad_18704521

Hola chicaaaas, me pasaba por aquí porque quería pediros un consejo sobre donación d eóvulos. Qusiiera hacer mi primera donación y no sé en qué clinica hacerla. Yo me acabo de mudar a Barcelona pero mi hermana que vive aquí desde hace más tiempo, me ha recomendado una que se llama Ferttydona. ¿que opinais? ¿la conoceis? graxiassss

Uolaaa, yo también estoy interesada bueno lo único que te puedod ecir es que mi hermana ha donado así que por eso le sé que le ha ido bastante bieeeennnn. Depende de cada chica, a ver si alguien nos puede contar su experiencia porque si veo que me convence a ver si me ánimo a hacerlo yo tmb.

B
bright_18704681
29/11/19 a las 11:49

¿Que? ¿al final has podido donar óvulos? He vuelto a hablar con mi hermana y me ha comentado que te diga que esa clínica que te comenté anteriormente está  muy pero que muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir