Foro / Salud

Quiero compartir la sopa milagrosa con ustedes

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 18:13
C
carrie_9919890
21/2/03 a las 18:53

Yo como todas ustedes siempre me esoy cuidando de mi peso. Hace poco encontre algo maravilloso es una sopa que les promete les ayudara a bajar hasta 1Se basa en el consumo diario y sin limites de una sopa rica en vitaminas, muy saciadora y que puede tomarse sin restricción.
Preparación: con seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, seis tomates maduros, seis tazas de apio maduro y un repollo mediano. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se aliña con sal. hierbas y caldo de pollo o verdura.


Día uno: toda la sopa y fruta que desee, excepto plátanos.
Día dos: toda la verdura y sopa que desee.
Día tres: toda la sopa, fruta y verduras que desee.
Día cuatro: sopa, seis plátanos y todos los vasos de leche descremada que desee.
Día cinco: sopa, 250 gramos de carne de vacuno y seis tomates frescos.
Día seis: sopa, pescado o pollo y verduras en la cantidad que se desee.
Día siete: sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

I N D I C A C I O N E S

1.- La dieta permite bajar entre cuatro y siete kilos en una semana. No debe repetirse por mas de ese tiempo.
2.- No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.

Ver también

Z
ziqing_7182705
23/2/03 a las 18:13

No te fies de esas dietas
Esa dieta de la sopa es realmente incompleta desde el punto de vista nutricional. No se ingieren proteinas, que son las que mantienen los tejidos (incluyendo los tejidos de los órganos principales como el corazón). Vas eliminando peso, porque vas "comiendote" las reservas del cuerpo. No te fies de ellas, son peligrosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook