Foro / Salud

Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las :57
S
saroa_7284172
13/11/11 a las 23:02
En respuesta a gilda_9657952

Es la mejor solucion
Hola, te cuento que el lunes me opere los gluteos con protesis, y estoy muy bien, me quedaron fantasticos, igual el resultado lo veo en unos dias porque se tiene que acomodar la protesis porque esta detras del musculo. La operacion excelente, a la hora estaba caminando, es la mejor solucion ya que no trae ningun problema como los que dicen, lo que si trae problemas es si te inyyecta algo, no tiene solucion y trae consecuencias. Yo estoy feliz, me pusieron 220cc porq las colas grandes quedan feas, aparte son chicquita de caderas y me encanto. Averigu un buen cirujano, no te metas en cualquiera, a veces es preferible pagar un poco mas, pero que salgas de 10. Ojala te operes pronto, no te vas arrepentir. Saludos

Consulta
sos argentina?

Ver también

D
dayan_9017175
17/11/11 a las 1:06
En respuesta a saroa_7284172

Consulta
sos argentina?

Hola safiri26
Soy peruana y tu ?

S
saroa_7284172
17/11/11 a las 14:30
En respuesta a dayan_9017175

Hola safiri26
Soy peruana y tu ?

Pretty
soy argentina...si llega a responder thalia me avisas q te dijo?
es la unica q veo se ha operado recientemente ....

B
binta_7410350
19/11/11 a las 4:45
En respuesta a evelia_9105892

Suerte
Hola a todas. yo me puse estas inyecciones de biopolimeros en los gluteos hace mas de 2 años en dos seciones, a la segunda ya me quedaron unos gluteos buenazos y hasta ahora siguen igual. hago ejercicios para que no se me caigan. pero es lo normal que haria para que no se m caigan los naturales que a cualquier edad se nos caeran. No se si tuve suerte pero no me paso nada y siguen alli redonditos y fuertes. me ayudo mucho porque asi los pantalones te quedan super bien. Solo hay que tener cuidado en donde te los pones y que clase de trabajos ha realizado anteriormente.

Inquietud??
hola suerte...quiero preguntarte alguito? yo ya me aplique una vez estas sustancias en los gluteos,y estoy en proceso d aplicarme mas pero necesito saber si usted se aplico una sustancia diferente la segunda vez de la aplicacion,ya q yo esta segunda vez me voy aplicar otra diferente de igual forma la doc me la han recomendado;y mi otra pregunta es cuanta cantidad te colocaste? y q pa tantas preguntas q sustancias fueron las q te apicaste? Gracias

D
dayan_9017175
29/11/11 a las 8:08
En respuesta a saroa_7284172

Pretty
soy argentina...si llega a responder thalia me avisas q te dijo?
es la unica q veo se ha operado recientemente ....

Agregame a tu msn
ok , tu tambien te quieres poner protesis de gluteos ???? yo he estado averiguando algunas tallas pero no se como se veen dentro del cuerpo, pasame tu mail para hablar

A
aridai_6917880
1/12/11 a las 20:57

Cuidado!!!
Quiero decirles solamente que es una cirugia que no esta excenta de complicaciones, al contrario. En manos del cirujano que mas experiencia tiene en Argentina, refiere en la ultima presentacion que hizo, un 20% de complicaciones. Yo personalmente tengo mas experiencia en sacarlo que en ponerlos.

A
arles_5817489
25/2/12 a las 3:55
En respuesta a abelia_5361131

Amiga lee bien esto
HOLA
yo se que es muy tentador el tener un pompi linda
Haste estas preguntas
has oido de alguien que muera por protesis gluteas (silimed)?
has oido alguien que con el tiempo quede contenta con lipoinyeccion
has oido que muere le gente o tiene reacciones tremendas por poner biopolimeros?

todo depende que edad tengas
los implates de protesis gluteas son molestas en un principo
pero tienes que buscar un medico que sepa la tecnica si no se ven fatales
(dr:Jose otero vive en mexico es uno de ellos)

las protesis son incomodas por que estan en un lugar que se usa para todo, se enfrian pero si estas dispuesta a aguntar un tiempo este malestar y eres joven es la mejor opcion
si estas en edad media y te sobra grasa de un lado para ponerte en otro tambien, totalque no pierdes nada mas que reabsorber la grasa y ganas en quitarte de algun lugar que te iincomode

una vez que tepusiste protesis gluteas ya tienes que pensar que son para siempre por que al quitarls ese espacio queda!!!

Definitivamento poner biopolimeros es una tontería enomre por queno sabes como va reaccionar tu cuerpo, son esferas tan pequeñas que sepueden ir a torrente sanguineo, y causarte un trombosis pulmonar cerebral....etc...

o quitate la idea de la pompi....saludos

Implantes de gluteos
Por favor como es la experiencia en la recuperacion para las que se pusieron implantes en los gluteos. Cuenten sus experiencias.

B
bing_6055727
17/3/12 a las 9:52

Implante de gluteos
Aqui he encontrado información del tema http://www.mipeluqueriaencasa.es/gluteos-perfectos/

E
elly_9874254
10/4/12 a las :35
En respuesta a gilda_9657952

Es la mejor solucion
Hola, te cuento que el lunes me opere los gluteos con protesis, y estoy muy bien, me quedaron fantasticos, igual el resultado lo veo en unos dias porque se tiene que acomodar la protesis porque esta detras del musculo. La operacion excelente, a la hora estaba caminando, es la mejor solucion ya que no trae ningun problema como los que dicen, lo que si trae problemas es si te inyyecta algo, no tiene solucion y trae consecuencias. Yo estoy feliz, me pusieron 220cc porq las colas grandes quedan feas, aparte son chicquita de caderas y me encanto. Averigu un buen cirujano, no te metas en cualquiera, a veces es preferible pagar un poco mas, pero que salgas de 10. Ojala te operes pronto, no te vas arrepentir. Saludos

!!!ayudaaa
holaaaaaaaa!!!!!!!!! me gustaria aumentar mis glúteos! averigüe con una lipoinyeccion con grasa y pmma ! pero no estoy segura!!!!!! medicos me dicen que es lo mejor y otros que la silicona! pero nose que hacer!!!!

E
elly_9874254
10/4/12 a las :39
En respuesta a saroa_7284172

Pretty
soy argentina...si llega a responder thalia me avisas q te dijo?
es la unica q veo se ha operado recientemente ....

Gluteooss
hola!! soy argentinaaa y estoy muy interesada en operarme, vos ya te operaste ¿¿¿ Pretty?

I
ico_6435775
20/5/12 a las :47
En respuesta a regina_7001499

Amiga gaby la verdad
la verdad tu eres responsable de tus actos pero te aconsejo que no lo hagas yo lo hice hace 9 meses y estoy asustada no me duele pero tengo una reaccion alergica que no se quita con nada a diario me aplico antibioticos,antialergicos y sigue unas zonas rojas y sencibles en mis glutios que no me dejan ir a la playa y lucir mi cuerpo como lo deseo y me da pena hasta con mi esposo que me vea... por lo que he investigado no se quita jamas yo no se que hacer estoy muy asustada cometi un grave erros por ignorancia y vanidad... mi consejo es que no lo hagas y si alguna autoridad del estado de venezuela o de cualquier pais de sur america que es donde mas lo usan estos productos(venenos) lee este mensaje por fravor hagan algo porque cada dia mujeres arruinan su vida y hasta la arriesgan poniendoce en manos de gente inescrupulosa que no le importa engañar,arruinar la vida y hasta matar a personas por un enrriquecerce. que estes bien amiga y por favor estoy en venezuela si hay casos como el mio este es mi correo si hay otro chicas como yo que estan pasando por esto escribanme este es mi correo javmal@hotmail.com vamos a unirnos para buscar salidas y hacer algo para que no le pase a otra ingeua. buenas tardes gracias

Hay andrea
Hay Andrea por favor, de que país eres, como vas a creer que te vas a meter con el primer impostor que se te.cruzó en frente, es absolutamente obvio que vendrán complicaciones si te inyectas.biopolímeros . El que busca un buen cirujano no tiene problemas y se vera bella como quiere

I
ico_6435775
20/5/12 a las :50
En respuesta a lei_9935849

Hola chica!!
hola chica, tengo varias amigas que se han inyectado acido hialuronico!! dicen que es el mejor, yo también me los quiero aumentar, y estoy buscando lo mismo, me dicen que los biopolimeros, son muy malos, !! causan secuelas etc... enrojecimiento y huecos, bueno yo prefiero colocarme lo mismo de mis amigas les ha ido muy bien con sus gluteos, y ya tienen una 3 años y 6 meses y la otra va para 2 años, y estan perfectos!! y les va bien!! cualquier cosa avisame : mi correo es yesica_escandon@hotmail.com

Ysik45
Ysk45 pero dicen el acido hilaulonico se desaparece el aumento en poco tiempo

I
ico_6435775
20/5/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_800935599z

Hayy
mira yo en mi primera lipo me metieron la grasa q me sacaron en la cola y quede muy bien al os 8 meses se me absorbio y quede otra vez luego despues del ano me hice otra lipo y el doctor me volvio a hechar grasa pero me hecho mucho y ahora an pasado 4 anos y hecho dieta e tomado quemador de grasa y no se me absorbe si alguien sabe algo por favor digamelo q estoy desesperada y de re peso todo lo q como se me va para los gluteos...

Pocahontas
pocahontas una pregunta? Tu quieres decir que despues de la segunda lipoinyeccion no te baja por nada el trasero grande? Porque si es hay q realizar dos sesiones de la lipoinyeccion para q no se te reaborba la grasa, esto seria fantástico porq la grasa se te queda y no tendrías q ir por la opción de implantes q se ve tan artificial

I
ico_6435775
20/5/12 a las 2:50
En respuesta a meire_5475563

Implantes de silicon en gluteos !!
Hola Manzanita...Te cuento q yo me he puesto implantes hace ya 10 meses, y me fue muy bien, estoy muy feliz,..Yo pensaba lo mismo q tu, tenia miedo, pero nunca quise polimeros por los riesgos q representaba, ni inyeccion de grasa pues tambien me parecia tirar la plata, queria ir a la fija con algo notorio y q no se fuera con el tiempo....Asi q me decidi y me puse silicones, q es lo mas fijo y duradero. Lo mas complicado es el primer mes, debes tener mucho cuidado al ir al baño y dormir boca abajo, pero si eres juiciosa, tomas tus medicinas y te cuidas conforme a las recomendaciones no hay problema.. Yo antes de los dos meses ya estaba en el gym, y no me dolia, es mas ni los siento... La cicatris ni se nota, y es resultado es lo mas efectivo.....Animate !!

Hola
Ann4ever, yo estoy interesada en esos implantes de gluteos mi duda es si quedan naturales o se nota el implante???? Cómo t quedo a ti?

D
dayan_9017175
29/5/12 a las 7:47

Les recomiendo implante de grasa
chicas yo estaba a punto de operarme me fui en un buen medico , un medico que realmente tiene corazon y me explico las consecuencias que queda cuando te los quitas las protesis , entonces opte por el implante de grasa en los gluteos claro se va un poco pero con el ejercicio puedes mejorarlo , es mejor eso a que malograr su cuerpo y la salud , piensen muy bien y suerte

H
haixia_7899990
21/6/12 a las 15:16
En respuesta a gilda_9657952

Es la mejor solucion
Hola, te cuento que el lunes me opere los gluteos con protesis, y estoy muy bien, me quedaron fantasticos, igual el resultado lo veo en unos dias porque se tiene que acomodar la protesis porque esta detras del musculo. La operacion excelente, a la hora estaba caminando, es la mejor solucion ya que no trae ningun problema como los que dicen, lo que si trae problemas es si te inyyecta algo, no tiene solucion y trae consecuencias. Yo estoy feliz, me pusieron 220cc porq las colas grandes quedan feas, aparte son chicquita de caderas y me encanto. Averigu un buen cirujano, no te metas en cualquiera, a veces es preferible pagar un poco mas, pero que salgas de 10. Ojala te operes pronto, no te vas arrepentir. Saludos

Graciasss
Hola,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu gran experiencia, me satisface mucho saber que todo para ti ha salido bien y que estas a gusto con el paso tan importante que has dado...
me gustaria saber donde y con que medio que has operado, yo estoy en proceso de definir con que medico me opero, por eso necesito saber que estoy poniendo mi salud y ante todo mi vida, en unas manos con experiencia y responsabilidad.
te dejo mi correo: liniya-parra@hotmail.com

Muchas grcias y saludos.

G
gail_9625439
28/11/12 a las 20:47
En respuesta a meire_5475563

Implantes de silicon en gluteos !!
Hola Manzanita...Te cuento q yo me he puesto implantes hace ya 10 meses, y me fue muy bien, estoy muy feliz,..Yo pensaba lo mismo q tu, tenia miedo, pero nunca quise polimeros por los riesgos q representaba, ni inyeccion de grasa pues tambien me parecia tirar la plata, queria ir a la fija con algo notorio y q no se fuera con el tiempo....Asi q me decidi y me puse silicones, q es lo mas fijo y duradero. Lo mas complicado es el primer mes, debes tener mucho cuidado al ir al baño y dormir boca abajo, pero si eres juiciosa, tomas tus medicinas y te cuidas conforme a las recomendaciones no hay problema.. Yo antes de los dos meses ya estaba en el gym, y no me dolia, es mas ni los siento... La cicatris ni se nota, y es resultado es lo mas efectivo.....Animate !!

Inplante
holaa yo tanvien me puse inplantes ase 2 anos , se miran vien pero cuando me agacho o aprieto pokito la nalga se siente las 2 bolas areba del gluteo orrible yo pensava ke no se sentia el inplante

L
louhou_7885321
4/1/13 a las 16:38
En respuesta a gilda_9657952

Es la mejor solucion
Hola, te cuento que el lunes me opere los gluteos con protesis, y estoy muy bien, me quedaron fantasticos, igual el resultado lo veo en unos dias porque se tiene que acomodar la protesis porque esta detras del musculo. La operacion excelente, a la hora estaba caminando, es la mejor solucion ya que no trae ningun problema como los que dicen, lo que si trae problemas es si te inyyecta algo, no tiene solucion y trae consecuencias. Yo estoy feliz, me pusieron 220cc porq las colas grandes quedan feas, aparte son chicquita de caderas y me encanto. Averigu un buen cirujano, no te metas en cualquiera, a veces es preferible pagar un poco mas, pero que salgas de 10. Ojala te operes pronto, no te vas arrepentir. Saludos

Consejos de implantes de glúteos
Hola yo soy de Costa Rica y me quiero aumentar los glúteos con implantes, pero solo veo comentarios negativos al respecto, quiero q me cuentes más de tu experiencia y si pudieras enviarme unas fotos, me pienso operar como el 15 de enero, pero ayúdame a decidirme, mi correo es licteresita1372@hotmail.com te agradeceré q me respondas lo más pronto al correo que te di. Gracias

L
louhou_7885321
4/1/13 a las 16:51
En respuesta a gilda_9657952

Es la mejor solucion
Hola, te cuento que el lunes me opere los gluteos con protesis, y estoy muy bien, me quedaron fantasticos, igual el resultado lo veo en unos dias porque se tiene que acomodar la protesis porque esta detras del musculo. La operacion excelente, a la hora estaba caminando, es la mejor solucion ya que no trae ningun problema como los que dicen, lo que si trae problemas es si te inyyecta algo, no tiene solucion y trae consecuencias. Yo estoy feliz, me pusieron 220cc porq las colas grandes quedan feas, aparte son chicquita de caderas y me encanto. Averigu un buen cirujano, no te metas en cualquiera, a veces es preferible pagar un poco mas, pero que salgas de 10. Ojala te operes pronto, no te vas arrepentir. Saludos

Hola
Me quiero operar en estos días envíame más información al respecto te lo agradeceré mi correo es licteresita1372@hotmail.com

A
aunicorn_83129bz
14/1/13 a las 4:22

Metodo natural para aumentar los gluteos
Las cirugias, aparte de ser costosas, pueden llegar a ser muy peligrosas, aconsejo mejor los metodos naturales, uno de los cuales me ha funcionado de maravilla es el siguiente:

comoaumentarlosgluteosrapidame nte.com/gde

G
gail_9625439
16/1/13 a las 7:40
En respuesta a meire_5475563

Implantes de silicon en gluteos !!
Hola Manzanita...Te cuento q yo me he puesto implantes hace ya 10 meses, y me fue muy bien, estoy muy feliz,..Yo pensaba lo mismo q tu, tenia miedo, pero nunca quise polimeros por los riesgos q representaba, ni inyeccion de grasa pues tambien me parecia tirar la plata, queria ir a la fija con algo notorio y q no se fuera con el tiempo....Asi q me decidi y me puse silicones, q es lo mas fijo y duradero. Lo mas complicado es el primer mes, debes tener mucho cuidado al ir al baño y dormir boca abajo, pero si eres juiciosa, tomas tus medicinas y te cuidas conforme a las recomendaciones no hay problema.. Yo antes de los dos meses ya estaba en el gym, y no me dolia, es mas ni los siento... La cicatris ni se nota, y es resultado es lo mas efectivo.....Animate !!

Hola
ann4ever , tu no los sientes cuando te agachas o aprietas la nalga , ami me gustan como se me ven pero e pensado kitarmelos ,tengo miedo como me valla a kedar la nalga

S
saroa_7284172
9/2/13 a las 23:03
En respuesta a elly_9874254

!!!ayudaaa
holaaaaaaaa!!!!!!!!! me gustaria aumentar mis glúteos! averigüe con una lipoinyeccion con grasa y pmma ! pero no estoy segura!!!!!! medicos me dicen que es lo mejor y otros que la silicona! pero nose que hacer!!!!

Consulta
te operaste al final? sos argentina? avisame..

E
elly_9874254
11/2/13 a las 4:12
En respuesta a saroa_7284172

Pretty
soy argentina...si llega a responder thalia me avisas q te dijo?
es la unica q veo se ha operado recientemente ....

Gluteoos
Hola ya te opetaste ????

Y
yanay_6991280
21/2/13 a las 1:19
En respuesta a meire_5475563

Implantes de silicon en gluteos !!
Hola Manzanita...Te cuento q yo me he puesto implantes hace ya 10 meses, y me fue muy bien, estoy muy feliz,..Yo pensaba lo mismo q tu, tenia miedo, pero nunca quise polimeros por los riesgos q representaba, ni inyeccion de grasa pues tambien me parecia tirar la plata, queria ir a la fija con algo notorio y q no se fuera con el tiempo....Asi q me decidi y me puse silicones, q es lo mas fijo y duradero. Lo mas complicado es el primer mes, debes tener mucho cuidado al ir al baño y dormir boca abajo, pero si eres juiciosa, tomas tus medicinas y te cuidas conforme a las recomendaciones no hay problema.. Yo antes de los dos meses ya estaba en el gym, y no me dolia, es mas ni los siento... La cicatris ni se nota, y es resultado es lo mas efectivo.....Animate !!

Hola!
lei tu comentario y estoy por operarme de los gluteos en 15 dias pero tengo duda en cuanto los cc me gustaria sabaer como te quedaron y q medida te colocaste:::yo hace 5 meses me opere los senos me coloque 500 y bueno las queria mas grandes:::creeme no se me ven tan grandes...entonces tengo duda con los gluteos ya q quiero quedar satisfecha....espero tu msj besitosss

Y
yanett_7972608
21/2/13 a las 2:05

Recomendacion
Chicas.. yo tenia la misma idea! y lo consulte con mi cirujano y me dijo que hay otras alternativas mucho menos invasibas! Les dejo los datos de mi doctor.. Es el Dr Leone Roque... El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.
Consulten y saquense todaaas las dudas antes de tomar la desicion! SLDS, LOLA

S
saroa_7284172
23/2/13 a las 2:32
En respuesta a yanett_7972608

Recomendacion
Chicas.. yo tenia la misma idea! y lo consulte con mi cirujano y me dijo que hay otras alternativas mucho menos invasibas! Les dejo los datos de mi doctor.. Es el Dr Leone Roque... El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.
Consulten y saquense todaaas las dudas antes de tomar la desicion! SLDS, LOLA

Consulta
vos te operaste al final?

R
rilma_6510276
23/2/13 a las 17:54

Chachaaaa
muchacha... ni se te ocurra... los biopolimeros estàn prohibidos en venezuela.

Si, obvio a mucha gente no le pasa nada. pero a otras les migra o se les encapsula.

S
saroa_7284172
25/3/13 a las 2:00
En respuesta a gilda_9657952

Es la mejor solucion
Hola, te cuento que el lunes me opere los gluteos con protesis, y estoy muy bien, me quedaron fantasticos, igual el resultado lo veo en unos dias porque se tiene que acomodar la protesis porque esta detras del musculo. La operacion excelente, a la hora estaba caminando, es la mejor solucion ya que no trae ningun problema como los que dicen, lo que si trae problemas es si te inyyecta algo, no tiene solucion y trae consecuencias. Yo estoy feliz, me pusieron 220cc porq las colas grandes quedan feas, aparte son chicquita de caderas y me encanto. Averigu un buen cirujano, no te metas en cualquiera, a veces es preferible pagar un poco mas, pero que salgas de 10. Ojala te operes pronto, no te vas arrepentir. Saludos

Consulta
pasado el tiempo...como estas? como te quedaron?

O
olallo_6123121
27/3/13 a las 20:55

Implantes glúteos no te inyectes biopolímeros
Hola hay otras alternativas a los biopolímeros con excelentes resultados.

Puede ser mediante implantes o inyección grasa de tu mismo cuerpo.

Mira aquí

http://medicoplastica.com/cirugiaplastica/contorno-corporal/implante-de-gluteos

F
faina_5474141
29/3/13 a las 16:39
En respuesta a louhou_7885321

Hola
Me quiero operar en estos días envíame más información al respecto te lo agradeceré mi correo es licteresita1372@hotmail.com

Operada de gluteos con protesis
Yo me opere en Madrid,y la verdad es que estoy bastante contenta, una amiga de una amiga tambien se opero hace años con el mismo cirujano y no tiene ningun problema.
yo llevo 220cc,el tamaño me encanta, la protesis esta dentro del musculo hay cirujanos que lo ponen delante del musculo y queda horrible no todos lo ponen por dentro.Si queres mas informacion de mi ciru y clinica me decis.

S
saroa_7284172
29/3/13 a las 23:51
En respuesta a faina_5474141

Operada de gluteos con protesis
Yo me opere en Madrid,y la verdad es que estoy bastante contenta, una amiga de una amiga tambien se opero hace años con el mismo cirujano y no tiene ningun problema.
yo llevo 220cc,el tamaño me encanta, la protesis esta dentro del musculo hay cirujanos que lo ponen delante del musculo y queda horrible no todos lo ponen por dentro.Si queres mas informacion de mi ciru y clinica me decis.

Consulta
te dolio mucho? hace cuanto te operaste?

S
saroa_7284172
30/3/13 a las :01
En respuesta a faina_5474141

Operada de gluteos con protesis
Yo me opere en Madrid,y la verdad es que estoy bastante contenta, una amiga de una amiga tambien se opero hace años con el mismo cirujano y no tiene ningun problema.
yo llevo 220cc,el tamaño me encanta, la protesis esta dentro del musculo hay cirujanos que lo ponen delante del musculo y queda horrible no todos lo ponen por dentro.Si queres mas informacion de mi ciru y clinica me decis.

..
hola..consulta...te dolio mucho? hace mucho te operaste? quedo natural? yo tengo ganas de hacerme una lipo y queria aumentar la cola...pero me han dicho q con la propia grasa no funciona y pense en los implantes pero no conozco a nadie q se los haya hecho. soy argentina..vos de donde sos? saludos y gracias!

S
saroa_7284172
30/3/13 a las :04
En respuesta a elly_9874254

Gluteoos
Hola ya te opetaste ????

Donde..
vos sos argentina...jajja averiguaste algo mas? te operaste? yo voy a consulta a lodolo y a tuny la semana prox..despues te cuento...saludos!

S
susann_8238011
13/4/13 a las 19:24
En respuesta a gilda_9657952

Es la mejor solucion
Hola, te cuento que el lunes me opere los gluteos con protesis, y estoy muy bien, me quedaron fantasticos, igual el resultado lo veo en unos dias porque se tiene que acomodar la protesis porque esta detras del musculo. La operacion excelente, a la hora estaba caminando, es la mejor solucion ya que no trae ningun problema como los que dicen, lo que si trae problemas es si te inyyecta algo, no tiene solucion y trae consecuencias. Yo estoy feliz, me pusieron 220cc porq las colas grandes quedan feas, aparte son chicquita de caderas y me encanto. Averigu un buen cirujano, no te metas en cualquiera, a veces es preferible pagar un poco mas, pero que salgas de 10. Ojala te operes pronto, no te vas arrepentir. Saludos

Dudas
Hola disculpa q te moleste me gustaria q me cuentes el post podias dormir de costado??? cuantos dias esperaste para sentarte como queda al tacto??? disculpa las molestia gracias!!!

A
abiha_6303078
25/7/13 a las 10:54
En respuesta a faina_5474141

Operada de gluteos con protesis
Yo me opere en Madrid,y la verdad es que estoy bastante contenta, una amiga de una amiga tambien se opero hace años con el mismo cirujano y no tiene ningun problema.
yo llevo 220cc,el tamaño me encanta, la protesis esta dentro del musculo hay cirujanos que lo ponen delante del musculo y queda horrible no todos lo ponen por dentro.Si queres mas informacion de mi ciru y clinica me decis.

Ayuda!!
holaa he leido que te operste de los gluteos me gustaria que me contases un poquito precio, si quedan naturales y como fue el.postoperatorio, si duele mucho... es que no conzco a nadie que se haya hecho sta operacion y estoy un poco perdida...gracias!!

F
faina_5474141
25/7/13 a las 17:57

Aumento de glueo con protesis silimed
Hola chicas, yo me hice un aumento culito en Enero,y estoy bastante contenta, queda muy natural,las cicas no se notan nada,las protesis me las puso dentro del musculo,me puse 220c,me costo 6500 con el dr.Carlos Gullon en Madrid, estuve con los drenajes 1 dia..si quereis mas info me decis,yo os recomiendo esta intervencion, eso si con un buen cirujano.bs

A
abiha_6303078
25/7/13 a las 20:32

Gluteoplastia
gracias por contestar, el problema que tengo es que Madrid me pilla mas lejos, Valencia me vendría mejor porque claro si los primero días no te puedes sentar, no se como volvería jeje, pero no conozco nadie que se haya hecho esta operación en Valencia, por cierto que tipos de implantes te pusiste?? te costo 6500 en total?? partías de alguna base?? gracias por la ayuda!!

I
ico_6435775
21/8/13 a las 20:51

Tienes razón
Tienes toda la razón amiga uno debe de hacerse las cirujias con un doctor calificado, la gente se hace con cualquier diablo y pagan muy poco y terminan destruyendo su cuerpo, ami me gustan la cirujías pero sin duda alguna me la haría con un excelente doctor

H
haixia_7899990
9/9/13 a las 19:52
En respuesta a frieda_5707649

Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror"
ayudenme que hago unas personas dicen que no pasa nada y otras q no me lo haga porq trae consecuencias que hagoooooooooooooooooo

Experiencia propia
Hola Gaby buenas tardes, yo voy a hablarte por experiencia y no por lo que dicen por ahí. La verdad creo que muchas persona se basan en lo que han escuchado o lo que les han contado pero no siempre tiene que ser así. Sólo debes tener en Cuentan, que el tomar la sedición de hacer un cambio en nuestro cuerpo por medio de una cirugía estética siempre tendrá sus riesgos; ya que cada cuerpo es diferente y así mismo asimila este tipo de intervenciones.
Yo me opere en el mes de octubre con implantes de 300c, mi cuerpo los asimilo de una manera estupenda, mi recuperación no fue dolorosa, es cierto que cuesta acostumbrarme a un cuerpo extraño y sobretodo en una parte que se utiliza tanto como lo son los gluteos, pero la verdad que merece la pena, si lo hace un buen profesional no debes tener temor ya que el aspecto es muy natural y el tacto igual, lo mejor es que lo coloquen por debajo del músculo para que sea muy natural. También creo que el éxito de una cualquier tipo de cirugía esta en los cuidados que tengas una vez te operes, así que yo te recomiendo tomarte un mes de reposo absoluto, para que tengas un buen resultado.
Yo me opere en Madrid en la clínica FEMM, me costo 7.500 y los recomiendo porque para mi el trato fue genial y los médicos son excelentes y sobretodo muy profesionales en cirugía de gluteos.
También es muy importante que te lo hagas con un médico que tenga experiencia en este tipo de cirugías porque no es lo mismo colocar un implante en el pecho que en el
Gluteo. Yo creo que eso es lo primordial!

Espero te sirva de algo mi experiencia!
Yo estoy encantada con mi pompis

Un abrazo y mucha suerte si tomas la decisión.

L
lara_9488350
6/12/13 a las 5:34

Aumente sus gluteos sin cirugia
Alguien sabe si funciona o le ha dado resultads el libro de "Aumente sus gluteos sin cirugia"????

F
fleur_5941905
11/12/13 a las 3:53

Como levantar los glúteos

Hola
La única manera de levantar los glúteos sin cirugía es a través de los ejercicios y si se practica un deporte mucho mejor. Un deporte beneficia a la salud y otros grupos de músculos que harán tu cuerpo mucho más atractivo.

Además debes incorporar a tu vida una alimentación sana, basada en proteínas, descartando totalmente grasas y azúcares. Consume muchos vegetales que son muy beneficiosos para el organismo.

Te recomiendo que a su vez te embellezcas la piel. Ponte cremas y exfóliate la cola regularmente. Piensa que no solo es tenerla parada, sino también con la piel bella, suave y libre de sequedad e impurezas.

Te recomiendo que también uses algún aceite para que se ponga brillosa. Aceite de almendras, por ejemplo.
Te dejo una página con mucha información importante sobre cómo aumentar los glúteos.

http://aumentarlosgluteosconejercicio s.com/

Suerte y mucho éxito con el aumento de la cola.

S
saaida_9667787
31/1/14 a las 14:02

El biopolimero es un cáncer
No te pongas eso!!!! Por Dios cualquier nombre o marca es igual. Lo que te cobren por ponerte esa cosa no te va alcanzar para sacártelo. Y las lágrimas que vas a tener que derramar por terca ni te imaginas. Si no te alcanza para ponerte implantes o lipo inyección de glúteos con tu misma grasa, mejor espera ahorrar un poco más. De corazón te lo digo.

T
tadea_6485409
7/2/14 a las 20:49

Como reafirmar los glúteos
Hola Amiga:
Permíteme hacerte algunas preguntas, de mujer a mujer. Presta mucha atención y sobre todo responde cuidadosa yhonestamente...
¿Alguna vez has deseado tener una cola más atractiva, pero sin invertir demasiado tiempo ni trabajo?
¿Alguna vez has pasado HORAS delante del espejo, intentando arreglar tu apariencia, probándote unos jeans ajustados, y al final lo único que lograste conseguir fue un profundo sentimiento de insatisfacción?
¿Alguna vez llegaste a sospechar que las personas del sexo opuesto critican negativamente el tamaño de tus glúteos?
A veces quisieras que tu cola atrajera miradas, pero ¿crees que te sentirías muy arrogante o narcisista por invertir miles de dólares en una cirugía o implantes?
Sólo en el caso de que hayas respondido SI a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces tengo algo muy importante que decirte aquí te dejo la dirección para que la veas http://tinyurl.com/pfzquke

L
lara_9488350
11/5/14 a las 21:54

Aumente sus gluteos sin cirugia
Chicas...alguien que tenga el libro de aumente sus gluteos sin cirugia?????? por favor envienmelo se los agradecere. sometimes_02@hotmail.com

V
vardan_8732048
30/5/14 a las 18:59
En respuesta a faina_5474141

Aumento de glueo con protesis silimed
Hola chicas, yo me hice un aumento culito en Enero,y estoy bastante contenta, queda muy natural,las cicas no se notan nada,las protesis me las puso dentro del musculo,me puse 220c,me costo 6500 con el dr.Carlos Gullon en Madrid, estuve con los drenajes 1 dia..si quereis mas info me decis,yo os recomiendo esta intervencion, eso si con un buen cirujano.bs

Aumento de gluteos
Hola buenas,he leído tu comentario y yo estoy apuntó de operarme los glúteos pero tengo miedo porque no conozco a nadie que se haya operado y dicen que es muy doloroso y te las acaban quitando,yo soy de Málaga y solo hay tres cirujanos que operan esto...tu donde te óperas te?puedes hacer vida normal?y sentarte y dormir bien,me gustaría que me contaras tu experiencia gracias.

M
meina_7254945
2/6/14 a las :33
En respuesta a vardan_8732048

Aumento de gluteos
Hola buenas,he leído tu comentario y yo estoy apuntó de operarme los glúteos pero tengo miedo porque no conozco a nadie que se haya operado y dicen que es muy doloroso y te las acaban quitando,yo soy de Málaga y solo hay tres cirujanos que operan esto...tu donde te óperas te?puedes hacer vida normal?y sentarte y dormir bien,me gustaría que me contaras tu experiencia gracias.

Aumento gluteos
Hola guapa yo soy de Málaga también (Marbella) y también quiero aumentarme el gluteo, yo m opere del pecho y mi médico es buenísimo pero de los más caros x eso estoy buscando otra alternativa, q médicos conoces tu a lo hagan? Xq todos no lo quieren hacer, Lara Montenegro de Málaga m dijo q no!

O
oralia_9868116
10/6/14 a las 7:53

Polimero ?
vaya, no soy expert, pero creo que esto de los polimeros es algo peligroso

L
lara_9488350
1/7/14 a las 22:53

Dudas!!!
CHICAS ALGUNA SABE COMO ELEVAR EL NIVEL DE ESTROGENO, DICEN QUE AL REGULAR O ELEVAR AUMENTA GLUTEOS..

L
lara_9488350
31/7/14 a las 20:52

Sobre gluteos de escandalo
Chicas alguna ha visto cambios?????...yo tengo el libro y no eh notado serian tan amables de explicar alas que les hizo efecto como lo aplicaron..

A
ander_6437218
30/8/14 a las 15:05
En respuesta a lara_9488350

Sobre gluteos de escandalo
Chicas alguna ha visto cambios?????...yo tengo el libro y no eh notado serian tan amables de explicar alas que les hizo efecto como lo aplicaron..

Ayúdame por favor
Por favor me pasan el libro o o por favor les agradecería muchoo en verdad de xfavorrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram