Foro / Salud

Quiero bajar de peso

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 18:35
D
dilcia_5417934
24/4/12 a las 22:02

Consejo
Si quieres aprender a comer bien y con esto bajar de peso te recomiendo que entres en www.nutryre.com y veas los consejos que te dan. Sin pasar hambre (lo más importante para mi) me enseñaron a como combinar la comida para que no me engordara tanto. También dan el titulo de manipulador de alimentos, que me ha venido genial para mi curro de verano

Ver también

A
argine_8009917
26/4/12 a las 10:45

Consulta los medicos
Hola!!
Lo mejor que puedes hacer es consultar a un dietista o doctor. Cada persona es diferente y lo que le va bien a una no le funciona a otra. Lo que si te digo es que no caigas en dietas "milagro" en las que no te hacen ningun seguimiento ni control de salud.

Suerte!!!

A
an0N_864895899z
26/4/12 a las 14:04

Herbalife
lo mejor para perder peso son los complementos nutricionale y herbalife te aporta los 114nutrientes esenciales que necesita nuestro horganismo para no tener carencias y asi controlar peso sin efecto rebote sin dietas y comiendo tu comida favorita en mi web tienes toda la informacion que necesitas www.lbc-salud.com

D
dikra_6097297
3/5/12 a las 18:07

Dietas personalizadas
Soy dietista, mi correo es dietistamv@gmail.com

F
fanta_9726343
7/5/12 a las :54

Hola
hola guapa, vete a una dietista q sera lo mejor para ti, no hagas caso de herbalife, get up, ni na de eso. yo fui a una dietista y he perdido 12 kilos, no hace falta atiborrarte a pastillas. mira como lo hice yo. Es mi blog, ahí voy poniendo las dietas q yo hice cada semana y gratis eh.

http://comidasydietas.blogspot.com.es

S
saniya_5786305
8/5/12 a las 5:30

Quiero bajar de peso
tengo el mismo problema de que no puedo bajar de peso, pero yo temgo el problema de los atracones y nose como deshacerme de el. En ests 3 meses aumente masomenos 6 kilos y no logro bajarlos a causa de los atracones que tengo. Ojala tuviese solo unos kilos demas y no estos atracones todo el tiempo, son lo peorr

A
an0N_564242299z
22/6/12 a las 20:32
En respuesta a saniya_5786305

Quiero bajar de peso
tengo el mismo problema de que no puedo bajar de peso, pero yo temgo el problema de los atracones y nose como deshacerme de el. En ests 3 meses aumente masomenos 6 kilos y no logro bajarlos a causa de los atracones que tengo. Ojala tuviese solo unos kilos demas y no estos atracones todo el tiempo, son lo peorr

Quiero bajar de peso
Buenos dias .
Como tu lo dijiste : los atracones que te das .
Es triste como tenemos que aceptar nuestros errores alimenticios. Pero te aplaudo porque lo aceptaste y no cualquiera lo acepta. Bravo por Ti .

Perder peso es mas facil que ganarlo.
Porque si tienes la fuerza de voluntad , te comprometes contigo mismo a tomar buenas decisiones en tu alimentacion lograras esa meta de recuperar tu Peso ideal.

He escuchado por ahi que Herbalife no sirve , y te puedo asegurar que la gente que no se compromete a hacer el cambio es la gente que no tiene resultados.
Herbalife es el 50% de los resultados.
El ejercicio diario es el otro 50%.


Date la oportunidad de probar esta Nutricion que te mencione
y se comprometida contigo misma a hacer el cambio.
Porque los programas de control de Peso de Herbalife
son personalizados y no te exigen mas de lo que tu puedas hacer. Te guian y te apoyan . Solo busca un distribuidor Autorizado y preparado para que pueda quiarte.

A mi me resulto , pero tome la decision de hacer el cambio por mi Salud y por mi Familia.

Si quieres mas informacion: email: bayon_lourdes@yahoo.com
facebook: bayon_maria@yahoo.com
email: lagruta.nutricion425@yahoo.com

S
sophio_8523111
25/6/12 a las 14:48

Hola , cansada de que la gente heche en contra de lo que a otros nos va genial
Hola, mira yo llevo tomando los productos de herbalife desde noviembre y he bajado ocho kg, te puedo decir que no tomo pastillas como dicen ni nada raro, me tomo mi batido y mi proteina para adelgazar, me tomo mi fibra para que mi sistema digestivo funcione bien y te puedo decir que estoy mejor que nunca, todo depende de quien te lleve el control, yo te puedo decir que estoy tan bien que incluso me he hecho distribuidora y estoy encantada, la gente que piense lo que piense, yo puedo decir que al principio no me atraia mucho la opcion hasta que yo misma lo prove y me gusto, pero hay gustos para todos, te puedo decir que yo estudie nutricion y dietetica y entiendo algo de todo esto. Si quieres preguntarme algo enviame un mensaje y estare encantada de contestar tus dudas. Un saludo.

S
sophio_8523111
25/6/12 a las 14:50
En respuesta a sophio_8523111

Hola , cansada de que la gente heche en contra de lo que a otros nos va genial
Hola, mira yo llevo tomando los productos de herbalife desde noviembre y he bajado ocho kg, te puedo decir que no tomo pastillas como dicen ni nada raro, me tomo mi batido y mi proteina para adelgazar, me tomo mi fibra para que mi sistema digestivo funcione bien y te puedo decir que estoy mejor que nunca, todo depende de quien te lleve el control, yo te puedo decir que estoy tan bien que incluso me he hecho distribuidora y estoy encantada, la gente que piense lo que piense, yo puedo decir que al principio no me atraia mucho la opcion hasta que yo misma lo prove y me gusto, pero hay gustos para todos, te puedo decir que yo estudie nutricion y dietetica y entiendo algo de todo esto. Si quieres preguntarme algo enviame un mensaje y estare encantada de contestar tus dudas. Un saludo.

Además
se me olvido decirte que no solo como productos herbalife , como de todo, incluso chocolate que no puedo vivir sin el, asi que hay opiniones para todo. tambien decirte que lo que he adelgazado , fue incluso con medicación para ansiedad y depresión, medicación que normalmente suele engordar.

A
an0N_564242299z
26/6/12 a las 7:49
En respuesta a sophio_8523111

Hola , cansada de que la gente heche en contra de lo que a otros nos va genial
Hola, mira yo llevo tomando los productos de herbalife desde noviembre y he bajado ocho kg, te puedo decir que no tomo pastillas como dicen ni nada raro, me tomo mi batido y mi proteina para adelgazar, me tomo mi fibra para que mi sistema digestivo funcione bien y te puedo decir que estoy mejor que nunca, todo depende de quien te lleve el control, yo te puedo decir que estoy tan bien que incluso me he hecho distribuidora y estoy encantada, la gente que piense lo que piense, yo puedo decir que al principio no me atraia mucho la opcion hasta que yo misma lo prove y me gusto, pero hay gustos para todos, te puedo decir que yo estudie nutricion y dietetica y entiendo algo de todo esto. Si quieres preguntarme algo enviame un mensaje y estare encantada de contestar tus dudas. Un saludo.

Quiero bajar de peso
Hola moldeatucurpo, soy herbalifa de corazon y de verad te digo que lo que dices es real, yo soy una testimonio de ello y por 5 anos me he mantenido en mi peso ideal.
No tomo los reforzadores para bajar de peso, porque es tan sencillo que no los necesite. Solo me comprometi conmigo misma a hacer ese cambio en mi alimentacion como Tu .
Mi proteina, fibra mi Aloe no puede faltar ya que es un bano por dentro para mi sistema digestivo y mi Te herbal que me mantiene con Energia ademas de quemar la gracita de una manera 100% natural.

Estamos en el mismo canal , y te felicito por tu decision de hacer el cambio por ti y por Tu familia.

Adelante companera..

F
faruk_5341130
26/6/12 a las 9:25

Alimentarse bien
Hola, mi recomendación es que empieces con una alimentación equilibrada que tenga de todo en las cantidades justas. Cinco comidas al día, con pocos hidratos, y procura que los hidratos estén distribuidos entre el desayuno y la comida, por la noche necesitas menos calorias de absorción lenta ya que no vas a realizar ningún tipo de ejercicio. Pescado, carne y huevos, contienen proteinas, procura no mezclar. Y combina siempre con verduras y fruta.
Si sales a caminar y te mueves algo una horita diaria, además de beber mucha agua, tu cuerpo irá acostumbrandose hasta quedarse en su peso óptimo, ni más ni menos, de forma que no te cueste mantenerlo.

espero que te sea de ayuda

N
nelia_5678613
30/10/13 a las 17:42

Postres
chicas,alguna de vosotras ha probado los nuevos vitalínea? los de postres que anuncian en la tele. Es que me parecen muy apetitosos y como cuidan la línea. Yo los voy a comprar esta semana, porque una amiga me los ha recomendado y dice que están riquísimos, pero es para saber alguna opinión más.

Y
yuee_9741308
30/10/13 a las 18:18

No te deprimas. hay solución!!
Hola!!! A ver te voy a resumir mi caso a ver si te animas y te ayudan mis consejos:
Tengo 30 años igual que tu, mido 1.63, AHORA peso 63 kilos y hace ocho meses pesaba 73 kilos. Yo siempre tuve mi peso ideal hasta que hace cinco años empecé a tomar anticonceptivos y empecé a engordar muchísimo por el efecto de tanta hormona en mi cuerpo. Al dejar los anticonceptivos hace dos años me propuse quitarme esos kilos de más que había cogido y estaba tan desesperada y me veía tan mal físicamente que fui a Natur House. Al día de hoy un error grandísimo porque perdí peso a base de porquerías que tenía que tomarme, pastillas, ampollas, sobres... Y sabes qué? Que perdí cinco kilos y gané diez... Asi que como por sí sola no sabía comer en condiciones ni sabía qué alimentos me engordaban más pues decidí ir al mejor endocrino del mundo Antonio Escribano Zafra (tiene consulta en Sevilla y en Fuente Palmera). Allí le expliqué lo que me había pasado y me hizo análisis de todo tipo y me puso una dieta super fácil y nada pesada y lo más importante es que no tenía que tomar ningún medicamento para bajar de peso. Solo dieta equilibrada, masticar mucho las comidas, no tomar fruta después de comer solo por las mañanas y andar al menos treinta minutos o más cinco veces por semana. Estuve solo dos meses en su consulta porque yo solo tenía según él 10 kilos de más y en esos meses los perdí. Te estoy hablando de marzo de este año y estamos casi a noviembre y yo sigo manteniendo el peso que conseguí en ese entonces y estoy feliz de la vida!!! Resumiendo, te aconsejo un endocrino cerca de tu ciudad, nada de hacer dieta por tu cuenta porque seguro que haces algo mal y sobre todo no tomes ningún medicamento porque a la larga... ya sabes mi caso. Sobre todo me gustaría decirte que hay que poner fuerza de voluntad porque cuando empieces a ver los resultados te vas a alegrar muchísimo!!! Animo, besos y suerte!!!

Y
yuee_9741308
30/10/13 a las 18:26
En respuesta a nelia_5678613

Postres
chicas,alguna de vosotras ha probado los nuevos vitalínea? los de postres que anuncian en la tele. Es que me parecen muy apetitosos y como cuidan la línea. Yo los voy a comprar esta semana, porque una amiga me los ha recomendado y dice que están riquísimos, pero es para saber alguna opinión más.

Buenisimos y sanos!
Hola chica!!! Yo compré la semana pasada los nuevos Activia con copos de avena y nueces y a parte de que están buenísimos sacian mucho y para tomarlos por la mañana o en la merienda están muy bien. Hoy he comprado Vitalinea de chocolate fondant y también te los recomiendo. Riquisimo todo!!

M
mita_5706354
31/10/13 a las 16:40

Facil
Es cuestión de cuidar y balancear tus macronutrientes. Proteinas, carbohidratos y grasas, no abusar de una sola...

Y
yue_7453336
2/11/13 a las 16:25

Adelgazas rapido d3e manera natural
te lo super recomiendo!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481077365-libros-factor-quema-grasaversion-digital-envio-gratis-_JM

F
frida_8331237
3/11/13 a las 3:01

Dieta hcg
Dieta HCG. Bajas hasta 10 kilos en un mes con productos orgánicos y garantizados
Soy médico te doy toda la asesoría
laultimadieta@hotmail.com
www.iasotea.com/2482411

S
sadia_6320818
6/11/13 a las 12:48

Funciona!
yo me siento muy reflejada contigo y con muchas de vosotras! pq a mi me pasaba lo mismo y aunque intentara comer mejor, hacer ejercicio y tal, no lo conseguía y acababa dejandolo pq me desanimaba. Hacía dieta y adelgazaba pero después siempre volvía a ganarlo! Una amiga me hablo de productos naturales q complementaban mi alimentación y me ayudaban a perder peso sin ningun esfuerzo.. compré Delicaslim y la verdad es que estoy muy contenta pq poco a poco voy viendo resultados! No te desanimes q es posible

L
lien_6434389
23/11/13 a las 6:43

Holaa
el libro factor quema grasa es buenisimo hay personas que en una semana bajan mucho sin mucho esfuerzo te lo recomiendo https://payhip.com/b/eXxI

D
domina_8337793
5/5/14 a las 12:35

Bajar de peso
Hola! Sigue el blog de www.sistersbloggeras.blogspot. com
ellas empiezan el proyecto vida sana y te dan tips y secretos para bajar de peso y llevar una vida saludable!.

S
sento_5311621
11/5/14 a las 4:41

Es muy simple
Comer muy sano y hacer mucho ejercicio.

N
nita_7095970
15/5/14 a las 19:24

Dieta y ejercicio
Hola, buenas tardes
Tines que seguir una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer algo de ejercicio todos los dias, aunque sea camina a paso ligero unos 30 minutitos todos los dias, en mi caso me ayudo con el te verde de thivita, tambien pedi un quemagrasas para completar y conseguir de bajar lo que me falta.
Un saludo y mucha fuerza de boluntad¡¡¡¡¡¡

A
an0N_538311399z
16/5/14 a las 8:31

Necesito ayuda por farvor
Hola, estoy a dieta y voy a empezar a ponerme el anillo vaginal (Nuvaring) y tengo miedo de engordar, alguna de vosotras a subido de peso trás haberselo puesto????

G
gixane_8249559
2/6/14 a las 11:23

Informate
Te suena Te verde Thaivita, Quema grasa o Garcinia atroviridis! Yo con las capsulas de te verde y quema grasa estoy muy contenta. Puedo decir que con un poco de empeño consigo bajer de peso muy bien. No prescindo de comida que me gusta, pero si ingiero menos cantidad, por que con el te inhibo el apetito entre horas. Funciona muy bien!
saludos

A
anael_8628287
3/6/14 a las 10:18

Yo puedo ayudarte
Yo tambien tengo 30 años, y tengo que perder cerca de 18 kilos... acabo de empezar un programa que va bastante bien, totalmente natural y bastante rapido. La primera fase son unos 30 o 45 dias. Es facil de seguir, no tiene efecto rebote y ayuda a la salud y mejora tu estado animico y da energia. Es la bomba! Si quieres que te cuente mas, ponte en contacto conmigo.

K
khaira_6917797
3/6/14 a las 11:04

Dieta proteica
Yo hice una de esas dietas, en concreto un pack que venden en nutrycos.es en su versión de 21 dias y perdi 8, la compagine con adipo block Total para evitar el efecto rebote y no recupere ningun kilo. Eso fue el año pasado, esta semana voy a empezar con la de 15 dias, pa quitarme 4 kilitos que me sobran para este veranito. Te sacrificas y la haces a raja tabla funciona.

N
naama_9870245
6/6/14 a las :26

Son geniales
Yo tomo varias cosas de thaivita, y de momento estoy muy contenta con el resultado. El te verde ma da energia durante todo el dia y parar la dieta del verano tomo el quemador de la grasa y para otro par de cosas tambien tomo este tipo de remedios. A mi me funciona

S
samra_9666559
11/6/14 a las 17:02

Hola deprimida
Estás bien pasadita de peso, no sé cómo llegaste a eso o si será genético o problemas de salud, bueno, si es sólo por comer mal y llevar vida sedentaria, hay que cambiar el chip para siempre, osea para toda tu vida, yo he hecho dietas y he bajado, pero luego tengo que seguir mantenimiento para siempre o sino engordo, así de simple. También lo complemento con productos naturales, uso los de Thaivita porque me los recomendó una amiga y los probé y oye, funcionan divinamente, quemagrasas espectacular, inhibidor del apetito excelente, qué quieres que te diga, que empieces lo antes posible a bajarrrrr!!!

K
karin_8011415
16/6/14 a las 11:06

Garcinia atroviridis
Garcinia y Camellia Sinensis son mis bazas para quitarme los kilos antes del verano. Ya estoy esplendida a pocas semanas de mis vacas!!! Lo poco que me queda aun por quitar esta chupado. De la forma como lo estoy haciendo tengo el exito garantizado.
saludos

Y
yichen_9012140
23/6/14 a las 11:43

Dieta sana y efectiva
Hay que llevar una alimentación sana, cinco comidas al día y un poco de ejercicio son imprescindibles para mantener una buena forma. Por desgracia no todas lo tenemos fácil y necesitamos una ayudita, para las que estén como yo les recomiendo esta página.

porfinpierdopeso.wix.com/porfinpierdopeso

A mi me ayudó mucho, te aconsejan y te acompañan en todo el proceso.
Por fin puedo lucir bikini este verano

Entrar e informaros que no os arrepentiréis.

A
ayub_5800891
2/7/14 a las 16:51

¿y esto???
Hola parece que no has vuelto a comentar nada, yo sólo quería contarte que en Thaivita hay unos productos muy buenos, a mí me han resultado estupendamente, sobre todo el quemagrasa, es muy rápido y para mí eso es fundamental, si lees este mensaje, prueba con esto.

F
fania_6918678
10/7/14 a las 19:24

Podemos ayudarte!!!
Buenos días a todas!
Queremos dejarles aquí nuestra web para que puedan consultar lo que necesite acerca de planes de alimentación.
Calculados en 300 y 150 kcal.
www.tubienestarenvianda.com
Descenso y mantenimiento de peso!!
No se trata de morirse de hambre, sino de comer y hacerlo bien!!!
Nosotros te ayudamos!!!
Tu bienestar

F
flors_7231582
20/7/14 a las 23:12

Bajar de peso sin mucho esfuerzo
hola me gusta mucho este foro porque siempre dan consejos muy buenos para poder bajar de peso lo cual no es cosa facil por esta razón quiero compartir este método con todas las personas que visitan este foro que descubri que realmente cambio mi vida aca les dejo el link
http://tinyurl.com/bajar-peso-sin-esfuerzo
suerte¡

I
izare_6372569
10/8/14 a las 12:12

Quema grasa
Te has informado en Thaivita? Su Quema Grasa es una pasada, combinando ejercicio y una buena dieta, el peso baja casi sin darte cuenta!
saludos

S
shayma_7889876
13/8/14 a las 11:38

Hola!
Tengo una solución para ti, existe en el mercado un programa completo que REMODELA tu cuerpo en 3 meses, increíble verdad? Si has tomado la decisión de recuperar esa forma que has perdido DEFINITIVAMENTE y que el efecto rebote de las dietas hace que vuelvas atrás contáctame en liglesiasteam@gmail.com, te enseñaré mis fotos y te daré toda la información que necesites, a mi me ha cambiado la vida!

Un beso

S
sapna_5372785
17/8/14 a las 16:43
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
Te has informado en Thaivita? Su Quema Grasa es una pasada, combinando ejercicio y una buena dieta, el peso baja casi sin darte cuenta!
saludos

Yo me informe de sus componentes en wiki...
Yo tambien se lo recomende a mi suegra. No dejaba de dar la lata, de como habia conseguido bajar de peso tanto y tan rapido y dejar moldeada la cintura. Al final le dije, que lo que usaba es el Quema Grasa Thaivita, un plan de ejercicio diario y una dieta rica y equilibrada. Bebo abundante agua, para manter hidratado el cuerpo, ya que se suda bastante y se elimina mucho liquido.
saludos

N
naama_9870245
18/8/14 a las 2:12
En respuesta a ayub_5800891

¿y esto???
Hola parece que no has vuelto a comentar nada, yo sólo quería contarte que en Thaivita hay unos productos muy buenos, a mí me han resultado estupendamente, sobre todo el quemagrasa, es muy rápido y para mí eso es fundamental, si lees este mensaje, prueba con esto.

Yo tambien lo conozco

Me ayudan varias cosas de thaivita.
nunca pense que algo tan simple como unas plantas me podrias ayudar de esta manera.
De verdad que son la leche.
Funcionan muy bien para muchas cosas

A
an0N_909347699z
22/8/14 a las 10:16
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
Te has informado en Thaivita? Su Quema Grasa es una pasada, combinando ejercicio y una buena dieta, el peso baja casi sin darte cuenta!
saludos

Informate y aprende cosas nuevas
Lo mismo hice al ver que se habla mucho. Al final lo e conseguido recoger y ahora estoy en el segundo mes, los resultados me dejaron muy convencido para seguir y terminar los tres meses que dura.
saludos

S
sapna_5372785
7/9/14 a las 17:12

Quema grasa
Yo estoy muy ilusionada con los resultados del quemagrasa Thaivita. Al principio no sabia como hacerlo, pero me pasaron una dieta para acompañar el tratamiento y en pocos dias empece a ver los primeros resultados. E expulsado mucho liquido y la talla a bajado en una semana de 2 n. La quema de grasa va por buen camino. Todas las tardes noches me peso y siempre hay una bajada. Aun me quedan muchos kilos pero a este paso para el verano estare lista para playa.
Otra cosa, a mi esta ayudando mucho a contener eseapetito entre horas, los dulces secretos tambien de Thaivita. Son caramelos a base de hierbas que cortan las sensacion de hambre durante unas horas. Tambien miro que la cena sea libre de carbohidratos.
saludos

Y
yoan_6435141
24/9/14 a las 22:50

Quieres adelgazar?
HOLA SOY KAMILA SANCHEZ Y TENGO NUEVOS METODOS PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE... COMPROBADOSSS

K
kattia_8539785
25/9/14 a las 15:56

Herbalife
Habeis probado los batidos Herbalife?'

Yo empecé en Julio y he perdido 4 kilos, solo lo tomo para desayunar, como normal pero equilibrado y ceno normal.
Te aporta todos los nutrientes que el cuerpo necesita y es super cómodo.

Me encanta el producto y ahora soy distribuidora.
si a alguien le interesa, me gustaría formar un grupo de personas interesadas en hacerse un estudio de bienestar y una dieta personalizada sin compromiso de compra, aunque si lo probais os encantará!!!


gracias

K
kinza_9455011
17/10/14 a las 11:44

No a las dietas milagro
Hola,

Yo te recomiendo que no te dejes llevar por la desesperación y acudas a las dietas milagro. Posiblemente obtengas los resultados rápido pero se produce el efecto rebote y puedes volver a coger el peso muy rápidamente. Lo ideal es tomárselo con un poco de calma e ir perdiendo poco a poco y bien. Come sano, hay muchas dietas en internet (dietas sanas y equilibradas). Luego, fundamental hacer deporte y también puedes ayudarte de tés o de suplementos naturales. Pero no hagas la tontería de querer perder mucho peso en el mismo mes porque además se nota en la piel y en todo.

Saludos!

Z
zheng_6350043
19/1/18 a las 18:35

Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:
para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
Saludos y buena suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram