En respuesta a dona_8695472
Soy de vitoria
buenas, tengo las mismas dudas que tú. te cuento, tengo 30 años 2 hijos y me operé hace 12. Partís de 0, me puse una 90 y ahora tras dar a luz y lactancia tengo una 85 y me quiero operar en dic. antes mis prótesis eran subglandulares y además en la eco que me hice el viernes me salió una prótesis rota así que con más motivo a operarmeccLa otra vez me puse 285cc y ahora me ha dicho el ciru que me puede poner unos 400cc, pero que me recomienda que no redondas que se nota mucho que son pelotitas...el miérfoles me dirá precio en Vitoria (Clínica esperanza) La otra vez en el 99 fueron 490000 pts, ahora imagino que sobre 4500 . Qué precio te dan por bilbo?
Un saludo,
margari
Hola margarita!!
Hola!!!q tal??yo me operé hace un mes y una semana en la clínica Dorsia,en bilbao por 4500,el precio me incluía los implantes de marca eurosilicone que tienen garantía de por vida,las visitas al cirujano,al anestesista,el electrocardiograma,la noche en la clínica Quirón y 6 sesiones de drenaje linfático manual y de infrarrojos y el seguimento post operatorio del cirujano durante el primer año.Si te interesa dime y te cuento kien me operó y como me fue!!besos