Foro / Salud

Quiero aumentar el pecho

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 12:47
N
nadra_5363815
11/1/11 a las 15:17

hola a todas soy nueva aqui pero nesecito vuestra ayuda!quiero aumentarme el pecho pero no se cual es la mejor opcion quiero que sea lo mas natural posible no el efecto ese como 2 pelotitas!tengo 25 años y 2 niños y mi pecho esta muy caido siempre tuve un pecho bonito no muy grande pero bonito y ahora me llega hasta el ombligo!tambien me interesa los precios da igual donde yo soy de bilbao pero puedo ir a cualquier parte de españa si vale la pena por el resultado!por favor necesito consejos estoy muy mal!!!!!!!!

Ver también

J
joita_5372738
12/1/11 a las 11:13

alinus guapa anímate
Que todo tiene solución.
Yo me puse 375cc, subfascial y redondas. Me operé en Cádiz con Nicolás Maestro y me llevó 4500 todo incluido, escepto las pruebas preoperatorias, que me las hice gratuitamente por la seguridad social.
Si quieres ver el resultado te paso la contra por privi, ¿vale?
Un besito

D
djime_5553117
15/9/11 a las 13:04

Aumento de busto que si funciona
BUENO AMIGAS ACTUALMENTE YA TODAS SABEMOS QUE PARA AUMENTAR EL BUSTO
LO MEJOR ES HACERLO DE MANERA 100% SI NO QUEREMOS PAGAR UNA CIRUGIA

LES RECOMIENDO ESTE SITIO WEB, DONDE TE ENCEÑAR COMO HACERLO..
ESPERO LES SIRVA DE ALGO.. UN SALUDO

http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

N
neila_9058137
12/11/11 a las 13:45

Operada en bilbao
Hola!!! yo me operé de aumento en Dorsia,el precio es el más barato de los que miré ( Clínica Euskalduna ... doctor Etxeberría....) y me dieron la opción de financiarlo en 6 meses sin intereses y tal y como anda mi economía y con una niña de 2 añitos......el precio me motivó mucho y el cirujano que me operó trabaja en Cruces,es uno de los cirus de cirugía plástica y reparadora del hospital asi que no me lo pensé y estoy encantada!!!!besos y anímate que te vas a sentir mucho mejor!!

S
suizhu_6194254
13/11/11 a las 2:17

Puedes probar
tener en cuenta una sugerencia, no está mal échale un vistazo

http://www.aumentodemamassincirugia.c om/

Suerte!

D
dona_8695472
14/11/11 a las 18:21

Soy de vitoria
buenas, tengo las mismas dudas que tú. te cuento, tengo 30 años 2 hijos y me operé hace 12. Partís de 0, me puse una 90 y ahora tras dar a luz y lactancia tengo una 85 y me quiero operar en dic. antes mis prótesis eran subglandulares y además en la eco que me hice el viernes me salió una prótesis rota así que con más motivo a operarmeccLa otra vez me puse 285cc y ahora me ha dicho el ciru que me puede poner unos 400cc, pero que me recomienda que no redondas que se nota mucho que son pelotitas...el miérfoles me dirá precio en Vitoria (Clínica esperanza) La otra vez en el 99 fueron 490000 pts, ahora imagino que sobre 4500 . Qué precio te dan por bilbo?
Un saludo,
margari

N
neila_9058137
14/11/11 a las 18:46
En respuesta a dona_8695472

Soy de vitoria
buenas, tengo las mismas dudas que tú. te cuento, tengo 30 años 2 hijos y me operé hace 12. Partís de 0, me puse una 90 y ahora tras dar a luz y lactancia tengo una 85 y me quiero operar en dic. antes mis prótesis eran subglandulares y además en la eco que me hice el viernes me salió una prótesis rota así que con más motivo a operarmeccLa otra vez me puse 285cc y ahora me ha dicho el ciru que me puede poner unos 400cc, pero que me recomienda que no redondas que se nota mucho que son pelotitas...el miérfoles me dirá precio en Vitoria (Clínica esperanza) La otra vez en el 99 fueron 490000 pts, ahora imagino que sobre 4500 . Qué precio te dan por bilbo?
Un saludo,
margari

Hola margarita!!
Hola!!!q tal??yo me operé hace un mes y una semana en la clínica Dorsia,en bilbao por 4500,el precio me incluía los implantes de marca eurosilicone que tienen garantía de por vida,las visitas al cirujano,al anestesista,el electrocardiograma,la noche en la clínica Quirón y 6 sesiones de drenaje linfático manual y de infrarrojos y el seguimento post operatorio del cirujano durante el primer año.Si te interesa dime y te cuento kien me operó y como me fue!!besos

D
dona_8695472
15/11/11 a las 8:15
En respuesta a neila_9058137

Hola margarita!!
Hola!!!q tal??yo me operé hace un mes y una semana en la clínica Dorsia,en bilbao por 4500,el precio me incluía los implantes de marca eurosilicone que tienen garantía de por vida,las visitas al cirujano,al anestesista,el electrocardiograma,la noche en la clínica Quirón y 6 sesiones de drenaje linfático manual y de infrarrojos y el seguimento post operatorio del cirujano durante el primer año.Si te interesa dime y te cuento kien me operó y como me fue!!besos

Raquel23
Muchas gracias Raquel, voy mañana a consulta del cirujano, a ver que precio me da porque la economía no está para 6000 . Me había hecho idea de 4500 o así, pero mañana me confirmará y os digo. ¿Quién te operó wapa y cuantos cc submuscular redondas o en forma de gota? Un saludin

N
neila_9058137
15/11/11 a las 9:59
En respuesta a dona_8695472

Raquel23
Muchas gracias Raquel, voy mañana a consulta del cirujano, a ver que precio me da porque la economía no está para 6000 . Me había hecho idea de 4500 o así, pero mañana me confirmará y os digo. ¿Quién te operó wapa y cuantos cc submuscular redondas o en forma de gota? Un saludin

Margarita
Hola margarita!!el cirujano que me operó fué Ayestarán q también trabaja en Cruces como cirujano plástico reparador.Eso y el precio( el más barato de los que miré en Bilbao y me dejaban financiarlo en 6 meses sin intereses o si era en más tiempo no se cúanto cobraban) fue lo que me animó a operarme ya que tenía el pecho tuberoso (en forma de ... . Me puse 300cc submuscular y redondas,si kieres ver mi álbum la contra es 300cc ahí tengo fotos de antes y después y poco a poco el pecho me va cogiendo forma,aunque ya me dijeron otras xicas con el mismo problema que yo q hasta los 6 meses no se empiezan a notar bien los cambios

N
neila_9058137
15/11/11 a las 22:45
En respuesta a dona_8695472

Raquel23
Muchas gracias Raquel, voy mañana a consulta del cirujano, a ver que precio me da porque la economía no está para 6000 . Me había hecho idea de 4500 o así, pero mañana me confirmará y os digo. ¿Quién te operó wapa y cuantos cc submuscular redondas o en forma de gota? Un saludin

Margarita
Hola!!! q tal con tu cirujano hoy??q te ha comentado??besos

D
dona_8695472
17/11/11 a las 12:35
En respuesta a neila_9058137

Hola margarita!!
Hola!!!q tal??yo me operé hace un mes y una semana en la clínica Dorsia,en bilbao por 4500,el precio me incluía los implantes de marca eurosilicone que tienen garantía de por vida,las visitas al cirujano,al anestesista,el electrocardiograma,la noche en la clínica Quirón y 6 sesiones de drenaje linfático manual y de infrarrojos y el seguimento post operatorio del cirujano durante el primer año.Si te interesa dime y te cuento kien me operó y como me fue!!besos

Me opero la próxima semana
Raquel23 al final me opero el próximo jueves con ciru Sanz Esteban, un fenómeno. La otra vez me opero él también va a hacer 13 años en marzo. Estoy encantada, me ha buscado un huequillo porque me urge ya que se me acaba la baja maternal. gracias por tu interés

N
neila_9058137
17/11/11 a las 12:47
En respuesta a dona_8695472

Me opero la próxima semana
Raquel23 al final me opero el próximo jueves con ciru Sanz Esteban, un fenómeno. La otra vez me opero él también va a hacer 13 años en marzo. Estoy encantada, me ha buscado un huequillo porque me urge ya que se me acaba la baja maternal. gracias por tu interés

Margarita
q bien!!! te operas ya!!!jo,pues ya me contarás q tal!!!besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest