En respuesta a an0N_989019999z
hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).
Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.
Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?
necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....
un besoooo!! graciaaas
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Por mi cuenta no era capaz de agelgazar un par de quilos. Y gracias al estilo de vida saludable que llevo ahora ya he perdido 4 kgs, empecé en abril. Haciendo ejercicio moderado, comiendo cada 3 horas y gracias al extracto de te y aloe que tomo lo he conseguido. No dudes en preguntarme si tienes mas dudas. Si se puede! Lo que yo hice no fue una dieta, yo he aprendido a comer lo que realmente mi cuerpo necesita. Y he podido comer de todo! Sin restringir ningún alimento. Bebiendo 3 litros de agua al día junto con el te y el aloe lo he conseguido. No es el sabor insipido del agua, y se bebe mas facilmente. Es un habito para toda la vida! Me siento con energía para afrontar el dia a dia con una sonrisa. Aquí estoy para lo que necesites. Un saludo.