Foro / Salud

Quiero abrir una nueva charla para todas las que llevais operadas de aumento mas de un año

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 13:42
N
nella_732965
25/11/10 a las 12:05

hola chicas, me gustaria que todas las que ya llevais operadas un año o mas, contarais que tal os va, si habeis tenido problemas en este tiempo o tal vez os va genial!!!

Veo que todas las que forman parte de este foro, estan recien operadas, pero claro, y cuando ha pasado algún añito ya???

Besos a todas.

Ver también

Z
zhiyi_8439809
25/11/10 a las 13:21

Yo llevo tres años operada
y todo perfecto hasta ahora que se me ha encapsulado el pecho izdo. Es algo que puede pasar, en cambio tengo amigas operadas y estan perfectas, eso es una lotería.

A
anush_7341809
25/11/10 a las 13:31
En respuesta a zhiyi_8439809

Yo llevo tres años operada
y todo perfecto hasta ahora que se me ha encapsulado el pecho izdo. Es algo que puede pasar, en cambio tengo amigas operadas y estan perfectas, eso es una lotería.

pecho encapsulado??
y ahora que tienes que hacer si se te ha encapsulado el pecho?? tiene solucion sin pasar x el quirofano??
yo soy algo nueva x aqui, me comentas xfa!!

Z
zhiyi_8439809
25/11/10 a las 13:36
En respuesta a anush_7341809

pecho encapsulado??
y ahora que tienes que hacer si se te ha encapsulado el pecho?? tiene solucion sin pasar x el quirofano??
yo soy algo nueva x aqui, me comentas xfa!!

A mi
me ha dado una medicación para frenar el encapsulamiento pero no estoy muy optimista porqué he leído casos por el foro y la mayoría acaba pasando por quirófano
Ya iré comentando como me va.

A
anush_7341809
25/11/10 a las 13:42
En respuesta a zhiyi_8439809

A mi
me ha dado una medicación para frenar el encapsulamiento pero no estoy muy optimista porqué he leído casos por el foro y la mayoría acaba pasando por quirófano
Ya iré comentando como me va.

Suerte
Espero q tengas suerte y que con la medicacion sea suficiente!!! Ya nos iras contando... creo q es uno de los riesgos que tenemos que asumir..
un saludo,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook