Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quieres que te ayude?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 13:09
A
an0N_844735099z
17/7/12 a las 13:26

Yo he adelgazado un monton en 6 meses y solo limitandome a comer 4 cosas . Si quereis que os diga decirmelo me llamo Maria yo fui bulimica con 16 años y ahora con 25 estoy feliz y mejor . Un besooo

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
an0N_844735099z
17/7/12 a las 19:16

Por supuesto
Yo nunca diria a u a persona que vomite o deje de comer pero si quieres adelgazar no se puese comer de todo en verdad! Digas tu lo que digas! Y la que hace regimen luego se recupera bien pronto.... Yo he comido variado pero no guarrerias ni cantidad pero si que hay truquillos para el comienzo y a eso me refiero o si no como que despues de cinco años siendo gorda he adelgazado 13 kg en 6 meses? Pues he ido a un monton de sitios siempre y solo te sacan el dinero y yo ni he ido a gimnasios para adelgazar ni na de na y me acabo de hacer analisis y estoy genial ni colesterol ni anemia ni nada! Asi que yo sé lo que he hecho y bien hecho está.... Y soy super feliz y no! Antes no me aceptaba! Tu sabes lo que es estar gorda? O gordita? Anda ya.... Ahora me encanto y a mi si me a funcionado....

Mostrar más
A
an0N_844735099z
25/7/12 a las 9:53

Paso de ti
Paso de ti... No voy a gastar mi tiempo en una LISSSTA como tu.... Que eres muy lista tu...

I
irenea_6349173
2/8/12 a las 13:09

Porfavor ayudame
Hola maria, soy una chica de 18 años y soy bulimica desde los 15.He vivido y sigo viviendo una historia infernal y llena de sufrimiento en la que yo no soy la unica perjudicada, mi familia y amigos tambien. Este año empiezo la universidad y quiero comenzar desde 0. Porfavor Maria, tu que lo has vivido y sabes al igual que yo lo dificil que es dejarlo, necesito que me indiques que camino debo seguir, y como debo comenzar a escribir el fin de esta historia. Muchisimas gracias, besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir