quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!!
No la dejeis
Que baje, que siempre viene bien este tipo de charlas,arriba!
Ver también
Rino
yo necesito informacion del dr. javier bisbal. clinica planas.
alguien se ha operado con el?? estoy acojonadisima y quiero operarme pero los miles de miedos me paralizan!
La puntita...
principalmente!
Me remodelaron la punta y fue rino abierta, pero para igualarla y darla una forma más bonita me limaron el hueso un poquitooo, todo alrededor.
Besukiss para todasss
Up
upiiii
Arriba !!!!
...
Pa riba!!
up!
Eso
eso q no bajeeeeeeee..................
Eso
eso q no bajeeeeeeee..................
Up
up
Que no baje
Venga arriba!
Vamos
Que no baje
Up!!!
........
Arribaaaaaaa
aconsejadnos!!!
Up!
Arriba!
Up!
Arriba!
Grafft
Ups
Ojo!!!
Que se nos había ido a la página 6!
Que suba y se mantenga arriba!
Up
up
Up
...
Up
up
Up
up
...
Yeeee el 10 de junio me opero...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay ay que nervios .. que no bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Gracias..
La puntita...
principalmente!
Me remodelaron la punta y fue rino abierta, pero para igualarla y darla una forma más bonita me limaron el hueso un poquitooo, todo alrededor.
Besukiss para todasss
Alehop
up up que no baje
Que no baje!
UP
UP
UP!
Up
up
Uppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La subo
Uppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uppppp
....
Vamos
Rinoplastia, me gustaria ver fotos
Hola me voy a hacer una rinoplastia, ya que me operare el tabique y pensaba en hacermelo todo junto. Me da un poco de miedo y me gustaria ver los resultados de algunas de vosotras para animarme mas y saber mas o menos como me quedara la nariz, muchas gracias
Gracias mikibarr
GRACIAS MIKIBARR POR LA INFORMACION!!
Gracias mikibarr
GRACIAS MIKIBARR POR LA INFORMACION!!
Milkibarr eres un sol
GRACIAS POR COLGAR LA INFORMACION Y TODOS LOS COSEJOS DEL POST-OPERATORIO, NO SABIA QUE HABIA QUE HACERSE LAVADOS DE LA NARIZ!! EN ESTE TEMA ESTOY UN POCO VERDE JEJEJEJ. BUENO SOLO DECIROS QUE EL DIA 29 DE ESTE MES TENGO VISITA CON EL CIRUJANO Y ESTOY MUY NERVIOSA, HOY ES DIA 21 Y LOS DIAS ME PASAN MUY DESPACIO. UNA PREGUNTA DESPUES DE LA OPERACION SE PUEDE COMER NORMAL O HAY QUE SEGUIR ALGUNA DIETA BLANDA(PURES, SOPAS)?? GRACIAS POR TODO!!
Uppppp
....
Hola!! uppppp
muchas gracias por subirla picapica3333 es un post buenísimo que no debe perderse...yo ya te digo que ni lo podía encontrar
besos!
Hola
me voy a la farmacia a comprarme el aloe vera a ver si puedo respirar.
Gracias por estos consejos.
Arriba !!!!!!!!!!!
up
Arrrrribbbaaaaaaaa !!!
..
Arribaaaaaaa
up
up
up
Hola!! uppppp
muchas gracias por subirla picapica3333 es un post buenísimo que no debe perderse...yo ya te digo que ni lo podía encontrar
besos!
Subo este mensaje otra vez para rino
bueno para las de rino, este post es muy interesante!
besos!
Ojo!!!
Que se nos había ido a la página 6!
Que suba y se mantenga arriba!
Muy interesante
Es muy bueno y puede ayudar a muchas que como yo nos queremos operar.
Un besito para todas.
De los mejores post del foro. graciaaaaas!!!!
Por fin lo han subido, porque lo lei poco antes de operarme y me vino muuuuy bien. Me opere en julio de rino basica cerrada y aqui solo encontraba charlas de tetis y muy pocos consejos de narices como estos. Para quien lo necesite aqui me teneis para cualquier duda o consulta. Tengo album. Besos a tod@s.
Por fin lo han subido, porque lo lei poco antes de operarme y me vino muuuuy bien. Me opere en julio de rino basica cerrada y aqui solo encontraba charlas de tetis y muy pocos consejos de narices como estos. Para quien lo necesite aqui me teneis para cualquier duda o consulta. Tengo album. Besos a tod@s.
Me lo enseñas porfi??
si no te importa me lo puedes enseñar??yo quiero hacerme una,y la mayoria de estas contras las han cambiado,gracias guapa
arribaaaaa.
esto es lo que necesitamos.
Que bueno
que bueno los consejos lastima q despues pierdo la pagina!!!y nunca vuelvo a encontrar las cosas q me interesan!!!intentare entrar cada dia para subir la pagina..me opero el martes 14, ya avise al curro, pague al medico, en fin no hay vuelta atras...
tengo un miedo anticipado a mi misma soy de arrancarme costritas, de los granitos , de la nariz etc, hoy mismo me corte las uñas!!!me las volvere a cortar el dia q me kiten los tapones, sin uñas a lo mejor no me urgo, supongo q si tira la cascarita, te puedes poner cremitas no???
entonces: ibuprofeno (para q se desinflame y no duela, no?) + bolsas de gel frio o saquitos de manzanilla a tem ambiente tambien no?
el drenaje linfatico supongo q hay q pagarlo, o se puede hace algo en casa?
que nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios
el 14 podre decir chau napia, que desde hace 20 años me acompañas...(a los 11 ya me decian narigona)ssnif, ojala me encontrara con todos esos q me decian cosas a si, a ver si ellos iguen tan guapos como estare yo JA
Yyyyy
y q no baje q luego no lo encuentrooooooooooooooooo
Yyyyy
y q no baje q luego no lo encuentrooooooooooooooooo
Albumes de rino...el mejor post tengo una duda grande
despues de todo el curro q le llevo a milkibarr hacer todo esto, con la colaboracion por supuesto de las queridas foreras q ayudaron con sus experiencias y fotos a hacerlo...¿con quién se operó?o ¿con quién te operaste? (si es que sigues leyendo esto) es que estoy busca que te busca...y no encuentro posts con su/tu nombre...no sé si es q estoy buscando mal...si alguien me pudiera resolver la duda se lo agradecería un montón
besotes
alguien sabe con quien se operó milkibar?????????????????????? ?????????????????????????????? ??????
Arribaaaaaaa
up
up
up
Como estas.....
Hola guapetona, como vas????? hace tiempo q. no se nada de ti, espero que tu ciru siga su curso normal.... tienes más fotos en tu album???? se han cumplido tus expectativas???? cuentanos tus evoluciones .Mañana 20 de Octubre de 2008 me someto al retoquito de 15 minutos con anestesia local despues de 8 meses de mi rino.......uf espero que salga todo bien.
Chao y besotes
ánimo chicas, que no baje!!!
up up up
Ups
Lo subo
Up up up
....
Up! que no se pierda!
es super interesante. animáos a actualizarlo.
Up!
up!