Foro / Salud

Quiere perder 5 kilos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:01
A
an0N_577356999z
9/11/08 a las 14:01

Hola,hace dos meses que deje de fumar,y ya me e engordado 4 kilos,ahora mismo peso 66 kilos y mido 1.67,y mi peso esta en 60 kilos mas o menos,como siempre es decir normal,me gustaria hacer alguna dieta que sea efectiva pero duradera que luego cuando la dejes no engorde el doble,si alguien me puede decir alguna que sea buena que pierdas 5 kilos mas o menos en un par de meses se lo agradeceria,un saludo

Ver también

N
naila_8556633
14/11/08 a las 22:01

Receta que no falla!!!
CURIOSAMENTE ESTA DIETA LLEGO A MIS MANOS CON ALGUNOS TESTIMONIOS AFIRMANDO QUE SI FUNCIONA. ACHE .
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir