Foro / Salud

Quien tiene siringomas? o bolitas indeseables en el cuello u ojos?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:46
I
indre_7198781
16/5/12 a las 18:10

desde hace mucho tiempo... me empezaron a salir unas bolitas en el cuello y tengo ya mas de 10 años con ellas... me hacen sentir horribles fui un dia a un dermatologo y me dijo que se llamaban siringomas y me dijo que nunca se me quitarian o depronto si ... que usara la crema diferin gel... yo la use pero en realidad solo me ayudo con mi brote de mi cara osea mi acne..... para eso no resulto..... luego fui a la clinica lazer de piel y me dijeron que eso no eran siringomas que se podia tratar..... con lazer o crema pero en realidad si siento q son siringomas si ya hace mas de 10 años no se kitan.. hay alguna chica con este caso o parecido? que me pueda ayudar ?

Ver también

I
iain_6380487
21/5/12 a las 15:58

Hola
hola yo tambien desde unos años tengo este horrible problema tengo 26 años yo fui al drematologo y me dijo q eren siringomas que se pondian eliminar momentaniamente con laser microdermoabrocion y tambien fui a la clinic laser de la piel pero me di cuenta q parecian q no sabian donde estaban parados y lo de laser estaba caricimooo fue el lugar mas caro y no me prestba la garantias yo tambien pienso q sin son siringomas

I
illart_5757167
22/5/12 a las 12:57

Siringomas
La duda es que te dicen muchas cosas diferentes. Hay un médico general que es muy detallista y estudia muchos casos poco comunes. Queda en torrejon si quieres te doy los datos y verás que lo estudia.

I
indre_7198781
22/5/12 a las 18:28
En respuesta a illart_5757167

Siringomas
La duda es que te dicen muchas cosas diferentes. Hay un médico general que es muy detallista y estudia muchos casos poco comunes. Queda en torrejon si quieres te doy los datos y verás que lo estudia.

Ola
Sabes claro que si me interesa me podrias decir?? gracias =)

I
illart_5757167
22/5/12 a las 18:46

Datos
Es médico de familia. El Dr. Laos. Trabaja en un centro médico La Paloma en Torrejón de ardoz. Creo que tienen página web. Llama y te dan cita con el diciendo el médico que deseas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir