Foro / Salud

Quien tiene bulimia? yo si, hablamos?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 8:39
P
priya_5381649
26/3/09 a las 18:07
En respuesta a cortes_9031406

Yo soy bolimica
hola chica¡¡
oye vi tu mensaje yo soy bulimica y tambn me agradaria este es mi msn
punklis2@hotmail.com

Hola
mira me puedes agregar tambien mi alyso608@hotmail.com

Ver también

E
elide_6007386
26/3/09 a las 21:41

Estoy contigo
Hola yo tengo 23 años y llevo con esto desde los 19. Estoy intentado salir de esto. La verdad es que llevo una semana comiendo muy sano, en 5 comidas y unas 1000 kcal al día, sin embargo, al mediodia no puedo evitar ir al baño a vomitar, aunque solo haya comido un plato de verdura y una pieza de fruta. La sensación de estómago lleno me supera, y como últimamente hago bastantes comidas muy ligeras enseguida me lleno.
De momento llevo una semana sin darme atracones y sin casi ansiedad y eso ya es un comienzo. Poco a poco tendré que empezar a controlarme al mediodia, pero aunque mi cabeza dice que no debo no puedo evitarlo.
Esper que juntas podremos dejar atrás esta mierda de enfermedad que nos consume.

A
an0N_784507299z
26/3/09 a las 22:55
En respuesta a jiawei_8622486

Chicas... se puede superar...
Tengo 29 años, hace dos años que estoy en recuperación. Cuando me enfermé, me fue difícil aceptarlo, busqué ayuda porque tenía mucha angustia, en el fondo, lo que quería era dejar de vomitar. Estaba sola, estaba asustada y me estaba derrumbando.
A través del tiempo he logrado interiorizar una frase que dicen en Yoga: "Mi mente controla mi cuerpo y yo controlo a mi mente"
Una enfermedad se puede curar y como el 80% de la efectividad de los tratamientos depende de nuestra voluntad para dejarla atràs. Es normal sentir que no podrás hacerlo, que esa voz que te dice que te des atracones es más fuerte, que la verdad sería mejor morirse a seguir peleando todos los días.
Pero también hay otra voz, esa voz que nos dice... te quiero mucho, ya no te hagas daño, pide ayuda, estoy contigo, hay mucho por lo cual vivir, hay mucho por lo cual salir adelante.
Yo he aprendido a decir "ayúdenme porque sola no puedo", y le estoy echando todas las ganas para dejar esto atras. A veces tengo tropezones, me vuelvo a deprimir, me doy mis atracones, pero me detengo un momento y digo "realmente es lo que quieres?, realmente deseas hacerte daño?, realmente quieres seguir sintiendo culpa?" y me respondo que no, quiero vivir bien, sonreìr, ver mis cualidades, saber y creerme que soy ùnica, especial, que valgo màs que nadie en este mundo y por eso me voy a cuidar, que me quiero, que deseo estar bien.
Es verdad que se complica chicas, lo sé bien, pero es más fácil cuando nos aferramos a la esperanza. Caray, hoy si vomité y me siento fatal, pero ya lo hice conciente, ok, ya no voy a volver a vomitar... metas pequeñas, objetivos claros, concientizar el problema y luchar contra él.
Sobretodo, pedir ayuda, sola no podemos, es muy pesada la carga,c on ayuda, nos canalizamos mejor y salimos.
Yo sé que cada una de ustedes tiene una gran fuerza, son mujeres grandes, son mujeres maravillosas, las invito a pararse en frente del espejo y decir "Yo valgo mucho y merezco lo mejor, te quiero demasiado como para hacerte daño"
Un beso y todo mi apoyo!!

Guapa muy bien!!
Enhorabiena por tu recuperacion y pq creo que estas en el camino correcto!!! estas positiva y te has de ver estupenda!! yo no soy bulimica y no puedo saber lo mal que lo podeis pasar en esta enfermedad, me lo puedo imaginar en parte pues yo me veo enormemente foca cuando me miro Al espejo y segin mi imc no lo esto pero yo me veo carnes por todos los sitios, pero aun que muchas veces me vino a la cabeza aprender a vmitar nunca lo he hecho pq un dia lo prove y me senti fatal, yo no he estado enferma como vosotras pero mi medico dice q tengo muchas tendencias anorexicas, que me meto muchas horas de gimnasio, uso laxantes, apunto todo lo q como , como menos de lo q me toca.. beno eso es lo q el me dice y cre q en parte tiene razón pero de momento se q soy lista y controlo bien la situacion, pq si que como 5 comidas al dia, y respecto lo del espejo intento no mirarme sobretodo desnuda pq si no me dan una horribles ganas de llorar,
bueno me fui del tema! creo q haces muy bien transmitiendo todos estos mensajes q les mandas a estas niñas q todavia quiern salir de la enfermedad! espero lo consiguan rápido pq si siguen vomitando acabaran muy mal se quemaran todo el esofago con el acido del estomago!

Y
yudit_9071688
31/3/09 a las 22:35

Yo tengo bulimia...
Ojala tengas razon y algun dia podamos salir de esto y ser felices, si...! Un beso!

A
an0N_634236699z
16/4/09 a las 21:10

Hola nna!! = soy bulimica


yo llevo 4 años enh este infiernO al principio empes econ ambas con anorexia y bulimia en ese entocnes pesaba 100 kilos (una vaca) llege a bajar a 55 (cabe mencionar q mido 1.62) en finn... ahora estoi en un ciclo vicioso de comer -vomitar-atracones- comp 3 vece sal dia i eh subidO a 65 estoi echa un hipopotamo; y la vdd me kieor curar es una infiuerno esto; ya no kiero salir no keiro ni ir al colegiO , me corto, me kiero suicidar en vdd k me sientO muy mal!1

A
an0N_634236699z
16/4/09 a las 21:12

Hola nna!! = soy bulimica
ah y tengO 17 años

A
amira_6063786
18/8/09 a las 1:54
En respuesta a elia_5991739

Hola
hola como vas yo tengo 16 años y soy bulimica desde los 14 esto me ha traido serios problemas de salud y con mi familia, no se como controlarme, pero quisiera conocerte y hablar contigo ya que solo las chicas q tienen este problemas pueden comprender lo q me pasa te cuidas bya besos
att: cristina guzman

Hola
hola bueno no se qe decirte estoy en la misma qe vos y no tengo amigas qe me entiendan me gustaria hablar cn alguine porqe esto me supera y se me esta yendo de las manos, tengo 16 y desde los 13 qe soy bulimica pero nunca estube tan mal como ahora y no qiero ir a un sicologo porqe eso implicaria qe se lo cuenten a mi mama y no qiero qe se sepa por eso necesito hablar urgente cn alguien gracias

D
danay_8076191
20/8/09 a las 2:45

Hola!!!!
Tengo 26 años, no soy bulimica ni anorexica, ni tengo problemas con la comida... se preguntaran por que escribo, me llamo mucho la atención leer algunas de las historias que publican y veo que muchas ya se dieron cuenta de que tienen un problema, y no saben como erradicarlo, yo les aconcejaria si lo quieren tomar, que recuerden la primera vez que vomitaron y cual fue la causa que les llevo a hacerlo, tal vez ahi este el motivo que les llevo a continuar con una conducta autodestructiva y de preferencia busquen ayuda psicológica, aveces es mas facil obtener ayuda de alguien que esta ajeno al problema ya que lo ve desde otra perspectiva.

P
poonam_7283634
8/1/10 a las 19:51
En respuesta a asun_7951184

Si quiero hablar
yo tambien soy bulimica tengo 28 años espero que ponto podamos conversar quiero ayuda por que tengo una hija a quien cuidar espero una respues

..
hola me e sentido mui identificada contigo...tengo 1 problema mui grande y cada vez estoi peor.si,soi bulimica y anorexica.no se como salir d eso,m siento mui sola y no se q acer.estoi viviendo el peor infierno d mi vida.esta obsesion m esta matando y nose q acer.m da verguenza salir d casa,ir al trabajo y relacionarm con la gent pq siempre m estoi comparando cn las dmas y m veo la peor dl mundo.no tengo a nadie q m ayude ni nadie cn kien ablar..por favor si alguien puede ayudarm por favor le estare eternament agradecida..muchas gracias este es mi msn kmpanilla@hotmail.es escribidm por favor,necesito ayuda.gracias

J
joina_9041828
9/1/10 a las 8:35
En respuesta a danay_8076191

Hola!!!!
Tengo 26 años, no soy bulimica ni anorexica, ni tengo problemas con la comida... se preguntaran por que escribo, me llamo mucho la atención leer algunas de las historias que publican y veo que muchas ya se dieron cuenta de que tienen un problema, y no saben como erradicarlo, yo les aconcejaria si lo quieren tomar, que recuerden la primera vez que vomitaron y cual fue la causa que les llevo a hacerlo, tal vez ahi este el motivo que les llevo a continuar con una conducta autodestructiva y de preferencia busquen ayuda psicológica, aveces es mas facil obtener ayuda de alguien que esta ajeno al problema ya que lo ve desde otra perspectiva.

Me interesa lo q piensas
bno tengo apenas 5 años, soy muy alta mido 1.70 o un poquitin mas, peso 63kg y es un martirio para mi!! me siento como una vaca, sin embargo no puedo dejar de comer, asi q comense a vomitar hace mas de año, lo deje ya q baje mucho de peso, pero luego volvi a subir y estoy vomitando de nuevo..es un asco, yo me siento pesimo cuando lo hago,,,,es un insulto para mi!! mi baja autoestima no me ayuda para nada..sin embargo ese es mi mayor problema..suelo ser una persona feliz alegre, pero detesto los espejos, sin embargo no puedo vivir si ellos!!!!Ayuda! q hago?

J
joina_9041828
9/1/10 a las 8:36
En respuesta a joina_9041828

Me interesa lo q piensas
bno tengo apenas 5 años, soy muy alta mido 1.70 o un poquitin mas, peso 63kg y es un martirio para mi!! me siento como una vaca, sin embargo no puedo dejar de comer, asi q comense a vomitar hace mas de año, lo deje ya q baje mucho de peso, pero luego volvi a subir y estoy vomitando de nuevo..es un asco, yo me siento pesimo cuando lo hago,,,,es un insulto para mi!! mi baja autoestima no me ayuda para nada..sin embargo ese es mi mayor problema..suelo ser una persona feliz alegre, pero detesto los espejos, sin embargo no puedo vivir si ellos!!!!Ayuda! q hago?

Sorry un dedaso
no tengo 5 ...son 15 jaja....

no puse el 1,....sorry

J
joina_9041828
9/1/10 a las 8:39
En respuesta a an0N_634236699z

Hola nna!! = soy bulimica


yo llevo 4 años enh este infiernO al principio empes econ ambas con anorexia y bulimia en ese entocnes pesaba 100 kilos (una vaca) llege a bajar a 55 (cabe mencionar q mido 1.62) en finn... ahora estoi en un ciclo vicioso de comer -vomitar-atracones- comp 3 vece sal dia i eh subidO a 65 estoi echa un hipopotamo; y la vdd me kieor curar es una infiuerno esto; ya no kiero salir no keiro ni ir al colegiO , me corto, me kiero suicidar en vdd k me sientO muy mal!1

Wooow!
me sorprende tu historia..y temo q me pase lo mismo!!!+
escribeme talvez podamos compartir historias ra_k10@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir