Foro / Salud

¿quien se opera en spetiembre?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 9:53
S
sania_8579431
14/9/10 a las 19:25


Pues nada chicas ya mañana es mi día.. la verdad que si que me noto los nervios ya !! pero bueno espero que todo vaya bien .. en cuanto pueda me pasaré por aquí para contaros todo!! . Un beso !!

Ver también

Y
yasmen_7886040
14/9/10 a las 20:04
En respuesta a sania_8579431


Pues nada chicas ya mañana es mi día.. la verdad que si que me noto los nervios ya !! pero bueno espero que todo vaya bien .. en cuanto pueda me pasaré por aquí para contaros todo!! . Un beso !!


Nai8821 mañana ya es nuestro dia!! Yo lo estoy pasando fatal con los nervios estoy como un flan. Tenemos que pensar k mañana a esta hora ya estaremos operadas!
Bueno que vaya muy bien la operacion y ya nos iremos contando k tal nos ha ido y a las futuras operadas mucha suerte!!

Besitos!

M
maha_8695599
14/9/10 a las 22:16

Hola guapas
A todas las que os toca mañana muchiiiiisiiiiimooosss aniamos!!!!!

En un par de días os vemos de nuevo por aqui, que todavía quedamos unas cuantas y nos gusta leer como os ha ido.

NAI8821 muchos animos y gracias, que has sido la he ha iniciado la charla, y la que mas no ha animado a todas en los ratillos malos.

Bs.

S
sania_8579431
14/9/10 a las 22:55


Muchas gracias chicas!! Nos vemos a la vuelta!!! aayyyy no creo que pueda dormir demasiado hoy!!!

A
an0N_799434599z
16/9/10 a las :55

Chicas de septimbre!!! mucha suerte!!!
HOLA CHICAS!!! desde aqui os deseo mucha suerte a las que e operan proximamente, yo me opere el dia 10 de aumento, 305cc por la aureola y subglandular y o peor de todo............los momentos antes de la operacion!!, los nervios son malisimos!!. Me ha ayuddo mucho leer todos los foros relacionados con el aumento y las experiencias de las otra chicas!! en mi casooo estoy como si tal cosa pero desde el dia q me opere, la noche alli fatal!! porque la espalda me mataba de esta boca arriba tantas horas pero en casa fenmenal, solo mehe resentidoy me resient aun de unas agujetas por las axilas y al levantart siente como peso y dolor en el echo pero unos segundos!!, ahora parece q se me estan despertando del entumecimiento jejeje y duele un poco el pecho pero coo agujetas nada mas soportable 100 por 100. el tamaño y la foma!! uff u poquito feo ahora pero espero q mejore dentro de poco no se or aqui dicen q hasta meses!! y de tamaño espo q no baje mas porq me la sveo un poco pequñas!! nose!!!. bueno q suerte q pasa rapido y q luego sereis las mas felices porque chicas!! hemos cumplido u sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! un besazoooo enormee

A
an0N_799434599z
16/9/10 a las :59
En respuesta a an0N_799434599z

Chicas de septimbre!!! mucha suerte!!!
HOLA CHICAS!!! desde aqui os deseo mucha suerte a las que e operan proximamente, yo me opere el dia 10 de aumento, 305cc por la aureola y subglandular y o peor de todo............los momentos antes de la operacion!!, los nervios son malisimos!!. Me ha ayuddo mucho leer todos los foros relacionados con el aumento y las experiencias de las otra chicas!! en mi casooo estoy como si tal cosa pero desde el dia q me opere, la noche alli fatal!! porque la espalda me mataba de esta boca arriba tantas horas pero en casa fenmenal, solo mehe resentidoy me resient aun de unas agujetas por las axilas y al levantart siente como peso y dolor en el echo pero unos segundos!!, ahora parece q se me estan despertando del entumecimiento jejeje y duele un poco el pecho pero coo agujetas nada mas soportable 100 por 100. el tamaño y la foma!! uff u poquito feo ahora pero espero q mejore dentro de poco no se or aqui dicen q hasta meses!! y de tamaño espo q no baje mas porq me la sveo un poco pequñas!! nose!!!. bueno q suerte q pasa rapido y q luego sereis las mas felices porque chicas!! hemos cumplido u sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! un besazoooo enormee

Areolaaaaaa no aurola!! perdonad se me va la pinzza!!!!!
jajachicas perdonad pr poner aurola!!! jaja me rio hasta yo pero q verwenza !!!! areolaaa arola areolaa jjaja

A
an0N_799434599z
16/9/10 a las 1:06
En respuesta a balma_9719073

Nadie más se opera en septiembre??
nadie??

Si!! yo!!!! jajajaaj
Hola!! me opere el dia 10 de septiembr y por ahora la cosa va bien!! un poco dormidas pelotas y altas jaaja pero bueno espero q cambien pero no de tamaño q no las quiero mas pequeñas!!. me puse 305cc mido 1,57 y peso 50kg. lo q me aconsejaron!!. ah!! me opere en caceres en la clinica belleza y salid de capio sanidad con el doctor Fernando de Valdes!! el trato fue exquisito!!. besos chicas!!

A
an0N_799434599z
16/9/10 a las 1:17

Gracias shavalita!!!
jeje me hizo mucha gracas cuando escribiste q te echaste e la cama y te las veias cuadradas!!! ajaj yo me las veo redondas pero raro!! no se!! jajaja aun es pronto si!!. cuando baja la hinchazon?? esero q no baje mucho pero esq no me cabia mas!! jjjeje. un besazoo y suerte en tu post tambien jeje nos vamos contando!!! muaks

A
an0N_799434599z
16/9/10 a las 1:22

Igual q yo!!!!
tia yo me los quite el lunes y vi las estrellas!!! jajaja per0 no tanto por el dolor q te duele la heridita es la sensacion del tubo al salirr burbujeando q se te mueve como la protesis si!! jaja a mi tb se me quedo uno como atascado!! jaja madre miaa menos mal q es un rato!!! yo creo q lo peor de todo es eso !! jaja bueno habra q esperar a q nos quiten los puntos!! uhhhh!! no lo quiero ni pensar jajajj . bss

A
arwen_589738
16/9/10 a las 7:00


EL DÍA 30, RINO.
TÚ ¿?

Y
yasmen_7886040
16/9/10 a las 11:53

Hola chicas!!
Ya estoy operada!!! Me operaron ayer y hoy he llegado a casa. Estoy muy bien no tengo casi dolores pero eso si los brazos no los puedo mover casi y tegno mucha presion en el pecho cuando me levanto por la venda que llevo. No me han puesto drenajes, cosa que es mejor ya que no tienes tantas molestias.

Llevo 335 y 285, tenia asimetria, son anatomicas, subfascial por la aureola. Mañana me quitan la venda y me ponen el sujetador especial. Ya os ire contando y ánimo chicas que esto no es para tanto. Yo por lo menos no he tenido dolores, Ojala os vaya igual de bien k a mi. Por lo menos de momento.

Besitos

A
anet_5757422
16/9/10 a las 20:12

Hola
Bueno xicas ante todo decir a las q aun no se han operado q trankilidad!!!q duele un pokito los dias q siguen a la operacion pero que se pueden aguantar con nolotil y paracetamol jeje..

Yo me opere el dia 10 por la mñn. El dia de antes estaba mi madre mas aletrada y nerviosa q y :P .....esa noxe vi la tele, dp me puse a leer un libro y cai rendida en la cama, asi qno hizo falta qm tomara el lexatin qm mando el medico. Al dia siguiente seguia sin nervios, solo un poco inkieta por el tamaño qs me kedaria. Asi q llegue a la clinica y me dieron un lexatin xq era parte del procedimiento segun el anestesista, aunq s sorprendieron qno stuviera nerviosa. A los 15 min vino el ciru a dibujarme miles de rayas x el cuerpo para saber la posicion exacta de la protesis y dp me mandaron pa kirofano. M epusieron la via en la mano, qxcierto eso si q duele :S, una vez tumbada enla camilla y me dijo el ciru respira profundamente q ahora t vas a marear un pokito....y asi fue, empece a ver borroso y dormidita!!!Cuando me desperte estaba tapada cn una sabana y una manta termica pero aun asi me tiritaban las piernas y la mandibula un monton!!!ademas tenia una sed horrorosa pero no me podian dar de beber, solo me mojaban los labios cn una gasa......dp se me paso el frio y vino el ciru pa ver cm estaba y al cabo de un rato me llevaron a la habitacion cn mi madre..... Al rato empezo a entrarme ya hambre y to...asi q imaginad el poco efecto adverso q tuvo la anestesia sobre mi :P Me quede una noxe en la clinica y al dia suiguient por la mñn m dieron el alta.Comi sin problemas y dormi tmbn sin problemas xq la cama se podia poner cn algunas ondulaciones y no mdolia la espalda.... Lo mas duro de ese tiempo en la clinica fue llevar la via puesta en la mano, xq no la podia mover apenas o sino m dolia, y cuando m iba a ir, kitarm los drenajesss!!!!!qdolorrr!!! me maree y todo cuando mkitaron el izq, xq debio d haberse pegado por dentro y m tuvieron q dar 2 tirones pero bueno se me paso rapido....menos mal...

Cuando llegue a mi casa parecia xikito d la calzada.....super encorvada!!y si q empezo a dolerme un pokito mas, sobre todo las heridas q estan en el surco, xq cada vez qm levantaba el peso iba hacia abajo y veia las estrellass ademas tenia q tener a una persona al lado mia constantemente xq no me podia levantar sola dl sillon y no me podia recostar y levantar d la cama. Pero asi fueron los 3 primeros dias, dp ya empece a hacerlo yo sola, pokito a poko..Y cuando los dolores fueron disminuyendo me aparecio al 4 dia un nuevo dolor, a nivel de las heridas pero por la parte en la q terminan, casi debajo dl brazo....eran como pinxazos...al principio leves y al 5 dia eran mortales asi q llame al ciru pa preguntarselo y m dijo q era xq el sistema nervioso s estaba restableciendo otra vez y q en esa zona dond tengo puntos, antes no lo notaba xq los nervios staban dañados y ahora estaba empezando a notarlos Asi q aguante cm pude cn el nolotil y l paracetamol y sin mover muuxo ls brazos, sobretodo l izq, y a dia d hoy, 6 dia se me han calmado muxisimo aunq aparece algun q otro pinxacito x ahi...peroni muxo menos cm los dl principio.....

Asi q ahora stoy a la spera d algun nuevo dolor :p ....no hombre, es broma.....spero qno haya muxos mas...El lunes veo al ciru pa q vea la evolucion-. Y por lo demas deciros qm estan encantando...el tamaño es discreto, xq todavia kiero qlos hombres me miren a la cara primero al conocerme :P y q estoy muy pero qmuy contenta de haberlo hexo...a pesar de lo q se pasa...pero se q cuando terminen d asentarse me kedran estupendassss

Bueno, espero haberos trasmitido bien mi experiencia...qno digo qos tnga q pasa a vosotras, pero pa qos hagais alguna idea mas o menos de lo q puede ir pasando...Venga, un besito xicass y ANIMO!!!!!!

M
maha_8695599
29/9/10 a las 9:53
En respuesta a maha_8695599

Hola yo tambien
Llena de nervios.....

22 de septiembre en Bilbao. Submuscular, por el surco.

Peregunta estoy preocupada
HOla guapa me alegro de que todo te vaya estupendo...

hoy hace una semana que me he operado, submuscular redondas, perfil alto, 280 cc

te queria preguntar una cosa???

me duele solo un pecho, el derecho parece que evoluciona bien, esta duro, pero va poco a poco y sin dolor

El izquierdo en cambio me duele constantemente esta mas hinchado que el derecho y es una molestia constante

os paso??toy algo preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest