Foro / Salud

¿¿quien se opera en septiembre??

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 21:07
Q
qiao_7975367
25/7/07 a las 13:40
En respuesta a nira_8424091

Yo tb
Bueno chicas yo tb me opero en septiembre el día 10 y la verdad que de lo que había decidido al principio a lo que me hago ahora va un mundo, ni por el mismo sitio, ni la misma cantidad, pero creo que mi actual elección, consensuada con mi ciru, es muy acertada.
Me opero en Madrid, con el dr. Castelló.
Bss

Suma y sigue...
muchisima suerte tesoro y ya me contaras como sale todo..un besazo¡

Ver también

Q
qiao_7975367
25/7/07 a las 14:23
En respuesta a anush_9879326

Gracias anitamonroe..
Estoy leyendo el forum desde 6 meses jajja...

Yo soy italiana, me voy a operar aqui en italia da un bueno doctor.. claro que el miedo de hacerse robinar la cara siempre esta'..
disculpa si me idioma no es perfecto..aprendi un poquito l'espanol con mi novio que es colombiano.. y leyendove!!!!!

un besos a todas.. !! y super gracias!!!!!!

Mi novio es italiano¡¡¡
juasjuasjuas¡¡¡..que casualidades¡¡¡
tienes album de fotos para ver?..te operas la nariz?..verdad?..si necesitas algo..aunque sea solo apoyo moral o charlar..aqui estoy,ok?..besos¡

A
an0N_599940699z
26/7/07 a las :56

Wapa te he mandado un privi¡
mucha suerte a todas y un beso muuuuuuuuuuuuuuu..grande¡

Q
qiao_7975367
27/7/07 a las 4:13

Ya somos 23 para septiembre¡¡
...up¡

T
thea_5469843
29/7/07 a las 17:06

Yo tambien en septiembre
es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un tiempo siguiendolo.Animo a todas

Q
qiao_7975367
30/7/07 a las 19:48
En respuesta a thea_5469843

Yo tambien en septiembre
es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un tiempo siguiendolo.Animo a todas

Animate y participa mas en el foro¡
hola wapa,que tal?..mucha suerte y mucho animo..puedes decirme de que te operas y con quien?..te meto en la lista?..encantada de conocerte..y bienvenida..
animate un poquillo mas y cuentanos mas cosas..un besote

A
an0N_830371799z
31/7/07 a las 22:05

El 20 en argentina
chicas, primera vez que escribo. me voy a argentina a operarme con una agencia que ya operaron a una amiga y quedó super bien (se llama Arples por si les interesa, me organizan todo el viaje por muy poco dinero). pechos 300cc y abdominoplastia, y de paso voy a ir a conocer las cataratas del iguazu con mi novio. saludos a todas y mucha suerte

Q
qiao_7975367
2/8/07 a las 22:49
En respuesta a an0N_830371799z

El 20 en argentina
chicas, primera vez que escribo. me voy a argentina a operarme con una agencia que ya operaron a una amiga y quedó super bien (se llama Arples por si les interesa, me organizan todo el viaje por muy poco dinero). pechos 300cc y abdominoplastia, y de paso voy a ir a conocer las cataratas del iguazu con mi novio. saludos a todas y mucha suerte

Arples????
en que consiste???cuentanos¡

Q
qiao_7975367
3/8/07 a las 22:34

Ya somos 27 para septiembre¡¡¡
poquito a poco se va acercando la fecha,los nervios a flor de piel,atacadas perdidas...pero muy felices..jejeje¡
ya habeis concretado todas el tema de la operación,vamos los ultimos detalles con el ciru..eh???
un besote para todas wapis¡

Q
qiao_7975367
3/8/07 a las 23:31

Mira mas abajo¡
una charla de martatorres se opera el dia 20 de septiembre en argentina...no precisa con quien y donde la he mandado un privi,pero aún no me ha contestado..
besos encanto¡

P
perla_8423335
4/8/07 a las 17:18

Cirus de leon
hola wapa! porque te decidiste por DR ALZAGA, fuiste a mas consultas de cirus en leon? yo estoy hecha un lio con ese tema

besitos***

Q
qiao_7975367
4/8/07 a las 18:47
En respuesta a perla_8423335

Cirus de leon
hola wapa! porque te decidiste por DR ALZAGA, fuiste a mas consultas de cirus en leon? yo estoy hecha un lio con ese tema

besitos***

Hoy a las 11 en el msn
te he mandado un mensaje por el mns,para a ver si puedes conectarte hoy a partir de las once de la noche,sino puedes ya que hoy es sabadito y hay que aprovechar pa salir,me dices tu cuando puedes y asi charlamos un ratito..ok??
besotes linda¡

A
an0N_546821399z
8/8/07 a las 18:52

Yo también!!!!
Yo también me opero de rino + mentón, el 10 de septiembre estoy atacá, ya queda menos, y dime cómo te hacen a tí lo del mentón, y la rino tuya abierta o cerrada??, que nerviossssss...

L
leonor_5168077
8/8/07 a las 19:07

Yo tambien me opero en septiembre
hola anitamonroe yo me opero la primera semana como te las ban aponer summamarias por donde por la axila o par la aureola que talla te an recomendado ami una 95 d de unos 345 cc estas nerviosa por que yo de momento no tengo un poco de dudas por si acaso me quedaran pequeñas pero el cirujano me adicho que no que me quedaran naturales i vonitas ya beremos de todas formas ya os contare a soy carisma46 besoooooos

I
inka_9933157
8/8/07 a las 20:27

Ncesito ayuda
Hola llevo muy poco entrando y todavia m pierdo,tambien hoy estoy un poquillo trist ya q e tnido mi sgunda entrevista y fue horrible como estar delant d un tempano d hielo,luego solo m respondio una d las miles d pregunta q le ic,m dijo q una vez q confirmac q lo aria con el s m daba una informacion completa,m djo undidita la verdad,mi esposo m anima y m dic q siga q no tire la toalla y yo ya nise.
M podeis ayudar xfa.lo ncsito d veras.
GRACIAS
AAA!!!!,SOY D CANTABRIA.
UN BSS

A
an0N_877524699z
8/8/07 a las 20:44

10 de septiembre
ME PIERDO POR ESTOS FOROS PARA CONTESTAROS.

YO ME OPERO EL 10 DE AUMENTO CON DR. ARAN EN LA CLINICA CIMA Y YA ESTOY DE LOS NERVIOS, PERO MAS POR EL POST OPERATORIO QUE POR LA OPERACION
PORQUE CMO TENGO DOS PEQUES PUES ME DA COSA NO PODER ATENDERLES Y TENGO QUE CONDUCIR LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE VIVO EN UNA URBANIZACION Y NO HAY TRANSPORTE PUBLICO, ASI QUE....

QUE OS VAYA BIEN A TODAS

Q
qiao_7975367
9/8/07 a las 13:59

..
..

Q
qiao_7975367
9/8/07 a las 14:05
En respuesta a leonor_5168077

Yo tambien me opero en septiembre
hola anitamonroe yo me opero la primera semana como te las ban aponer summamarias por donde por la axila o par la aureola que talla te an recomendado ami una 95 d de unos 345 cc estas nerviosa por que yo de momento no tengo un poco de dudas por si acaso me quedaran pequeñas pero el cirujano me adicho que no que me quedaran naturales i vonitas ya beremos de todas formas ya os contare a soy carisma46 besoooooos

Hola wapa¡
que dia te operas???...yo estoy atacada..yo tengo cita el dia 21,aún no tengo decidido cuanto me pongo,pero quiero una 90 llenita o 95..parto de una 90 vacia por arriba,por la aurola y debajo del pectoral¡
todos los dias tengo un ratito en el que pienso en que no deberia de operarme,ya sabes...te entra el miedo,el panico y desearias salir corriendo¡..ya me cuentas como va todo,y si necesitas algo,aunque solo sea hablar...
un besote cielo¡

Q
qiao_7975367
9/8/07 a las 14:09
En respuesta a inka_9933157

Ncesito ayuda
Hola llevo muy poco entrando y todavia m pierdo,tambien hoy estoy un poquillo trist ya q e tnido mi sgunda entrevista y fue horrible como estar delant d un tempano d hielo,luego solo m respondio una d las miles d pregunta q le ic,m dijo q una vez q confirmac q lo aria con el s m daba una informacion completa,m djo undidita la verdad,mi esposo m anima y m dic q siga q no tire la toalla y yo ya nise.
M podeis ayudar xfa.lo ncsito d veras.
GRACIAS
AAA!!!!,SOY D CANTABRIA.
UN BSS

Cuantame cariño¡
cuantos cirus has visto,aparte de este señor?..deberia explicarte todas tus dudas para que decidas si quieres operarte con él..no solo cuando le hayas dicho que si..sera cretino¡
no te desanimes,el proceso de elección de ciru,es a mi entender..lo peor,pero tu debes de ponerte en las mejores manos posibles tesoro¡
si necesitas hablar,buscame..y cuentame coma van las cosas..y recuerda...busca,compara y te quedas el mejor¡¡
mucha suerte¡

H
hope_6270751
9/8/07 a las 15:53

Anita apunta otra más
Me opero el 13 de septiembre. Uf vaya día! Suerte para todas!!

Q
qiao_7975367
9/8/07 a las 21:05

..
LUNAYALBA..tambien te operas de aumento?donde?...
NELASER..bonita...no me hables de ataque de nervios¡..cada dia que pasa,mi cabeza y mi cuerpo pasan por todos los estados..estare haciendo bien?..y se mi pasa algo?...en fin,creo que todas estamos igual..mucho animo,mucha suerte..y si necesitas algo aqui estoy cielo¡
chicas...SOMOS 30 EN SEPTIEMBRE..Y SI ESTO SIGUE ASI...NO SE DONDE LLEGAREMOS......MIL BESOS¡

H
hayk_8303716
10/8/07 a las 21:23

Cirugias
Espero que no sea molestia mi comentario. Suerte con tu cirugia en septiembre.
Si alguien quiere info acerca de cirugias, pueden meterse sin ningun compromiso a www.arples.com. Ahi van a poder hablar con cirujanos y tener referencias de los mismos.
Disculpen si alguna se sintio invadida con este mensaje "publicitario", pero la verdad es que muchas mujeres y hombres a raiz de mensajes como este tuvieron una mejor opcion para su cirugia. Es mi primer y ultimo msg en este foro, cualquier cosa pueden consultarme a traves de la pagina y asi asistirlas en lo que necesiten. Gracias,
Miguel

Q
qiao_7975367
10/8/07 a las 23:40
En respuesta a hayk_8303716

Cirugias
Espero que no sea molestia mi comentario. Suerte con tu cirugia en septiembre.
Si alguien quiere info acerca de cirugias, pueden meterse sin ningun compromiso a www.arples.com. Ahi van a poder hablar con cirujanos y tener referencias de los mismos.
Disculpen si alguna se sintio invadida con este mensaje "publicitario", pero la verdad es que muchas mujeres y hombres a raiz de mensajes como este tuvieron una mejor opcion para su cirugia. Es mi primer y ultimo msg en este foro, cualquier cosa pueden consultarme a traves de la pagina y asi asistirlas en lo que necesiten. Gracias,
Miguel

Muchas gracias¡
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.UN SALUDO¡

A
an0N_858140599z
11/8/07 a las 14:12
En respuesta a yuemei_5490878

Soy de cadiz.
anitamonroe,me opero de una abdominoplastia con la doctora maria jesus martinez
disen que es muy profesional en cirujia.
he visto muchos casos y me gusta como quedan
un besote y muchas gracias.

Hola anmary5
TE HE MANDADO UN PRIVI, MIRA MI ALBUM; SILVIARINO, NO TE OPERES CON ESTA CIRU NO TE PUEDES IMAGINAR COMO ES, DE PROFESIONAL NO TIENE NADA.

A
an0N_989576999z
11/8/07 a las 20:40

Cagadita!!!!
yo meopero el 6 de septiembre, ahora mismo queda poco meos de un mes y ya estoy nerviosilla, no me queda nada!!!!! cada dia pienso que lo que voy a hacer es una tonteria y que no tendria que hacerlo y me arrepiento, no sé si es normal, seguramente.
Me opero en la Quirón en Barcelona, 240cc, tengo una 85, me comentaron que me quedaria una 90 grande o 95 no sé yo, perfil alto, por la areola. Creeis que es poco??
Un beso y animos también para las que como yo les queda tan poco!!!! Besos!!!!

G
gisele_6308293
11/8/07 a las 22:57
En respuesta a llum_5368341

3 de septiembreeee
ainssss todavia falta un mundo y por otra parte esta tan cercaa.
Me opero en Gijon con el DR. baron

3 de septiembre
yo en valencia el 3 de septiembre que nervios me acordare de ti tambien






Q
qiao_7975367
14/8/07 a las 15:09
En respuesta a gisele_6308293

3 de septiembre
yo en valencia el 3 de septiembre que nervios me acordare de ti tambien






Pense que era el dia 7¡¡
ya lo he cambiado.un besote¡

A
an0N_599940699z
14/8/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_858140599z

Hola anmary5
TE HE MANDADO UN PRIVI, MIRA MI ALBUM; SILVIARINO, NO TE OPERES CON ESTA CIRU NO TE PUEDES IMAGINAR COMO ES, DE PROFESIONAL NO TIENE NADA.

Pasa de esta tipa¡
pues eso..

M
micol_7849549
15/8/07 a las 18:03

Subes?
up

H
hui_8298991
22/8/07 a las 21:07

Up up ???
.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram