Foro / Salud

Quien se ha operado el busto co el dr. roel moyeda ?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 1:36
N
nahomi_8696342
8/4/14 a las 23:10

Clinica centro medico gisa (practimed)
Hola chicas alguien que se haya operado en esta clínica?? Me opero el próximo Viernes, sera aumento de busto y quería ver si alguien me podría dar referencias..

Lo que me preocupa es que si tienen el equipo necesario en caso de que algo se complique.. (Solo por prevenir)

Si escojo otra clínica saben si aumenta mucho el precio???

Mil Gracias a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lenka_8490226
16/11/12 a las 13:53
En respuesta a rabie_7108084

Dr roel moyeda
hola amiga, talves estas bien nerviosa pero tranquila el doctor es de los mejores que te pueden operar . yo me opere con el luego de dos fracasos con implantes encapsulados en matamoros tamps. donde vivo, mi estilista me recomendo con el dr roel moyeda en monterrey y me puse en sus manos y gracias a Dios todo salio de maravilla, ningun dolor y hasta ahora no se me han vuelto a encapsular, ademas te recomiendo tomes te de arnica desde varios dias antes de la cirugia a mi me sirvieron mucho esos remeedios . Saludos.

Dr. roel moyeda
Hola juanita es bella...buen día, tu que ya fuiste operada por el Dr. Moyeda, me puedes dicir x favor donde t colocó los implantes submuscular, subfacial, o subglandular??? t puso lisos o texturizados???? voy a agradecer mucho tu respuesta. gracias y saludos!!

O
oneka_9356727
9/4/14 a las 2:46
En respuesta a nahomi_8696342

Clinica centro medico gisa (practimed)
Hola chicas alguien que se haya operado en esta clínica?? Me opero el próximo Viernes, sera aumento de busto y quería ver si alguien me podría dar referencias..

Lo que me preocupa es que si tienen el equipo necesario en caso de que algo se complique.. (Solo por prevenir)

Si escojo otra clínica saben si aumenta mucho el precio???

Mil Gracias a todas!!

Lupitaor
no te preocupes estarás bien atendida, a mi me recomendaron unos amigos que son enfermeros que trabajan hay, recuerda que el doctor no te haría alguna cirugía si no estuvieras en condiciones, y aparte siempre tienes que ser muy sincera si padeces alguna enfermedad o sí fumas hay que comentarle todo al dr para eso es el historial clínico. Yo ya llevo operada un año y todo bien me hice dos cirugías con el en esa clina.

N
nahomi_8696342
9/4/14 a las 19:55

Dany20131.. mireyao2
Muchas gracias a las 2 por responder, ya solo me queda esperar el 18 de Abril, la verdad si estoy algo nerviosa, más por lo que recién paso en la clínica Nova, pero estoy en buenas manos, confió en Dios y estoy segura que todo saldrá perfecto..

Besos!!!

L
lenka_8490226
9/4/14 a las 22:22
En respuesta a nahomi_8696342

Dany20131.. mireyao2
Muchas gracias a las 2 por responder, ya solo me queda esperar el 18 de Abril, la verdad si estoy algo nerviosa, más por lo que recién paso en la clínica Nova, pero estoy en buenas manos, confió en Dios y estoy segura que todo saldrá perfecto..

Besos!!!

Hooooola lupitaor
Claro que todo va a salir bien primeramente Dios ya lo verás, así que fuera eso nervios, hay nos platicas luego como te fue....que emoción oye y yo no supe lo de la clinica Nova, que paso???? siempre te operas con el Dr. Moyeda??
besos!!

U
uxua_6091309
26/4/14 a las 23:35
En respuesta a lenka_8490226

Hola lupitaor
Mira a mi en lo personal el Dr. Roel Moyeda se me hace muy profesional, yo visite 5 cirujanos antes de escoger con quien operarme de aumento de busto y entre los 5 cirujanos vi al Dr. Moyeda, y fue de los que más me agrado, al final de los 5 Dr. me quede con el Dr. Moyeda y con el Dr. Omar Perez Saucedo, y terminé operandome con este último y quede fascinada, llevo un año y dos meses y no he tenido ningún inconveniente y estoy super conteanta y satisfecha, pero no dudo que también hubiera quedado contenta con los resultados del Dr. Moyeda, el otro Dr. que mencionas no lo conozco. Así que te deseo mucha suerte, cualquier cosa aquí andamos, un beso!!

Hola!!
Me gustaría que me compartieran los costos de las operaciones del Dr. Moyeda y el Dr. Omar Pérez, quiero tener un panorama más claro antes de hacer mi cita. Muchas gracias por tus comentarios!

M
meire_7232877
28/4/14 a las 23:25
En respuesta a uxua_6091309

Hola!!
Me gustaría que me compartieran los costos de las operaciones del Dr. Moyeda y el Dr. Omar Pérez, quiero tener un panorama más claro antes de hacer mi cita. Muchas gracias por tus comentarios!

Precio busto
Hola Diana, Yo me opere con el Dr. Omar Perez Saucedo ... Me hice Lipo, Lipectomía y Busto y cuando son mas de dos procedimientos el precio es otro, yo pague por paquete, así que no recuerdo en cuanto me salió cada procedimiento ... Pero creo que anda como en 32mil pesos, te digo porque una amiga se opero con el y creo que ese fue el precio.
Suerte en tu cirugía!!! No te arrepentirás! Yo estoy súper contenta... Me cambio la vida

L
lenka_8490226
29/4/14 a las 1:42
En respuesta a uxua_6091309

Hola!!
Me gustaría que me compartieran los costos de las operaciones del Dr. Moyeda y el Dr. Omar Pérez, quiero tener un panorama más claro antes de hacer mi cita. Muchas gracias por tus comentarios!

Hola dianar110
Hola wapa, yo también me operé del busto con el Dr. Omar Perez, y quede fascinada, es todo un profesional, a mi me salió en $37 mil pesos el año pasado, implantes, honorarios medicos, hospital, todo, quede muy contenta con el resultado y con el trato del dr. así que te lo recomiendo ampliamente, en costos hay andan casi todos igual, yo vi a 5 cirujanos antes de elegir, y casi todos rondaban entre los 32 mil hasta los 38 mil. Suerte, hay nos platicas luego con quien te decidiste. besos!! a y cualquier duda aquí sigo a tus ordenes.

U
uxua_6091309
7/5/14 a las 15:29
En respuesta a lenka_8490226

Hola dianar110
Hola wapa, yo también me operé del busto con el Dr. Omar Perez, y quede fascinada, es todo un profesional, a mi me salió en $37 mil pesos el año pasado, implantes, honorarios medicos, hospital, todo, quede muy contenta con el resultado y con el trato del dr. así que te lo recomiendo ampliamente, en costos hay andan casi todos igual, yo vi a 5 cirujanos antes de elegir, y casi todos rondaban entre los 32 mil hasta los 38 mil. Suerte, hay nos platicas luego con quien te decidiste. besos!! a y cualquier duda aquí sigo a tus ordenes.

Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Muchas gracias por tus comentarios, Mireya y en que hospital te realizaron la cirugía? Por otro lado, te comparto que en breve estaré residiendo fuera de la ciudad y quisiera saber a cuantas citas médicas después de la cirugía tuviste que acudir? esto con la finalidad de saber de cuanto tiempo tengo que disponer dentro de la ciudad. Mil gracias nuevamente

U
uxua_6091309
7/5/14 a las 15:45
En respuesta a meire_7232877

Precio busto
Hola Diana, Yo me opere con el Dr. Omar Perez Saucedo ... Me hice Lipo, Lipectomía y Busto y cuando son mas de dos procedimientos el precio es otro, yo pague por paquete, así que no recuerdo en cuanto me salió cada procedimiento ... Pero creo que anda como en 32mil pesos, te digo porque una amiga se opero con el y creo que ese fue el precio.
Suerte en tu cirugía!!! No te arrepentirás! Yo estoy súper contenta... Me cambio la vida

Excelente!! eso me hace animarme más
Gracias por tus comentarios Karina! Pues me estoy animando con este dr. estaba considerando al dr. Roel Moyeda, pero cada vez estoy escuchando muchos comentarios positivos del Dr. Omar Pérez, así que en cuanto me la realice les comparto mis comentarios

L
lenka_8490226
7/5/14 a las 16:20
En respuesta a uxua_6091309

Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Muchas gracias por tus comentarios, Mireya y en que hospital te realizaron la cirugía? Por otro lado, te comparto que en breve estaré residiendo fuera de la ciudad y quisiera saber a cuantas citas médicas después de la cirugía tuviste que acudir? esto con la finalidad de saber de cuanto tiempo tengo que disponer dentro de la ciudad. Mil gracias nuevamente

Hola de nuevo dianar110
Mira francamente no recuerdo el nombre de la clinica, pero entras por Gonzalitos y volteas a la derecha donde esta el Carls Jr. creo que esa calle es Hidalgo, y como a dos cuadras del Carls Jr, es una clinica ambulatoria, ahí operan muchos cirujanos, a mi se me hizo muy bien la atención, servicio y todo, porque si escogia otro hospital como del Dr. Hospital olvidate se elevaba muchisimo el costo de la operación.....y en cuanto a los chequeos mira francamente los más importantes son lo de los primeros meses, que son el del primer mes, y el tercer mes, el Dr. pide cita al mes, a los 3, a los 6, 9 y al año, pero si todo va en orden francamente ni al casi ir a todas, yo solo fui hasta los 6 meses, la de los nueve meses y el año ya no fui y todo hasta ahorita va de maravilla si ninguna compliación gracias a Dios y ya llevo un año con 4 meses de operada, así que en tu caso que sales fuera yo diria que con que te aguantes 3 meses estaría bien, bueno guapa cualquier duda sigo a tus ordenes. besitos!!

U
uxua_6091309
8/5/14 a las 4:19
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo dianar110
Mira francamente no recuerdo el nombre de la clinica, pero entras por Gonzalitos y volteas a la derecha donde esta el Carls Jr. creo que esa calle es Hidalgo, y como a dos cuadras del Carls Jr, es una clinica ambulatoria, ahí operan muchos cirujanos, a mi se me hizo muy bien la atención, servicio y todo, porque si escogia otro hospital como del Dr. Hospital olvidate se elevaba muchisimo el costo de la operación.....y en cuanto a los chequeos mira francamente los más importantes son lo de los primeros meses, que son el del primer mes, y el tercer mes, el Dr. pide cita al mes, a los 3, a los 6, 9 y al año, pero si todo va en orden francamente ni al casi ir a todas, yo solo fui hasta los 6 meses, la de los nueve meses y el año ya no fui y todo hasta ahorita va de maravilla si ninguna compliación gracias a Dios y ya llevo un año con 4 meses de operada, así que en tu caso que sales fuera yo diria que con que te aguantes 3 meses estaría bien, bueno guapa cualquier duda sigo a tus ordenes. besitos!!

Mil gracias!
Mil gracias por todos tus comentarios, con esto no me queda duda de hacer la cita con el, en cuanto me la realice te contare como me fue

E
eliot_8326202
10/10/14 a las 18:16
En respuesta a meire_7232877

Precio busto
Hola Diana, Yo me opere con el Dr. Omar Perez Saucedo ... Me hice Lipo, Lipectomía y Busto y cuando son mas de dos procedimientos el precio es otro, yo pague por paquete, así que no recuerdo en cuanto me salió cada procedimiento ... Pero creo que anda como en 32mil pesos, te digo porque una amiga se opero con el y creo que ese fue el precio.
Suerte en tu cirugía!!! No te arrepentirás! Yo estoy súper contenta... Me cambio la vida

Holaaa
Hola disculpa. Kuanto. Te salio el paquete con el doctor. Omar. y en ke klinica. Te. Realizo. La cirugia me urge

E
eliot_8326202
1/12/14 a las 1:00
En respuesta a meire_7232877

Precio busto
Hola Diana, Yo me opere con el Dr. Omar Perez Saucedo ... Me hice Lipo, Lipectomía y Busto y cuando son mas de dos procedimientos el precio es otro, yo pague por paquete, así que no recuerdo en cuanto me salió cada procedimiento ... Pero creo que anda como en 32mil pesos, te digo porque una amiga se opero con el y creo que ese fue el precio.
Suerte en tu cirugía!!! No te arrepentirás! Yo estoy súper contenta... Me cambio la vida

Pecio paquete
Hola karinita chapa yo sty penssando realizarme una lipectomia y aumento de busto km te fue en tu operacion me gustaria pinerme en kontacto con tigo ya que el doctor omar perez es kien mas me a kombencido. Pero tengo un poco de miedo. Disvulpa cual fue el costo de tu paquete y en ke clinica se realizoel. Procedimiento

L
lenka_8490226
1/12/14 a las 2:17
En respuesta a eliot_8326202

Pecio paquete
Hola karinita chapa yo sty penssando realizarme una lipectomia y aumento de busto km te fue en tu operacion me gustaria pinerme en kontacto con tigo ya que el doctor omar perez es kien mas me a kombencido. Pero tengo un poco de miedo. Disvulpa cual fue el costo de tu paquete y en ke clinica se realizoel. Procedimiento

Hola marvi94
Yo quede muy contenta con el Dr. Omar Perez en mi aumento de busto a mi me salio en $37 pesos en enero del 2013 que me opere. Mucha suerte!!

L
lang_7185505
7/2/15 a las 20:38
En respuesta a lenka_8490226

Hooooola lupitaor
Claro que todo va a salir bien primeramente Dios ya lo verás, así que fuera eso nervios, hay nos platicas luego como te fue....que emoción oye y yo no supe lo de la clinica Nova, que paso???? siempre te operas con el Dr. Moyeda??
besos!!

Holaaaaa
Hola!!!

Estoy nerviosa ya que el 18 de febrero es mi cita de valoracion con el Dr. Roel Moyeda. Tengo nerivios porque me dicen que es la primer cita de valoracion para saber si eres candidata para ser operada o no.... Expliquenme porfavor que te hace en la primer cita que te dice que te preguntaaa

M
meixia_9367637
24/2/15 a las 14:34

Pregunta
holaa.. disculpa que te moleste, te realizaste el procedimiento con ese doctor? quiero operarme pero no tengo idea de con quien, podrías contarte tu experiencia, si cumplio tus expectativas, o visite a alguien más?

de antemano muchas gracias y disculpa la molestia

M
meixia_9367637
24/2/15 a las 15:27
En respuesta a meire_7232877

Precio busto
Hola Diana, Yo me opere con el Dr. Omar Perez Saucedo ... Me hice Lipo, Lipectomía y Busto y cuando son mas de dos procedimientos el precio es otro, yo pague por paquete, así que no recuerdo en cuanto me salió cada procedimiento ... Pero creo que anda como en 32mil pesos, te digo porque una amiga se opero con el y creo que ese fue el precio.
Suerte en tu cirugía!!! No te arrepentirás! Yo estoy súper contenta... Me cambio la vida

Pregunta
hola kannitachapa.. en cuanto te salio si no es indiscreción, quiero hacerne la lipo con inyeccion a gluteos pero principalmente el aumento de busto, y pues según si aumenta mucho para ver si me abiento de una vez todo o me espero

M
meixia_9367637
24/2/15 a las 15:49
En respuesta a oneka_9356727

Yo me aumente el busto
lescomento que ya me opera con el dr Roel Moyeda si alguien tiene alguna pregunta con gusto les contest.

Dany20131
hola nena, como te fue con este médico, yo estoy planeando operarme, hasta ahora tengo en mente al dr. Roel Moyeda, Dr. Omar Perez Saucedo, Dr.Angel Mecott Rivera, Dr. Elizondo Gzz o el Dr. Jesús Muraíra, podrías contarte tu experiencia por ahora todo me manda con el doc saucedo

L
lenka_8490226
24/2/15 a las 17:37
En respuesta a meixia_9367637

Dany20131
hola nena, como te fue con este médico, yo estoy planeando operarme, hasta ahora tengo en mente al dr. Roel Moyeda, Dr. Omar Perez Saucedo, Dr.Angel Mecott Rivera, Dr. Elizondo Gzz o el Dr. Jesús Muraíra, podrías contarte tu experiencia por ahora todo me manda con el doc saucedo

Hola ladykat9
Hola guapa, pues mira de los cirujanos que mencionas los únicos que conozco son el Dr. Roel Moyeda, y el Dr. Omar Perez-Saucedo, yo visite como 5, y de los que más me convencieron fueron Moyeda y Perez, y me vine decidiendo por el Dr. Omar Perez, yo quede encantada, ya llevo operada dos a;os y dos meses, nunca tuve problemas, hasta ahorita todo bien, excelente cirujano todo lo explica perfecto, las cicatrices ni se notan practicamente desaparecieron, yo feliz con los resultados, así que es decisión tuya con quien operarte pero mis referencias para el Dr. Perez excelentes, 100% recomendable , si necesitas más información aquí estoy a tus órdenes. Besitos!!

A
anuska_6510113
17/3/15 a las 9:31
En respuesta a lang_7185505

Holaaaaa
Hola!!!

Estoy nerviosa ya que el 18 de febrero es mi cita de valoracion con el Dr. Roel Moyeda. Tengo nerivios porque me dicen que es la primer cita de valoracion para saber si eres candidata para ser operada o no.... Expliquenme porfavor que te hace en la primer cita que te dice que te preguntaaa

Hola como te fue en tu cita
De valoracion con el Dr moyeda

O
ohiane_7281601
22/6/15 a las 20:52

Hola
Amiga si te operaste con el? Como te fue! Yo me opero el sábado!!!

R
roeya_8552977
2/5/16 a las 23:33
En respuesta a lenka_8490226

Hola ladykat9
Hola guapa, pues mira de los cirujanos que mencionas los únicos que conozco son el Dr. Roel Moyeda, y el Dr. Omar Perez-Saucedo, yo visite como 5, y de los que más me convencieron fueron Moyeda y Perez, y me vine decidiendo por el Dr. Omar Perez, yo quede encantada, ya llevo operada dos a;os y dos meses, nunca tuve problemas, hasta ahorita todo bien, excelente cirujano todo lo explica perfecto, las cicatrices ni se notan practicamente desaparecieron, yo feliz con los resultados, así que es decisión tuya con quien operarte pero mis referencias para el Dr. Perez excelentes, 100% recomendable , si necesitas más información aquí estoy a tus órdenes. Besitos!!

Rinoplasria
Alguien se ha realizado una rinoplastia con el dr Omar perez Saucedo del drs hospital? Que tal les fue, mi hija se quiere operar pero me gustaría tener otras opiniones

W
wen_9162804
20/5/16 a las 20:07
En respuesta a ohiane_7281601

Hola
Amiga si te operaste con el? Como te fue! Yo me opero el sábado!!!

Dr moyeda
Amiga si te operaste? Quiero sacar cita con el !

E
ethel_9912654
15/6/16 a las 2:36
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo dianar110
Mira francamente no recuerdo el nombre de la clinica, pero entras por Gonzalitos y volteas a la derecha donde esta el Carls Jr. creo que esa calle es Hidalgo, y como a dos cuadras del Carls Jr, es una clinica ambulatoria, ahí operan muchos cirujanos, a mi se me hizo muy bien la atención, servicio y todo, porque si escogia otro hospital como del Dr. Hospital olvidate se elevaba muchisimo el costo de la operación.....y en cuanto a los chequeos mira francamente los más importantes son lo de los primeros meses, que son el del primer mes, y el tercer mes, el Dr. pide cita al mes, a los 3, a los 6, 9 y al año, pero si todo va en orden francamente ni al casi ir a todas, yo solo fui hasta los 6 meses, la de los nueve meses y el año ya no fui y todo hasta ahorita va de maravilla si ninguna compliación gracias a Dios y ya llevo un año con 4 meses de operada, así que en tu caso que sales fuera yo diria que con que te aguantes 3 meses estaría bien, bueno guapa cualquier duda sigo a tus ordenes. besitos!!

Hola
Si no es mucha molestia podrias decirme en cuanto salio tu operación?

M
m bark_5643606
17/7/16 a las 19:21
En respuesta a lenka_8490226

Cirujano dr. roel moyeda
Hola mira t cuento yo primero fui a un lugar que vi en internet que se llama practimed, y fui porque ofrecian la consulta de valoracion sin costo, y cuando fui a la cita el dr. que me atendió fue al dr. moyeda, ahí unicamente ofrecian los implantes natrelle LISOS, y subfacial solo ofrecian eso y el costo super economico 22 mil pesos, y pues la vdd no me latilo mucho ni el costo, ni los implantes lisos, y menos subfacial......después me comunique directo a su ... pero por fuera osea en DHospital y su secretaria me dijo, que si yo quería implantes texturizados y si quería la operación submuscular el costo aprox. iba a ser de 35 mil pesos y que tenía que volver a ir a otra cita de valoración y pagar 500 pesos de la consulta ya que adonde acudí por primera vez osea (PRACTIMED) era aparte que aunque el ahí también atendia, era punto y aparte y lo pero del caso que si solicitaba sus servicios x fuera osea en 35 mil pesos, también la operación la hace en (PRACTIMED), total para ya no hacerte el cuento tan largo me empece a decepcionar que segui viendo más opciones y ya quede convencida con otro cirujano, y espero en Dios que todo salga bien, me van a poner implantes texturizados natrelle, va a ser submuscular y me opero si Dios lo permite el 22 de este mes, me va a salir un poco mas caro al rededor de 38 mil pesos el dr. se llama omar perez también tiene su ... en Dr. hospital, incluye todo, bra postoperatorio, consultas antes y depsues de la operación. y tu ya separaste con el Dr. Moyeda??? y a ti que tipo de implantes te ofrecio?? y colocación submuscular, subglandular, o subfacial??? saludos!!

En cuanto tiempo te dieron fecha para la operación?

T
tereso_5558153
26/9/16 a las 19:47

Hola chicas! Me haré una otoplastía y estoy contemplando al Dr. Omar Pérez Saucedo y al Dr. Roel Moyeda y a Oscar Zorola Téllez, de los cuales han estado hablando en este post. Alguien tiene testimonios de esta operación con estos doctores?? o saben de unos buenos que me pudieran recomendar? Gracias!

M
malva_5161901
28/3/17 a las 19:14
En respuesta a oneka_9356727

Yo me aumente el busto
lescomento que ya me opera con el dr Roel Moyeda si alguien tiene alguna pregunta con gusto les contest.

Hola buenas tardes estoy proxima a operarme con el Dr Roel Moyeda  me hara aumento de busto liposuccion de cintura y lipoinyeccion de grasa al  gluteo estoy super nerviosa me contarias tu experiencia con el como fue todo? Hubo dolor? Que medicamentos te diony cuanto te costaron? 

I
isauro_8557166
13/6/17 a las :26
En respuesta a rabie_7108084

Dr roel moyeda
hola amiga, talves estas bien nerviosa pero tranquila el doctor es de los mejores que te pueden operar . yo me opere con el luego de dos fracasos con implantes encapsulados en matamoros tamps. donde vivo, mi estilista me recomendo con el dr roel moyeda en monterrey y me puse en sus manos y gracias a Dios todo salio de maravilla, ningun dolor y hasta ahora no se me han vuelto a encapsular, ademas te recomiendo tomes te de arnica desde varios dias antes de la cirugia a mi me sirvieron mucho esos remeedios . Saludos.

Excelente experiencia con el dr roel moyeda, la verdad un ser humano con mucha experiencia y calidad en la atención, me realicé un levantamiento con reduccion de busto en un lado un implante del otro lado, ya que tenia un caso severo de asimetria y mi resultado fue maravilloso. Recomendacion al mil porciento. 

I
isauro_8557166
13/6/17 a las 2:19

dr roel moyeda exclente experiencia.

Y
yuliia_7042319
16/6/17 a las 23:43
En respuesta a yuxia_6445535

hOLA chavas, estoy a 2 meses de operarme el busto, es para aumento...y qiciera tener referencias de el dr. Roel...alguna podria platicarme como le fue?...


dr roel moyeda
veo que no soy la unica persona feliz de haberse operado con el dr roel moyeda, me opero mi busto por medio de un reafirmamiento con implantes y el resultado fue formidable casi nada de dolor y ninguna queja, la verdad 5 estrellas seimpre!!!

D
derian_7042318
20/6/17 a las 4:59
En respuesta a yuxia_6445535

hOLA chavas, estoy a 2 meses de operarme el busto, es para aumento...y qiciera tener referencias de el dr. Roel...alguna podria platicarme como le fue?...

superbuena recomendacion, me fue muy bien y obtuve un resultado muy bonito

L
lemuel_9037647
26/6/17 a las 16:40
En respuesta a yuxia_6445535

hOLA chavas, estoy a 2 meses de operarme el busto, es para aumento...y qiciera tener referencias de el dr. Roel...alguna podria platicarme como le fue?...

dr roel moyeda, el mejor !!! dejame platicarte mi complicada situación, yo me había realizado una reducción de busto cuando estaba en la preparatoria, debido a que mis senos eran exageradamente grandes, nunca encontraba ropa y eso me ponia muy mal. Al paso de los años lamentablemente me diagnosticaron un problema de tiroides y gané más de 50 kilos, me operaron y bajé de peso pero mi busto de ser una copa C llena paso a ser menos A y super colgado. Visité a más de cinco cirujanos y ninguno me daba buen pronóstico debido a que me decían que levantar un bisto que anteriormente tuvo una reducción era muy riesgoso, que por que yo ya tenía una operación al parecer mal hecha con una cicatriz enorme en  T. Total cuando acudí a consulta con el dr roel moyeda iba casi resignada a escuchar la misma respuesta, la verdad es que fué muy profesional, me explicó con dibujos mi situación, lo que no había hecho nadie, me explicó los riesgos y me dijo que aun asi las posibilidades de exito serían mayores a los riesgos. Me operé en ese mismo mes. Cero problemas. Cero complicaciones. Amo mi resultado y no dudo en recomendar al dr roel moyeda al maximo, como excelente persona y y cálido ser humano. Su enfermera Paty me apoyó siempre que tenía una duda. Gracias a todos. 

Y
yuling_8495502
27/7/17 a las 20:43
En respuesta a lenka_8490226

Cirujano dr. roel moyeda
Hola mira t cuento yo primero fui a un lugar que vi en internet que se llama practimed, y fui porque ofrecian la consulta de valoracion sin costo, y cuando fui a la cita el dr. que me atendió fue al dr. moyeda, ahí unicamente ofrecian los implantes natrelle LISOS, y subfacial solo ofrecian eso y el costo super economico 22 mil pesos, y pues la vdd no me latilo mucho ni el costo, ni los implantes lisos, y menos subfacial......después me comunique directo a su ... pero por fuera osea en DHospital y su secretaria me dijo, que si yo quería implantes texturizados y si quería la operación submuscular el costo aprox. iba a ser de 35 mil pesos y que tenía que volver a ir a otra cita de valoración y pagar 500 pesos de la consulta ya que adonde acudí por primera vez osea (PRACTIMED) era aparte que aunque el ahí también atendia, era punto y aparte y lo pero del caso que si solicitaba sus servicios x fuera osea en 35 mil pesos, también la operación la hace en (PRACTIMED), total para ya no hacerte el cuento tan largo me empece a decepcionar que segui viendo más opciones y ya quede convencida con otro cirujano, y espero en Dios que todo salga bien, me van a poner implantes texturizados natrelle, va a ser submuscular y me opero si Dios lo permite el 22 de este mes, me va a salir un poco mas caro al rededor de 38 mil pesos el dr. se llama omar perez también tiene su ... en Dr. hospital, incluye todo, bra postoperatorio, consultas antes y depsues de la operación. y tu ya separaste con el Dr. Moyeda??? y a ti que tipo de implantes te ofrecio?? y colocación submuscular, subglandular, o subfacial??? saludos!!

mireya, comote fue con el dr omar?

O
ohiane_7281601
6/9/18 a las 1:36
En respuesta a abla_7239842

Hola!
hola a todas es la primera vez que escribo soy de mexico de sinaloa.....prontoo me operare mañana me dan fecha si dios kiere.me hare adbominoplastia, liposescultura,pompis y papada..........quiero preguntarles alas kya se operaron o se van a operar si es normal tener tantooo miedoo.........pork tengo ganas de hacerlo pero tambien mucho miedo ....gracias si me pueden contestar.......bendiciones a todas..........=)

Hola cómo te fue con tu cirugía ! Yo me haré lipoescultura y también estoy muerta del miedo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram