Foro / Salud

Quien se ha hecho descompresion orbital de exoftalmos

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 2:00
Y
yujie_9059534
17/2/11 a las 20:01

Hola

No se para que escribo porque nadie me contesta, pero bueno.
Mis ojos no mejoran, si bien al contrario estan peor, asi que me van a proponer para descompresion orbital.
Si alguien se lo ha hecho, por favor que me cuente su experiencia. Lo agradeceria mucho.
Gracias

Ver también

S
sarai_5611372
18/2/11 a las 1:19

Exoftalmos
El problema de los exoftalmos es serio y hay pocos entendidos; el endocrino sabe de lo suyo y el oftalmólogo...en fin...
Al parecer tienes que buscarte uno QUE SEPA DE OFTALMOPATIAS TIROIDEAS, y la mayoría no tiene ni idea.
Yo tengo edema palpebral y me han dicho que me voy a quedar así para siempre, pero el endo me ha dicho que esto va paralelo a la solución del hiper.En definitiva, que tendremos que buscar médico en Houston....
Vaya mierda de enfermedad, a deformarse y a aguantar la incomprensión ajena.
En fin,qué asquito.
No sé si te habré ayudado.
Un saludo.
Halia

A
amara_7255310
18/2/11 a las 1:47

Yo tambien tengo exoftalmos
hola!!
me gustaria saber que es la descompresion orbital de exoftalmos. a mi me opperaron hace 3 meses, una tirodectomia total y tengo los ojos bastante mal asi que si essa es una salida a mi tambien me vendria bien

Y
yujie_9059534
18/2/11 a las 12:01
En respuesta a amara_7255310

Yo tambien tengo exoftalmos
hola!!
me gustaria saber que es la descompresion orbital de exoftalmos. a mi me opperaron hace 3 meses, una tirodectomia total y tengo los ojos bastante mal asi que si essa es una salida a mi tambien me vendria bien

Hola andreita
A mi fué mi oftalmóloga la que me propuso para esta operación.
Primero me va a hacer una prueba de campos visuales y después me mandará a Galicia para la descompresión.
Lo he mirado en internet y es agrandar la orbita ocular para que te quepa el ojo otra vez.
Búscalo y tendrás la información que necesitas.
A mi me lo hace la SS aso que no hay que irse muy lejos.

Un saludo

A
amara_7255310
19/2/11 a las 2:00
En respuesta a yujie_9059534

Hola andreita
A mi fué mi oftalmóloga la que me propuso para esta operación.
Primero me va a hacer una prueba de campos visuales y después me mandará a Galicia para la descompresión.
Lo he mirado en internet y es agrandar la orbita ocular para que te quepa el ojo otra vez.
Búscalo y tendrás la información que necesitas.
A mi me lo hace la SS aso que no hay que irse muy lejos.

Un saludo

Gracias
me gustaria saber si te dieron la opcion de la operacion por que tu caso es muy grave¿? es que estoy muy interesada ya que yo tengo los ojos saltones ya de por si, pero es que ahora ya es demasiado y encima se me ha quedado un ojo mas grande que otro, yo me maquillo y me pongo las gafas para intentar disimularlo pero no ay manera...
bueno gracias de antemano!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir