Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien me puede ayudar sobre esto

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:05
C
chiara_7017498
7/11/10 a las 16:32

Hola, ojala pudan ayudarme y aclararme un poco las dudas, lo que pasa esque el sabado 30 de oct me llego mi menstruacion, tuve relaciones con mi pareja con condon, lo normal que siempre a sido mi regla son 3 dias flujo rojo y continuo y los otros 4 dias es poco flujo y algo cafesito, ahora a sido distinto los 6 dias e tenido flujo rojo pero solo los primeros 4 han sido continuo los otros ha sido poco pero rojo, ayer 6 de nov. se supone que tenia que terminar en la mañana me salio cafesito y poco, pero en la tarde tuve relaciones con mi pareja con condon nuevamente y me empezo a salir sangre pero roja como si aun estuviera con la regla, mi pareja paro y me metio los dedos para ver que era y senti un poco de ardor, el me dice que talvez me desgarro pero yo pienso que talvez aun es mi regla, luego a la noche fui a orinar y al limpiarme me salia aun sangre pero no en abundancia si no que un poco, hasta hoy, que en la mañana fui denuevo al baño y me salio pero poca, ojala puedan decirme que sea realmente, si aun ando con la regla, oh que fue otra cosa..

no e sentido ningun dolor ni nada hasta ahora ni en los momentos de ayer, ojala puedan ayudarme, de antemano les agradesco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

K
kai_6462789
9/11/10 a las 21:05

Ginecologa
Hola soy la Dra. Zandra, pues el problema tuyo, probablemente se deba a un leve desgarro interno en la vagina o quizas que tomaste algun anticonseptivo para evitar el embarazo, si deseas puedes escribirme a: GINECOLOGA_28@hotmail.com ; y poder sacarte de dudas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest