Hola, ojala pudan ayudarme y aclararme un poco las dudas, lo que pasa esque el sabado 30 de oct me llego mi menstruacion, tuve relaciones con mi pareja con condon, lo normal que siempre a sido mi regla son 3 dias flujo rojo y continuo y los otros 4 dias es poco flujo y algo cafesito, ahora a sido distinto los 6 dias e tenido flujo rojo pero solo los primeros 4 han sido continuo los otros ha sido poco pero rojo, ayer 6 de nov. se supone que tenia que terminar en la mañana me salio cafesito y poco, pero en la tarde tuve relaciones con mi pareja con condon nuevamente y me empezo a salir sangre pero roja como si aun estuviera con la regla, mi pareja paro y me metio los dedos para ver que era y senti un poco de ardor, el me dice que talvez me desgarro pero yo pienso que talvez aun es mi regla, luego a la noche fui a orinar y al limpiarme me salia aun sangre pero no en abundancia si no que un poco, hasta hoy, que en la mañana fui denuevo al baño y me salio pero poca, ojala puedan decirme que sea realmente, si aun ando con la regla, oh que fue otra cosa..
no e sentido ningun dolor ni nada hasta ahora ni en los momentos de ayer, ojala puedan ayudarme, de antemano les agradesco
Mostrar más