Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿quien me acompaña a perder 5 kl? empecemos juntas!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 9:43
A
an0N_611529599z
17/2/09 a las 11:54

Hola chicas!!

Quiero perder 5 kl quien me acompaña?

Empecemos juntas y de paso seamos amigas!!

Besitos

Lola

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

A
an0N_580512699z
17/2/09 a las 19:41

Yo tmb me apunto!
Yo tambien necesito perder unos 4 o 5 kilos. Empece despues de navidades con 64kg y ya peso 58kg. Me gustaria seguir bajando (aunque ya me esta constando) hasta los 54kg. Tengo 21 años y mido 1.60. Espero que me cuentes y seguimos en contacto para apoyarnos.

A
andere_5692065
23/2/09 a las 19:37

Yo también me apunto!!

Hola guapas!!

A mi también me gustaría perder un poco de peso. Estoy en unos 51 o 52 y mido 1,58. Yo perdería 3 o 4 kg. Me cuesta un montón...paso un hambre!!, y tampoco como mucho..supongo que cuando son pocos kg cuesta más, no sé.

Me animo con vosotras, a ver si nos apoyamos y lo conseguimos!!...ánimo, ya me direis lo que estais haciendo y como os va!!

Besos

Mostrar más
D
dayna_9439204
23/2/09 a las 23:54

Ánimo
yo me apunto a lo de animarnos y apoyarnos las unas a las otras.

A
andere_5692065
25/2/09 a las 15:47

Quizás tengas razón

Hola...gracias por el consejo y los ánimos!!...quizás tengas razón. Ya sé que mi peso ideal está por encima, pero también se que he estado más delgadita y me he visto mejor...ya digo que con 2 o 3 kg menos sería suficiente..

El tema también está en hacer más deporte, porque lo que en realidad no me gusta son las caderas, ya sabes, las cartucheras terribles, jejejeje...

En fin, gracias de todas formas...besos

Mostrar más
J
jacoba_5181411
12/3/09 a las 6:13

Justo lo que buscaba!

Bueno realmente algo asi es lo que andaba buscando para motivarme a bajar algunos kilos, mañana empiezo el cambio, aunque me resulta muy difiicil porque todos mis amigos y familiares lo unico q hacen es decirme que no haga tanto esfuerzo por adelgazar si igualmente me veo bien.
Ahora, si me preguntan que pienso puedo decir que mi incomodidad no es por lo que se VE, sino por como me siento:
Pesada y cansada. Como si tuviera un peso extra en mi cuerpo que no tiene q estar ahi
Asi que bueno, espero que alguien me acompañe con esto! Porque es lo que quiero ahora y me sentiria muy bien de lograrlo.
Besos!

Mostrar más
N
norah_7262925
20/3/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_580512699z

Yo tmb me apunto!
Yo tambien necesito perder unos 4 o 5 kilos. Empece despues de navidades con 64kg y ya peso 58kg. Me gustaria seguir bajando (aunque ya me esta constando) hasta los 54kg. Tengo 21 años y mido 1.60. Espero que me cuentes y seguimos en contacto para apoyarnos.

Quiero bajar michelines
hola me gustaria que me dierais algun consejo si ay algunas pasllillas o algo que ayude poqur sino yo lo intento y no bajo nada gracias ciao

J
jovana_744025
4/9/12 a las 9:55

Yo
te acompaño xq aun me quedan cmo 20 yo ya llevo 10 menos y pues tengo q seguirle jejej... tu como le haras ?

yo les dejo una de mis 3 diestas dif q me han ayudado mucho
pero solo e pasado a la compu esta xq las demas las tengo en hojas y las demas son mejores esta como q es d horarios me cuesta un poco avcs recorro las horas.en fin x si alguien gusta provarla es buena...

DESAYUNO entre 8-9 am
-Una taza de sandia o melón
-Una quesadilla ( de tortilla de maíz con 50 gramos de queso panela light)
-Un té (sin azúcar, puede ser endulcolorantes)
COLACION entre 11-12 pm
- yogurth natural light
-10 fresas o una manzana o una pera
COMIDA entre 2-3 pm
-un plato variado de verdura
-una porción de carne o derivado 30-50 grms (atun,salmon,pavo,pollo,res o queso)
-una rebanada de pan integral o una tortilla o taza de arroz hervido
COLACION 5-6 pm
-3 duraznos o 2 guayabas
-gelatina light (cantidad libre)
CENA 8-9 pm
-un plato de verduras variadas al vapor
-50 grms de queso panela o Oaxaca
-una rebanada de pan integral o una tostada horneada
-un té

EL YOGURTH,LA GELATINA,Y LOS QUESOS DEBERAN DE SER LIGHT
PODRA TOMAR AGUA DE LIMON Y JAICA NATURAL SOLAMENTE
SI QUIEREN ANADIR AZUCAR AL TÉ O AL AGUA SERA CON ENDULCOLORANTES
EL ARROZ PUEDE SER POR EJEMPLO DEL VERDE VALLE Q ES PRECOCIDO ..
PUEDEN SER REBANADAS D PAN INTEGRAL CUANDO LE DA LA OPCION O DE TORTILLA YUSAR LA IMAGINACION USANDO LA VERDURA, POR EJEMPLO UNA QUESADILLITA D FLOR D CALABAZA O DE CHAMPIÑONES Y LE PUEDE PONDER LECHUGA Y QUESO PANELA RAYADITO ,MENOS CREMA CLARO, O EN TOSTADA ETC

*NO AUMENTE CANTIDADES
*NO COMO ALIMENTOS NO PERMITIDOS (NO SUSTITUYA)
*TRATE DE RESPETAR LOS HORARIOS
*NO TOMAR REFRESCOS NI AUNQUE FUERAN LIGHT, NI CAFE

Mostrar más
L
leilei_6314380
7/9/12 a las 6:19

Holis holis yo quiero
Bueno no se de cuando sera este post pero yo quiero acompañarte soy nueva en el foro y desde hace tiempo quiero perder 5 kg pero por falta de motivacion no lo he hecho avisame escribeme a eulibf@hotmail.com si gustas y puede agregarme a facebook lueguito hablamos

J
jovana_744025
7/9/12 a las 9:43

Holaaaaa
cmo t fue?
veo q esta publicacion es del 2009
asi q cuenten como les ha hidoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir