Foro / Salud

Quién conoce a la dra.sharon cimolino(caracas-venezuela) o alguien que tenga referencias de ella? ay

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 20:20
M
meryam_7257843
11/12/11 a las 2:23

Necesito que me ayuden chicas estoy por operarme en unos mesesitos y necesito saber si alguien se ah operado con la Dra. Sharon Cimolino o tienen referencia de ella necesito que me ayuden plis nenasss y aparte, que me ayuden a recomendarme cirujanos plasticos recomendados ps pero que no sean tan costosisimoooo se los agradezco amigas (;

Ver también

F
firmo_5699604
22/10/12 a las 22:38

Opinion dra s. cimolino
Hola Katychiqui, estoy haciendo una cita con la dra Cimolino, al final te operaste con ella? cual fue tu opinion y experiencia?
Saludos

X
xueli_6416427
23/3/17 a las 15:51
En respuesta a firmo_5699604

Opinion dra s. cimolino
Hola Katychiqui, estoy haciendo una cita con la dra Cimolino, al final te operaste con ella? cual fue tu opinion y experiencia?
Saludos

Nunca se operen con esa Dra. Ella no es cirujano plastico ni esta inscita en la asociacion....

O
ouarda_18273608
16/5/19 a las 20:20
En respuesta a xueli_6416427

Nunca se operen con esa Dra. Ella no es cirujano plastico ni esta inscita en la asociacion....

Hola!! Me llamo Virginia y soy estudiante de comunicación social en la UCAB en la mencion de periodismo. Actualmente estoy haciendo una investigación sobre esta doctora. Si me pudieras ayudar seria genial!! Solo necesitaria contactarme contigo para hacerte unas preguntas! Gracias!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir