Foro / Salud

queratosis pilaris (actual 2017) compartamos experiencias

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 22:35
N
norhan_9451558
31/1/17 a las 22:08

Hola a todos! hay varios foros sobre este tema acá, pero no veo ninguno que sea muy actual, y la verdad leí casi todos los comentarios que hay hasta el momento sobre queratosis. Bueno, tengo esta afección en la parte externa de brazos y piernas, afortunadamente sólo en esas zonas y soy de tez morena así que los puntos rojos/marrón oscuro pueden "disimularse" un poco (MUY poco). Al principio cuando descubrí lo que era me sentí muy mal. Como buena dramática imaginé ser la única afectada por este tipo de piel, aunque sabía que no lo era; y quedó más que claro al entrar a foros como este. Pero, bueno, tengo 15 años y a esta edad por más frívolo que suene la imágen es algo importante, no muuuuy importante pero afecta mi autoestima bastante (aparte no es el único complejo que tengo) el no poder usar shorts ni remeras sin mangas sin sentirme observada o incómoda, es feo y me hace sentir tan insegura. Se que ustedes sabrán entender a la perfección. 

Mi intención es compartir experiencias con tratamientos caseros o cremas de uso tópico que les hayan funcionado (porque, vamos a ser sinceros, la mayoria de las recetas médicas no hacen ni cosquillas) y demás. También, he estado buscando tratamientos en Google en inglés y si bien son todos los mismos que se encuentran en español, encontré algunos que no conocía hasta el momento. Quiero saber si hay alguien este año para hablar! y tal vez terminemos el 2017 sintiendomos mejor 

Ver también

N
norhan_9451558
31/1/17 a las 22:35

 gracias por contestar! no se si sea una infección, fui al dermatólogo y a simple vista me dijo que era queratosis, no me hice ningún tipo de estudio igualmente... voy a descargar el pdf que adjuntaste, a ver que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest