En respuesta a xerach_5150480
Espero poder ayudarte.
Hola Galialna.
Soy licenciado en ciencias de la actividad física y entrenador personal, así que voy a intentar aconsejarte lo mejor posible:
Según lo que cuentas, si es algo genético es algo difícil de hacer desaparecer, pero no imposible, y mas teniendo 2 años para ello.
Las pastillas quemagrasa, si que te puede ayudar a perder grasa, combinandola con ejercicio, ya que aumentan tu metabolismo y te hacen quemar mas calorías, Pero no todo son pros, tienes que tener en cuenta algunos posibles efectos secundarios, porque la mayoría de ellos tiene mucha cafeína, lo que te puede provocar, taquicardia, insomnio o si eres sensible a la cafeína, cosas peores, además también puede traerte problemas de riñón, ya te digo yo lo he probado, para experimentar y no me ha pasado nada y me ha funcionado, pero cada persona es un mundo y hay que tenerlo en cuenta.
Yo lo que te recomiendo es que mejores tu dieta y aumentes tu ejercicio aeróbico, además, que introduzcas ejercicios de gimnasio como sentadilla, tijeras,cuadriceps y femoral etc... para tonificar tus piernas y te aseguro que verás resultados.
Si deseas mas ayuda puedes contactar conmigo, y mis compañeros, somos un grupo de Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y entrenadores personales.
Podemos hacer un plan de entrenamiento adaptado a tus deseos y pondremos todo nuestro empeño y ganas para ayudarte a conseguir lo que quieres.
Podemos generarte 1 mes de plan de entrenamiento por 10 y por 5 mas una dieta, si lo deseas.
Si deseas, mas información contacta con nosotros:
actividadfisicaysalud10@gmail. com
Muchas gracias y espero haberte servido de ayuda.
Hola, puedes ayudarme? sobre batidos proteinas + bloqueador carbohidratos
Me gustaria saber si se pueden utilizar a la vez estos dos productos?? Los batidos y el bloqueador, gracias.