Foro / Salud

Necesito un quemador de grasas l-carnitina termogenico o lipolitico?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 14:21
A
asil_6075584
7/2/13 a las 2:34

hola quisieran que me recomendaran un quemador de grasas, l-carnitina termogenicos o lipoliticos, explico tengo exactamente 1 año en el gym tengo 23 años y tengo 2 posteriores embarazos en los cuales agarre muchísimo peso, cuando comencé el gym pesaba 84 kilos y los he perdido poco a poco en estos 12 meses, actualmente peso 61 kilos voy todos los días o mínimo 4 días al gimnasio, hago 25 minutos de bicicleta 1hora de cardiovascular o la clase que haya ese día y 35 o 40 minutos de pesas cuando me toca hago brazos hombros trices y al otro día piernas así voy intercalando, lo que es de comida como muy sano prácticamente 0 grasas saturadas solo naturales como el aguacate y frutos secos casi nada de carbohidratos como cada 3horas para mantener acelerado mi metabolismo full proteínas aunque me cuesta bastante comer vegetales, 7 o 8 vasos de agua al día y me tomo una merengada de proteínas 45 minutos antes de los ejercicios, el problema es que tengo ese mismo pero desde hace mas 2 meses y no veo que adelgazo mas, quiero llegar a 50 kilos así que necesito algo que me ayude a quemar grasa o me haga perder peso, mi abdomen es lo que mas problema me trae ya que lo tengo super flacido, yo quiero saber si la piel se puede recoger o simplemente me tengo que hacer una cirugia!!!! Sera que tengo que cambiar mi rutina de ejercicios? o mi comida? quiero endurecer mi abdomen y a la vez bajar el peso que me resta! agradecere sus opiniones

No quiero resultados inmediatos, pero aunque sea que pierda 1 kilo x mes me contentaría mucho, SI ME DAN RESPUESTAS QUIERO PERSONAS CON EXPERIENCIA O QUE TENGAN BASTANTE CONOCIMENTO EN EL AREA de verdad necesito adelgazar estos ultimos 10 kilos que bastante me estan costando asi que espero que me recomienden un quemador de grasa con buenos resultados necesito nombre y marcas, vivo en VENEZUELA !!!!!!!!

Gracias!!!!

Ver también

T
ting_9024623
6/3/13 a las 6:07

El modo de hacer tus ejercicios
La l-carnitina es buena es un termogenico k solo se enfoca en la parte abdominal si te la recomiendo otra cosa son tus ejercicios si haces pesas te ba ayudar aumentar el peso la masa corporal deves buscar ejercicios de 300 repeticiones no me acuerdo muy bien como se llaman pero haces muchos ejercicios y tratar de hacerlo en menos tiempo posible se trata de hacer por ejemplo 10 lagartijas 30 abdominales 15 sentadillas y asi hasta llegar a 300 repeticiones eso es lo mejor k cuando agas ejercicio y quieres tonificar y bajar de peso a la ves por 1 hr o el tiempo k hagas siempre mantenerlo en ritmo y eso te va a ayudar espero y eso te haiga ayudado suerte

M
maday_6366100
4/4/13 a las 14:21

Te puedo ayudar
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido en tu mensaje que no obtienes los resultados esperados a pesar de ir al gym y hacer dieta. Probablemente haya algo que no estes haciendo correctamente. El ejercico aeróbico debes realizarlo siempre después de los ejercicios de musculación, nunca antes. Para perder peso lo mejor es realizar dieta. Es correcto lo que dices de comer cada 3 horas y tomar proteina. Las verduras son muy importantes por que aportan vitaminas y minerales y son ricos en agua.
Si lo deseas te puedo confeccionar una dieta que se ajuste a tus necesidades.
Mi correo es fernanrocky@yahoo.es

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook