Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Queda inagurado el lastre de todos los seres q tienden a engordar

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 21:24
A
an0N_632935999z
8/4/06 a las 23:41

Bueno amigas/os, la obesidad mata, a mi me está matando psicológicamente, y mi salud está quebrándose. No quiero cavarme mi tumba con mis dientes. Basta ya! Nosotros podremos logarlo!!!!! Espero encontrar apoyo, besos desde España.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

S
safira_7951535
13/5/06 a las 21:24

"no estas sola"

Hola les manda saludos desde Mexico una ex-obesa con 35 kilos menos y despues de creer que no habia solucion para una boca que trabajaba todo el dia he logrado alcanzar un sueño que crei muy lejano gracias a la nutricion celular; es simplemente cambiar habitos en la alimentacion sin necesidad de someternos a rigurosas dietas y sin dejar de comer lo que mas nos gusta y sobretodo con mucha energia y muchas de alcanzar mi meta que es llegar a 60 kilos es muy facil lograrlo y desde aqui les mando todos mis mejores deseos de que logren sus metas... POR QUE NO ESTAMOS SOLOS Y LA NUTRICON CELULAR ESTA EN TODO EL MUNDO.....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayúdenme por favor estoy muy preocupada.
por: an0N_632935999z
nuevo
|
1 de agosto de 2006 a las 22:25
A
Sinceramente me parece un lokura perder tres y cuatro kilos en una semana
por: an0N_632935999z
2 respuestas 2
|
10 de julio de 2006 a las 14:21
ver más...
Almirón Profutura 2