Hola, a pesar de saber que como es finde pues el foro esta muerto y por tanto las charlas reciben pocas respuestas, queria dejar este post.
Ya sabemos que si perdemos peso (si nos sobra claro) ganamos salud, nos vemos mejor, aumenta el autoestima, etc, etc
Pero, ¿hay alguna otra ventaja que hayais obtenido tras bajar de peso, o esperais obtener??
Yo para comenzar voy a decir una muy curiosa que me sucedio ayer. Gracias a mi bajada de peso pude cotillear a mi gusto , jajajajaja
Me explico; ayer despues de clases fui al Mercadona (jeje), y cuando volvia en el autobus, al rato se suben dos chicos y una chica, y por la zona donde se subieron me acorde de un chico que vive por alli, y tal, una personita que fue especial para mi en su tiempo (y yo para él, supongo xD). Y, pues eran dos amigos suyos, y supongo que la chica era novia de uno de ellos (que por cierto, es el tipico que alarde como que solo le van las tias buenas, como si personas con sobrepeso casi tuviesen que pedir perdon por su vida y demás, y su novia está bastanteeee "fuertecita", y él mas de lo mismo, asi que para que se vea como es alguna gente...) y se sientan a mi lado, y claro como no me reconocieron entre que llevo el pelo diferente y casi 30 kilos menos pues pude poner la "parabolica" xD sin sentirme incomoda, y me quedé mas pancha!!!!!
Jajajaja, que paranoia esa, yo no sé como no me dió la risa
Pues bueno, ahora os toca a vosotr@s, ¿qué ventajas veis?
Muchos besitos :*