Inicio / Foro / Salud / Que tratamiento existe para Papiloma Humano (VPH) en Hombres ???

Que tratamiento existe para Papiloma Humano (VPH) en Hombres ???

4 de junio a las 19:45 Última respuesta: 7 de junio a las 19:51

Perdonad que os de la lata, pero me llamo Fernando y dia tras dia no me quito de la cabeza que tengo el papiloma humano. Sé que mucho de nosotros no sabemos que hacer y yo he estado en varios especialista hasta como todo en la vida hay un profesional que da con el tratamiento en el que poco a poco mis verrugas estan desapareciendo.  Suelo leer bastante este foro de enfemenino y el foro de la aecc. Y veo que mucha gente está saliendo gracias a este tratamiento nuevo. Son unas capsulas que se llaman papiloxil , yo me tomo tres al dia 30 minutos antes de las comidas cada día voy a mejor.  He visto a otro chico en aecc que está como yo. 

https://bit.ly/2XVe1mE

https://www.aecc.es/es/red-social/testimonios/virus-papiloma-humano-vph-hombres-mujeres-tratamiendo-vph-pareja

https://www.aecc.es/es/red-social/testimonios/vph-o-papiloma-humano-hombres-que-tratamiento-seguir

Ver también

7 de junio a las 19:51

Que tengas muchas fuerzas!! te pongo aqui informacion.

El factor de riesgo más importante del cáncer de cuello uterino es la infección por el virus del papiloma humano (VPH, o HPV, por sus siglas en inglés). El VPH es un grupo de más de 150 virus relacionados. Algunos de ellos causan un tipo de crecimiento llamado papiloma que se conoce más comúnmente como verruga.

El VPH puede infectar a las células de la superficie de la piel, y aquellas que revisten los genitales, el ano, la boca y la garganta, pero no puede infectar la sangre o los órganos internos como el corazón o los pulmones.

El VPH se puede transmitir de una persona a otra durante el contacto con la piel. Una forma en la que el VPH se transmite es mediante la actividad sexual, incluyendo el sexo vaginal, anal y hasta oral.Los diferentes tipos de VPH causan verrugas en diferentes partes del cuerpo. Algunos tipos causan verrugas comunes en las manos y los pies; otros tipos tienden a causar verrugas en los labios o la lengua.Ciertos tipos de VPH pueden causar verrugas alrededor o sobre los órganos genitales femeninos y masculinos, así como en el área del ano. A estos tipos se les llama VPH de bajo riesgo porque rara vez están relacionados con el cáncer.

A otros tipos de VPH se les llama de alto riesgo porque están fuertemente vinculados con cánceres, incluyendo cáncer de cuello uterino, vulva y vagina en mujeres, cáncer de pene en los hombres, y cáncer de ano, boca y garganta tanto en hombres como en mujeres. 
La infección por VPH es común, y en la mayoría de las personas nuestro propio organismo puede eliminar la infección por sí mismo reforzando el sistema inmunlógico. Algunas veces, sin embargo, la infección no desaparece y se torna crónica. Una infección crónica, especialmente cuando es causada por ciertos tipos de VPH de alto riesgo, puede eventualmente causar ciertos cánceres, como el cáncer de cuello uterino.

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir