Foro / Salud

Que tal un enlace solo para fotos de operadas de aumento de pecho?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 11:08
J
jamaa_9585382
8/3/07 a las 11:06

Me estoy volviendo loca buscando fotos por aqui y se me ocurre la idea de que me mandeis vuestras fotos para subirlas todas en un link y poder de esa forma comparar y ayudar a todas las que como yo estais echas un lio.

Mandadlas a

bornimail@yahoo.es

Enviad todos los datos que podais, pero sobre todo, tamaño de protesis en c.c , posicion de la misma (subglandular o submuscular) tipo de protesis (redonda o anatómica), tipo de incision (bajo mama o aureolar), edad, altura y peso. Cirujano que os ha operado. Si es posible una foto antes de la operación. Sería de ayuda saber el tiempo que ha transcurrido desde que te operaste hasta que te haces la foto que mandas.

Las fotos que me mandeis, entiendo que es con vuestra autorización. Si no quereis que aparezca vuestro email,o algun dato concreto para mantener vuestro absoluto anonimato, especificarmelo.

En cuanto tenga material para subir, pondré por aqui la dirección (casi seguro por yahoo.fotos con contraseña restringida).

Admito sugerencias.

Gracias anticipadas por vuestra futura aportación de parte de todas las que necesitamos un cable visual

Ver también

U
ursina_9951306
8/3/07 a las 11:08

Hola guapa
es muy buena tu idea pero no me gustaria desilusionarte pero no funcionara llevo mas de un año aqui he visto enlaces, etc.. lo que mas funciono fue un grupo que pusimos en msn groups y tb nos lo eliminaron a si que la verdad que no sirve de mucho...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir