Foro / Salud

Que suplementos naturales me recomiendaqn para bajar de peso???

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 18:09
A
an0N_991121599z
1/5/14 a las 20:17
En respuesta a lenuta_9859228

Hola!
Pues yo estaba casi como tu queria bajar entre 10 u 11 kgs de mas hasta que en enero empece a tomar unas bebidas completamente naturales hechas a base de nutrientes los cuales hacen que el organismo trabaje de manera adecuada y por lo mismo piedes peso, comence a tomarlos a mediados de enero, hasta el dia de hoy poco mas de 1 mes solo me faltan 2 kgs y estoy mas que feliz y lo mejor de todo es que SALUDABLE!!! Si deseas te informo mas al respecto puedes enviarme mensaje privado y te comparto todo a detalles, Saludos y animo! Veras que si lo logras

Hola
me encantaria bajar de peso di a luz hace 7 meses y cada vez estoy mas gorda.... si puedes informarme de lo q hicisteis a mi correo yaninbreto@gmail.com

gracias

Ver también

S
sierra_8073736
3/5/14 a las 11:37

Música relajante
Buenas!
Os dejo enlaces de dos canales de youtube muy buenos sobre música relajante
https://www.youtube.com/user/Percusi0n
https://www.youtube.com/user/MusicaparaSabios

E
eldy_8278896
5/5/14 a las 19:05

creo que la thaivita!
Buenas ,, hay unas dietas a base de plantas naturales que se encuentran solo en internet en thaivita , y a mi me lo han recomendado muy bien , y me han hablado muy bien sobre ellas .las mamas que han hecho las dietas muy encantadas, y se ven resultados , muy buenos!

saludos!

L
lenuta_9859228
8/5/14 a las 5:00
En respuesta a an0N_991121599z

Hola
me encantaria bajar de peso di a luz hace 7 meses y cada vez estoy mas gorda.... si puedes informarme de lo q hicisteis a mi correo yaninbreto@gmail.com

gracias

Hola!
ya te envie un mail
Saludos

E
efe_5465814
11/5/14 a las 16:34


Muy fundamental para tener un orden en el dia a dia. Es importante para repartir el ejercicio de todo el dia y sobre todo para tener muy claro com crear una buena y rica dieta mediterranea.
saludos

R
ritu_7276401
12/5/14 a las 10:46

Ninguno...
Las pastillas y/o suplementos para bajar de peso no funcionan. Eso sólo les trae un montón de dinero a sus fabricantes... Para bajar de peso lo que sí funciona es la actividad física frecuente y una alimentación baja en grasas, carbohidratos y azúcar refinada.

S
sandy_9364604
19/5/14 a las :23

A mi lo natural me sienta bien
Hola, no se que es lo que buscas exactamente, pero yo he usado las pastillas tailandesas de thaivita y me han dado buen resultado, son todo naturales, y a diferencia de otras cosas que habia comprado en herbolarios estas si me han dado buenos resultados ya he perdido mas de 14 kilos, yo las utilizo para bajar de peso , pero mi pareja utiliza otras para ganar masa muscular, y la verdad que a el tambien se le va notando. Estamos contentos con los productos naturales muchas veces funcioanan mejor que las cosas quimicas.Saludos

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:13

Cafe verde
Este complemento va muy bien. Yo llevo 3 meses usandolo y estoy muy contenta. Lo compro de una marca española muy buena en la pagina nutrycos.es

X
xinlei_5415750
27/5/14 a las 13:19

Una buen ayuda
hola
Yo llevo 3 mese tomando unos suplementos, que me van muy bien. Con una dieta equilibrada y algo de ejercicio he perdido 3 kilos. Es lento pero pero fácil de mantener. son un sobre diario preferentemente en ayunas, que ademas contiene colágeno y antioxidantes.
Esta casa todo lo que tiene es natural, tiene un producto conn ingredientes provenientes de plantas para la menopausia y otro para los momentos de bajón, que van genial.
Aquí te dejo la web donde te puedes informar bien. espero que te ayude. www.nutribel.es.

K
karin_8011415
30/5/14 a las 16:28
En respuesta a khaira_6917797

Cafe verde
Este complemento va muy bien. Yo llevo 3 meses usandolo y estoy muy contenta. Lo compro de una marca española muy buena en la pagina nutrycos.es

Te verde, despierta pero no altera!!!
Soy partidario de usar lo que nos da la naturalez para nuestros beneficios. Se que el cafe verde o cafe es bueno para el organismo y en algunos momentos para adelgazar, por que suprime el apetito!
Pero no toda la gente soporta el encendido nervioso que provoca. Poreso recomiendo el te verde Thaivita en capsulas. Ests muy concentrado pero no remblandece las rodillas. Es un energizante puro con propiedades curativas y para perder peso. Inhibe el apetito y hace que la quema sea mas constante!!!
saludos

K
kenya_6267982
1/6/14 a las 17:34

Adelgazar
Hay pastillas de plantas, totalmente naturales, con Hoodia Gordonii y Glucomanán que hacen que tengas menos ganas de comer y que funcionan
http://www.aim-global.es/productos/slim-trim/

K
khaira_6917797
3/6/14 a las :21

Cafe verde y adipo block
Yo te recomiendo que uses estos dos compaginados. A mi me funcionaron muy bien compaginadao de una hora andando dia si y dia no. Me lo recomendaron en una herboristeria de mi barrio, pero yo los he encontrado mas barato en nutrycos.es y me lo traen gratis comprando las 2 cosas. Espero haberte ayudado y recuerda hacer un poco de ejercicio es fundamental, las pastillas no hacen milagro

J
judit_8726155
3/6/14 a las :59

Hola pinkita
Yo he probado los productos de Thaivita y estoy muy contenta, muy buenos resultados y muy buen servicio, todo natural y a precios razonables.

A
anael_8628287
3/6/14 a las 10:23

Yo tengo tu solucion!
Hace unas semanas estaba como tu. Me meti a investigar y encontre Juice plus. Capsulas de verduras micronizadas que ayudan a tu organismo a desechar toxinas, perder peso y volumen y a mantenerlo completamente nutrido! con lo que evitas el efecto rebote! Simplemente con una dieta equilibrada perderas peso poco a poco y si quieres algo mas rapido hay un plan de 30 o 45 dias mas intenso que te ayudara a quitarte esos kilillos de mas! Yo estoy como tu! Si quieres saber mas ponte en contacto conmigo! un saludo!

A
anael_8628287
4/6/14 a las 13:01

Ademas tenemos un grupo de apoyo
Chicas de toda españa que estan como nosotras que seguimos el plan y nos ayudamos y pasamos trucos y recetas y nos damos animos!

A
an0N_697150599z
7/6/14 a las :18

Te verde
Para una buena dieta estoy usando Thaivita, por que sus productos son naturales y provienen de la vieja receta de mama o abuela y bis abuela.
Creo en el te verde Thaivita y en los dulces secretos, por que hacen que mi cuerpo trabaje y queme. Con los caramelos inhibo el apetito a deshoras.
Asi e conseguido a bajar ya unos cuantos quilos.
saludos

N
nita_7095970
7/6/14 a las 1:14

hola
Mira, qué te voy a contar que no te hayan dicho ya, bueno sí, lo único es que hay productos que son naturales que ayudan bastante, como los de Thaivita, buenísimos y eficaces, en mí han hecho milagros, aparte de que ahora me siento guapa como nunca antes, en fin, tú tienes que elegir, pero quemagrasas, inhibidores de apetito y otras cosas no vas a encontrar por otro lado tan naturales como éstas, mucha suerte y ánimo guapa!!!!

S
susi_7855170
9/6/14 a las 12:15
En respuesta a nita_7095970

hola
Mira, qué te voy a contar que no te hayan dicho ya, bueno sí, lo único es que hay productos que son naturales que ayudan bastante, como los de Thaivita, buenísimos y eficaces, en mí han hecho milagros, aparte de que ahora me siento guapa como nunca antes, en fin, tú tienes que elegir, pero quemagrasas, inhibidores de apetito y otras cosas no vas a encontrar por otro lado tan naturales como éstas, mucha suerte y ánimo guapa!!!!

Esta planta hace milagros
Es genial, con la Gaecinia Atroviridis estoy bajando de peso muy bien. Como bien y con lo menos grasa posible y hago ejercicio. El agua me acompaña a todos los sitios. Bebo 1,5L o 2L al dia.
saludos

S
sotero_5769491
13/6/14 a las 22:33

Baja de peso sin ejercicio
Una de la maneras para bajar de peso es alimentándote con comidas que aceleren tu metabolismo, de esta manera se puede perder peso hasta sin hacer ejercicio... claro que si se desea adelgazar mucho más rápido el ejercicio es una de las mejores herramientas.
Para ayudarte te dejo esta dirección donde podrás descargar GRATIS recetas que te ayudan a quemar Grasa sin esfuerzo... y son deliciosas... Pruebalas
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

E
efe_5465814
16/6/14 a las 11:55

Camellia sisnensis
No tiene ciencia alguna. Me interese por ello como muchos y rebusque en google los nombres.
Lo que encontre fuen muy interesante y demasiado largo como para dejar aqui un romance.
Para mi el uso de te verde supuso una perdida de peso y un control de forma natural de mis niveles de colesterol!
Los dulces secretos son una delicia para entre horas o si quieres
dejar

A
ayub_5800891
2/7/14 a las 17:06

prueba sólo lo bueno
Pinkita, como ya te han aconsejado antes, los productos de Thaivita están muy buenos,son accesibles y 100% naturales, lo que te asegura que no hay efectos secundarios, yo estoy usando el quemagrasa y he reducido 2 tallas que seguro que a pura dieta no hubiera conseguido. Espero que tengas suerte y seas consecuente.

J
judit_8726155
2/7/14 a las 19:53

Solo te puedo contar.
mi experiencia, estoy tomando el te verde y el quemagrasas de thaivita y estoy muy contenta con el resultado.
Ojala te sirva de algo, un saludo¡¡¡¡

J
junko_8266811
3/7/14 a las 17:28

Un quemagrasas totalmente natural
Yo apuesto sólo por lo natural, no me gustan las porquerías químicas, he descubierto en el quemagrasas de Thaivita justo lo que necesitaba, porque te ayuda a eliminar la grasa acumulada durante tantos años de despreocupación, los efectos son notables, espero que tengas suerte.

A
awa_9373038
21/7/14 a las 1:03
En respuesta a junko_8266811

Un quemagrasas totalmente natural
Yo apuesto sólo por lo natural, no me gustan las porquerías químicas, he descubierto en el quemagrasas de Thaivita justo lo que necesitaba, porque te ayuda a eliminar la grasa acumulada durante tantos años de despreocupación, los efectos son notables, espero que tengas suerte.

Funciona??????
Estoy indecisa si empezar a usar algunos productos de thaivita y me gustaria saber mas de sus experiencias, si les ha udo bien, si lo han dejado de usar y les ha regresado los kilos que perdieron?, si en definitiva es un buen remedio y reamente funciona, no tengo ganas de tirar mas mi dinero. Gracias y saludos

A
an0N_696048099z
4/8/14 a las 1:54
En respuesta a ayub_5800891

prueba sólo lo bueno
Pinkita, como ya te han aconsejado antes, los productos de Thaivita están muy buenos,son accesibles y 100% naturales, lo que te asegura que no hay efectos secundarios, yo estoy usando el quemagrasa y he reducido 2 tallas que seguro que a pura dieta no hubiera conseguido. Espero que tengas suerte y seas consecuente.

Es de lo mejor

De lo mejor que he usado el quemador de la GRASA de Thaivita. No me arrepiento de haberme decidido a confiar en productos naturales. De verdad que es genial

M
miyuki_9148691
8/8/14 a las 18:56

Te verde
y un quemagrasas natural, eso y una buena dieta y veras como se van esos kilitos de mas.
Fuerza y mucha suerte.

A
awa_9373038
10/8/14 a las 1:32
En respuesta a miyuki_9148691

Te verde
y un quemagrasas natural, eso y una buena dieta y veras como se van esos kilitos de mas.
Fuerza y mucha suerte.

El de thaivita????
Me interesa saber si el que te funciona es ese que dicen que va tan bien de thaivita
Una ayudita plissss ke nunca biene mal

S
shayma_7889876
13/8/14 a las 11:21

Hola pinkyta7
Conozco un programa increíble basado en complementos nutricionales totalmente naturales que además de acelerar el metabolismo basal aumenta la masa muscular para que nunca vuelvas a recuperar el peso. Además elimina la grasa visceral, la que se acumula entre los órganos internos. Cuando lo terminas te sientes ágil sana y físicamente estupenda.

Tengo más info si te interesa, contactare en liglesiasteam@gmail.com

Un beso

S
sandy_9364604
14/8/14 a las 2:08
En respuesta a khaira_6917797

Cafe verde
Este complemento va muy bien. Yo llevo 3 meses usandolo y estoy muy contenta. Lo compro de una marca española muy buena en la pagina nutrycos.es

Te verde genial
A mi me gusta mas el de Thaivita que es concentrado y hace mas efecto

S
shayma_7889876
17/8/14 a las 1:26

Con quien quieres contactar ?
Yo te dejo mi mail: liglesiasteam@gmail.com

Un saludo!!

H
hayden_5836586
18/8/14 a las 9:59

Quema grasa, pruebalo
Como solucion te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivita que contiene Camelia Sinensis (Te verde) entre otros y Garcinia Atroviridis. Tiene la funcion de mejorar el rendimiento fisico y aumentar la quema de grasa y calorias. Aumenta el bien estar y reduce tallas en poco tiempo.
Hacer ejercicio es fundamental y llevar una nutricion equilibrada y variada tambien.
saludos

C
chenoa_6408394
18/8/14 a las 14:00

Vemma
como solución te puedo recomendar unos complementos alimenticios a base de hierbas que se llaman Vemma. Lo estoy tomando desde hace casi un año porque me proporciona minerales esenciales y vitaminas. También contiene fruta y hierbas esenciales pero como tenía carencias en vitaminas decidí empezar a tomármelo. De hecho recientemente me hice analíticas y me salieron fenomenal!!! te dejo el email donde yo pedí info info@likevemma.com

J
jaled_8686193
20/8/14 a las 15:56

Tengo la comida perfecta para ti!
Hola,

Yo soy como tu por el que veo, tampoco soy constante en el deporte y buscaba algo de ayuda. Ahora estoy comiendo comidas deliciosas y encima me dan energia para hacer más deporte! Si realmente quieres ayuda, porfavor pongase en contacto con migo, sea por mobil o email gracias.

Mobil: 649739100
Email: nutricion.jarvis@hotmail.com

A
awa_9373038
25/8/14 a las 1:02
En respuesta a hayden_5836586

Quema grasa, pruebalo
Como solucion te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivita que contiene Camelia Sinensis (Te verde) entre otros y Garcinia Atroviridis. Tiene la funcion de mejorar el rendimiento fisico y aumentar la quema de grasa y calorias. Aumenta el bien estar y reduce tallas en poco tiempo.
Hacer ejercicio es fundamental y llevar una nutricion equilibrada y variada tambien.
saludos

Gracias
Gracias por tu comentario, me viene mu bien tener claro que ha que hacer ejercicio cuando se hace esta doeta.

A
an0N_696048099z
26/8/14 a las :05
En respuesta a miyuki_9148691

Te verde
y un quemagrasas natural, eso y una buena dieta y veras como se van esos kilitos de mas.
Fuerza y mucha suerte.

Combina!!!!!
Yo use a la vez el Quemador de la Grasa junto con el Feet Shuttle, he perdido muchos kilos y espero poder seguri perdiendo mas . De verdad que si combinas varias productos te funciona aun mejor

O
omaira_9781266
26/8/14 a las 1:24

Nutricion + ejercicio
No hay productos milagro, te recomiendo un plan integral, ejercicio, sana alimentacion y suplementacion, he perdido 12 kg de peso y no he vuelto a recuperarlos, cuando gustes te comparto mi plan

J
jaled_8686193
28/8/14 a las 2:44
En respuesta a omaira_9781266

Nutricion + ejercicio
No hay productos milagro, te recomiendo un plan integral, ejercicio, sana alimentacion y suplementacion, he perdido 12 kg de peso y no he vuelto a recuperarlos, cuando gustes te comparto mi plan

Cuidado donde pierdes el peso!
Hoy en dia es muy dificil saber como mantener una sana alimentacion, más lo se yo que soy asesor personal. Depende de el que comes, puedes perder de sitios peligrosos como en el musculo y/o el hueso etc. Yo llevo 1 año manteniendo mi peso, comiendo el que me gusta cada dia y encima mie siento increible! Si quieres hacerlo como yo, pongase en contacto con migo porfavor, es facil!

Email: nutricion.jarvis@gmail.com
Mobil: 649739100

O
omaira_9781266
28/8/14 a las 7:01

Bajar de peso
cuando gustes te comparto lo que yo hice, baje 12 kg y no los he vuelto a recuperar, me siento genial!!

M
mia_8113717
31/8/14 a las 13:27

Recomendacion
La verdad es que yo no creo en pastillas y cosas así. La naturaleza es sabia, y no hay cosa mejor que hacer casa de lo que ella nos ofrece de forma natural, sin pasar por fabricas y cosas asi.
Ahora los batidos y zumos estan muy de moda, yo encontre uno de salbia, obviamnete no hace milagros, pero si lo acompañas de una dieta equilibrada y algo de jercico se notan los camios. Hay que tomarlo en ayunas.
https://www.youtube.com/watch?v=Aqy6xH3nJgA

O
omaira_9781266
2/9/14 a las :04

Recomendacion
amiga he perdido 12 kg de peso, y desde hace una año no he vuelto a recuperar, te recomiendo herbalife , sabores deliciosos y completamente natural, estoy tan satisfecha con el resultado que ahora orgullosamente lo comparto si puedo ayudarte en algo, estoy a tus ordenes. vickyconher@hotmail.com o buscame en facebook como Vicky Conher

O
omaira_9781266
2/9/14 a las 1:47
En respuesta a mia_8113717

Recomendacion
La verdad es que yo no creo en pastillas y cosas así. La naturaleza es sabia, y no hay cosa mejor que hacer casa de lo que ella nos ofrece de forma natural, sin pasar por fabricas y cosas asi.
Ahora los batidos y zumos estan muy de moda, yo encontre uno de salbia, obviamnete no hace milagros, pero si lo acompañas de una dieta equilibrada y algo de jercico se notan los camios. Hay que tomarlo en ayunas.
https://www.youtube.com/watch?v=Aqy6xH3nJgA

Jugos desintoxicantes
estioy de acuerdo contigo. bajar de peso es hacer un plan integral. ejercucio y alimentacion. lo recomendable para iniciar es limpiar tu higado. esto ayudara a activar tu metabolismo. puedes hacerlo con un jugo verde en ayunasm 1 rebanada de piña 1/2 nopal . un tricito de apio y una rama de perejil . es delicioso y la fruta por la mañana nos ayuda a iniciar el dia con energia

O
omaira_9781266
2/9/14 a las 1:53

A registrar peso y medidas
chicas sugiero antes de iniciar tomar peso. medidas de cintura, abdomen ( a la altura del ombligo) torax .pecho. si acumulas en piernas y brazos tambien toma esa medida. no es lo mismo decir "como que estoy bajando" a tener el peso y medidas exactas. la bascula NO MIENTE jeje

A
an0N_909347699z
7/9/14 a las 16:54

Quema grasa
Te recomiendo y con mucha seguridad, el quema Grasa Thaivita y algo de sacrificio diario con ejercicio y una buena dieta.
saludos

N
nita_7095970
14/10/14 a las 16:09

Thaivita
Hola amiga, tienes muchísimas respuestas!!! si ves la mía, sólo quería comentarte que me está yendo muy bien con un quemagrasa con el que complemento dieta y ejercicio, es muy bueno, a mí me gusta porque está hecho sólo con hierbas cultivadas de Tailandia, muchas de ellas aquí ni se conocen, pero funciona de maravilla!!! saludos!!!

H
hirune_10034702
15/10/14 a las 1:08

Ánimo campeona!
Chiquilla dices que te animemos, pero nadie puede animarse más a si misma que una misma. Todas hemos tenido problemillas, mira yo sufría de estreñimiento crónico bastante tiempo, y de dolores tremendos de estómago y todo se supera en esta vida, así que ánimo y no pierdas la sonrisa.

Como consejo intenta hacer algo de deporte suave como bicicleta o andar y trata de comer lo mismo pero un poquito menos.

J
jaled_8686193
22/10/14 a las 15:30

No te tomas malas decisiones!
Hola,

Me llamo Jack, Mi profession es ayudar a que otros consiguen controlar su peso y salud de manera 100% natural y Saludable. Creo que te puedo ayudar, si quieres saber más, te dejo mis detalles abajo.
www.the-best-nutrition.com
Email: jack@the-best-nutrition.com
Tel:0034 649 739 100

B
balkar_9393472
30/11/14 a las 2:24
En respuesta a nita_7095970

Thaivita
Hola amiga, tienes muchísimas respuestas!!! si ves la mía, sólo quería comentarte que me está yendo muy bien con un quemagrasa con el que complemento dieta y ejercicio, es muy bueno, a mí me gusta porque está hecho sólo con hierbas cultivadas de Tailandia, muchas de ellas aquí ni se conocen, pero funciona de maravilla!!! saludos!!!

Estupendo
Me encanta el quemador de la grasa, y si lo usas con te verde es mejor aun. pierdes mas volumen

A
an0N_697150599z
7/12/14 a las 10:29

Fett shuttle thaivita
Yo estoy usando el Fett Shuttle Thaivita, ya que contiene L-Carnitina y Camellia Sinensis (Te verde) en unas concentraciones elevadas. Me tomo de de te verde y una de L- Carnitina por las mañanas con un buen desayuno y luego al medio dia otra de te...
E perdido mucho peso en los dos meses que llevo y no e dejado de comer normal. Si hago ejercicio minimo 1 h todos los dias.
saludos

A
aquokka_16abfdz
5/10/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_697150599z

Fett shuttle thaivita
Yo estoy usando el Fett Shuttle Thaivita, ya que contiene L-Carnitina y Camellia Sinensis (Te verde) en unas concentraciones elevadas. Me tomo de de te verde y una de L- Carnitina por las mañanas con un buen desayuno y luego al medio dia otra de te...
E perdido mucho peso en los dos meses que llevo y no e dejado de comer normal. Si hago ejercicio minimo 1 h todos los dias.
saludos

Buenas
ese me parece mas agresivo y necesita de un puñado de esfuerzo fisico, para activar la l-carnitina. Funciona, pero es mas para gente que va con frecuencia al gimnasio donde quema bien las calorias y la dieta tiene que ser baja en calorias. Algo mas bajas que las dietas convencionales. Saludos

J
jelena_8247405
6/2/17 a las 15:43
En respuesta a heba_9592565

he estado investigando otros productos como metaboltonics, pastillas de sibutramina , etc, pero no me convencen se me hacen uno muy falso y el segundo peligroso y opté por buscar algo natural, estoy un solo un poco pasada de peso como de 8 a 10 kg mas o menos.
no como mucho hasta eso, pero en cuanto al ejercicio luego me animo lo hago pero me desespero o me aburro y lo dejo , no soy constante y me gustaria un poco de ayudadita aunke sea para sentirme mas animada y adoptar una mentalidad más positiva,
Ojala pudieran ayudarme porfavor

 podrías perder el peso muy fàcil si en conjunto con el uso de las pastillas Lida daidaihua vas a hacer un poco de deporte y poco a poco te habituaràs a alimentarte sano. Esto es necesario para adelgazar bien y para que el resultado se quede estable. porque Lida Daidaihua es una pastilla 100 % natural que contiene solamente hierbas naturales...Suerte
Si te interesa más información sobre este medicamento puedes leer en este blog:  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram