Foro / Salud

Que son los porotos?ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 19:53
S
sodia_5422568
14/8/04 a las 15:01

Estoy intentando adaptar mi dieta a unos canones naturistas que he visto en un libro americano y hay varios productos vegetales que no se lo que son, si algiuen sabe y me queire ayudar...porotos, arvejas, chicharos,chauchas, ejotes ¿frijoles y judias verdes es lo mismo?
en fin que si sabeis y me echais una mano os ,lo agradecere, molto grace

Ver también

A
alestair
14/8/04 a las 16:46

Hola!!
querida ana, te dire lo que yo entiendo.
porotos , lo que yo se , es que son las judias pintas , blancas y tambien , se le llama asi a las judias verdes ,< porotos verdes>.tambien es algo asi como las alubias , pero estas son mas grandes, pero pertenecientes a la misma familia de legumbres.
arvejas o arvejitas, se refiere a los guisantes.
chicharros , me parece que son unos pescados pequeños.no estoy segura.
chaucha , lo que yo se , se le decia a una momeda pequeña , del antiguo peso, que ya no esta en circulacion.pero referente a comida , lo siento, pero ni idea.
frijoles , es de comida mexicana y creo que son algo asi como las judias.
ejotes , no se.
judias verdes, es la vaina verde , alagada. que se usa para ensalada, o con patatas.esta vaina , si se deja en la mata , las semillas de dentro crecen y se seca la vaina.se habren y tienesa las judias, que aqui en españa se llaman pochas y en sud america , porotos granados.
bueno, es lo que se.espero haberte ayudado en algo.un saludo,ale.

A
alestair
14/8/04 a las 22:12

Chicharros
querida ana , comente en casa tu pregunta y mi marido se fue directo a la enciclopedia.ahi dice : chicharros , referente a judias ,garbanzos, guisantes.
un saludo,ale.

S
sodia_5422568
16/8/04 a las 19:53

Gracias
muchisimas gracias a todas, efectivamente son chicharos, con una R solo, me habeias sido de gran ayuda porque me estaba volviendo loquita con tanta cosa q no conocia
asi da gusto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir