Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo hacer para adelgazar.?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 18:24
A
aizeti_7975511
16/8/09 a las 23:27

Alguien me recomienda alguna dieta para perder unos 8 kilos? no m importa que se tarde un poco de tiempo, no tengo prisa,...pero estoy astante incomoda.....quiero adelgazar...me ayuda alguien?
un beso

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

L
liqun_9136726
17/8/09 a las 11:42

Te recomiendo naturhouse
Hola. Te recomiendo Naturhouse. Yo voy al centro de la calle Marmol 5 en Torrejón de Ardoz y me va de maravilla. Se trata de unas citas semanales que son gratuítas y te dan unas dietas con las que no pasas hambre y se complementan con unos productos naturales (yo me gasto unos 25 de media). Lo mejor es que al tener visitas semanales te obligas a seguir una rutina, y de verdad que bajas.

A
an0N_724920699z
17/3/11 a las 18:24

Por si te interesa
hola no se si as consegido tu objetivo espero que si pero si no lo as consegido entra en www.lbc-salud.com yo e perdido 16 kl en 8 meses y no lo hacia perfecto ami me funciono bien ademas son encantadores y tienes segimiento semanal gratuito y un monton de bentajas entra y informate

¿Se puede adelgazar mientras comes?
Ultimas conversaciones
A
Una merienda totalmente light (facilisima)
por: aizeti_7975511
nuevo
|
28 de abril de 2009 a las 10:54
A
Quiero bajar de peso....con alimentos sanos..que os parece? :-
por: aizeti_7975511
2 respuestas 2
|
23 de abril de 2009 a las 1:36
ver más...
Almirón Profutura 2