Foro / Salud

¿que puedo hacer?

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 17:35
S
sugey_7239500
18/8/09 a las 14:55

Resulta que yo he practicado sexo desde hace 3 años. Siempre he sido sensible y más de una vez me han hecho heridas, o s eme ha hinchado mi vagina, pero ahora ya no sé que hacer.
Todo empezó porque cogí una infección de orina, me la curé, practiqué sexo, cogí otra, me la curé y desde entonces no puedo casi practicar sexo, me duele muchísimo y tenemos que parar.
He probado con lubricante, anoche, duró más pero al final acabó doliéndome y paramos...

¿Que hago? ¿os ha pasasdo a alguna?

Ver también

Z
zenab_8320346
20/8/09 a las 3:00

por favor ayudadmee si os ha pasado
hola,ami lo q me a pasado la ultima vez es que lo hice cn mi pareja estando con la regla y a la semana volvi a hacerlo pero ya no estaba mala ni manchaba el tipico flujo de cuando estas terminando ni nada,y tenia toda la zona vaginal muy irritada,hinchada y dolorosa al hacer pis,cuando se me a ido la molestia estoy manchando durante todo el dia flujo marron oscuro y cuando me limpio es como sangre muy clarita,por fuera no tengo ninguna herida ni nada,nose q podra ser,quizas sea una pequeña herida en el interior de la vagina,pero si alguien sabe q puede ser o le ha pasado por favor q me contesten porque no se q hacer...

¿que hago? ¿sera peligroso?

S
sugey_7239500
22/8/09 a las 17:35
En respuesta a zenab_8320346

por favor ayudadmee si os ha pasado
hola,ami lo q me a pasado la ultima vez es que lo hice cn mi pareja estando con la regla y a la semana volvi a hacerlo pero ya no estaba mala ni manchaba el tipico flujo de cuando estas terminando ni nada,y tenia toda la zona vaginal muy irritada,hinchada y dolorosa al hacer pis,cuando se me a ido la molestia estoy manchando durante todo el dia flujo marron oscuro y cuando me limpio es como sangre muy clarita,por fuera no tengo ninguna herida ni nada,nose q podra ser,quizas sea una pequeña herida en el interior de la vagina,pero si alguien sabe q puede ser o le ha pasado por favor q me contesten porque no se q hacer...

¿que hago? ¿sera peligroso?

¿?
Te crees que me importa lo que te pase? Me respondes para abrir otra duda? ... responde a lo mio algo mas o callate la ... boca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram