Foro / Salud

Que puede ser?

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 5:48
X
xinru_2832477
2/1/18 a las :06

Hola, tengo 2 preguntas.

1. Tube relaciones faltando 2 días para la menstruación y de igual forma me bajó, pero aún se puede estar embarazada aunque hubiera bajado la menstruación?

2. Tengo una comezon y un ardor en la vulva, padezco de sistitis, puede ser eso?

Ver también

A
alle_8430976
2/1/18 a las 9:57

Hola pienso que tu periodo ya estaba muy encima como para que estes embarazada y aparte de que si te llego la regla no deberias preocuparte usa un tratamiento para la sisititis sin embargo si te sientes mas tranquila realiza una prueba de farmacia

S
santas_6468330
2/1/18 a las 14:50

Si te bajó no estás embarazada, tranquila.
Luego debes ver si el comezón es dentro o en la superficie, puede deberse a la cistitis pero también a otras cosas como alguna infección o simplemente sequedad, sobretodo si estás tomando antibióticos ya que alteran la flora vaginal y dan pie a que ocurran ciertas infecciones. Acude a tu ginecólogo!

X
xinru_2832477
2/1/18 a las 21:02
En respuesta a santas_6468330

Si te bajó no estás embarazada, tranquila.
Luego debes ver si el comezón es dentro o en la superficie, puede deberse a la cistitis pero también a otras cosas como alguna infección o simplemente sequedad, sobretodo si estás tomando antibióticos ya que alteran la flora vaginal y dan pie a que ocurran ciertas infecciones. Acude a tu ginecólogo!

 Gracias 

X
xinru_2832477
2/1/18 a las 21:03
En respuesta a alle_8430976

Hola pienso que tu periodo ya estaba muy encima como para que estes embarazada y aparte de que si te llego la regla no deberias preocuparte usa un tratamiento para la sisititis sin embargo si te sientes mas tranquila realiza una prueba de farmacia

Gracias 

A
ahcene_9606353
3/1/18 a las 5:01

Tranquila no estas peor si te llego el periodo el problema es que cuando estamos cerca a nuestra regla o después estamos expuestas a infecciones como la sistitis toma medicina y listo y cuidate amiga para no tener un embarazo no deseado 

X
xinru_2832477
3/1/18 a las 5:48
En respuesta a ahcene_9606353

Tranquila no estas peor si te llego el periodo el problema es que cuando estamos cerca a nuestra regla o después estamos expuestas a infecciones como la sistitis toma medicina y listo y cuidate amiga para no tener un embarazo no deseado 

Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir