Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que podría ser? que piensan?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 17:58
B
blanca_8150285
14/3/16 a las 2:49

hola hola! bueno, hace unos días empece a sentir dolores de cabeza, mareo y nauseas, siento mucha sensibilidad en mis senos, sobre todo en mi seno izquierdo que incluso llego a sentir dolor y me llega hasta el bazo izquierdo, me dan muchas ganas de orinar, le pregunte a una amiga y me dijo que son síntomas de embarazo pero no puede ser, pues ya que me bajo hace unos días, aunque se me atraso 4 días, al principio fue un flujo café muy oscuro y al día siguiente fue un flujo abundante normal y al día siguiente otra vez tuve el flujo café algo abundante, así que no creo que lo este y es muy improbable ya que mi pareja y yo usamos protección y fuimos muy muy cuidadosos. También puedo agregar que sufro de ansiedad y pienso que podría estar relacionado a eso pero la verdad no se.. no se que pienesen ustedes, gracias por leer!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

M
meena_9610678
14/3/16 a las 17:58

Hola
hay que tener en cuenta los síntomas y si aun estas teniéndolos visita al medico para descartar problemas de quistes o peor. Me pongo a tu disposición si tienes algún malestar adicional mi correo es amada.stefania@gmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir