Foro / Salud

Que os parece??talla pecho

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:43
A
an0N_585201299z
7/9/10 a las 16:09

Hola! por fin me opero de aumento y quisiera que me dieseis la opinion de la talla..

si alguien tiene talla similar y me diera la contra de su álbum me haria un gran favor!!asi me haria una idea.

Mido 1,73 i peso unos 60kg kilo arriba kilo abajo..
me voy a poner 410g...perfil medio,subfascial, areola..

parto de una talla 85, no llego a la 90 y tengo un toraz de 75 cm..
Qué opinais??

Gracias chicas y muchos ánimos a todas!

Ver también

A
anet_5757422
7/9/10 a las 17:20

Hola
Mira, yo tengo las mismas medidas que tu: 1.73 de altura y unos 59 kg. Me voy a operar este viernes y las medidas que me ha dado mi cirujano son : 12-13 cm de base y 5 cm de proyeccion. La cantidad exacta no la sé, pero el tipo de protesis que me pongo es Allergan, y si te metes en la pagina web "www.allergan.com", puedes mirar la cantidad en gramos que corresponde a los cm de base y de proyeccion que te he dixo, q seran entre 350-380 gramos.

Yo creo q con eso voy de sobra, xq no kiero algo discreto pero tmpc algo despanpanante. Mira el tipo de protesis qt vas a poner y a ver si tiene una pagina web, si no, metete en la q te he dixo y compara.

Espero haberte ayudado!!

Xaoo

A
airis_7279776
7/9/10 a las 23:43

Rinoplastia no contenta
hola, muchas gracias por tu apoyo, la verdad que todo el mundo me dice lo mismo, pero yo sigo sin estar contenta, estoy tan acomplejada que quiero una mini nariz, pero muchas gracias, en tu operacion no te puedo ayudar, ya que yo no estoy
operada de pecho y no conozco a nadie, mucha suerte, ya nos contaras. bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest