Foro / Salud

Que opinais!!!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 19:22
A
aneu_6200140
26/3/11 a las 2:29

hola a todas,
me opero el 11 de abril anatomicas ,submuscular me cogido 3 semanas de vacaciones pero tengo la duda de si seran suficientes pues tengo un trabajo muy fisico en el que tengo que usar mucho los brazos coger peso y usar mucho el pectoral, !!!creeis que sera suficiente !!!! me da miedo que no este todo en su sitio ,y cicatrizado
!!vamos que no este todavia bien del todo y empezar a tener problemas .

muchas gracias a todas .

Ver también

J
joita_5372738
26/3/11 a las 11:27

Cójete un mes
al menos de vacaciones y cuídate mucho en ese tiempo
Saludos

G
guifen_10040966
26/3/11 a las 13:01

Igualita
Hola wapa! yo estuve en tu misma situación exactamente. Trabajo en una residencia de personas con discapacidad, así que te puedes imaginar el esfuerzo físico que implica, para más de la mitad somos sus manos y sus pies así que... Yo me cogí 3 semanas de vacaciones (imposible pedir más ya que si no me quedaba sin verano...), y la vuelta fue para mí bastante dura. Por suerte todos mis compañeros sabían de mi operación y me ayudaron en todo lo posible, estuve dos semanas en el trabajo haciendo lo mínimo y más sencillo. Poquito a poco te vas haciendo, te molesta, te duele, tienes menos fuerza... pero todo esto no significa que algo vaya mal, es que el músculo tiene los movimientos muy limitados por un tiempo, pero debes ir poquito a poco, porque si tampoco haces ningún esfuerzo te qquedas como "atrofiada". Mi consejo es que te busques un cómplice en el curro como mínimo y que empieces con muuuuucha tranquilidad, 3 semanas es tiempo suficiente para volver al trabajo, pero poco a poco. De todas maneras si viesesque no puedes porque todavía te duele mucho puedes ir a tu médico de cabecera y que te de la baja, aquí hay muchas chicas que lo hicieron, yo estuve a punto de hacer eso o coger una excedencia y hoy si volviese atrás lo haría, estaba como tú, todo el día rayada por si se me desplazaría un pecho, si se me iba a quedar mal... Hoy después de dos meses de operada, cuando hago mucho esfuerzo en el curro me masajeo las tetis para relajarlas mientras voy por los pasillos, cualquiera que me vea...! jejeje. Suerte!

A
aneu_6200140
26/3/11 a las 17:59

Gracias
gracias por vuestros consejos

un besito

I
imma_6216451
26/3/11 a las 19:22

Por mi experiencia...
tengo un trabajo similar al tuyo, coji 25 dias de vacaciones pero luego tuve q recurrir a 2semanas de baja.no te preocupes por cojerla por q tienes derexo aunque sea algo estetico.alomejor tu tienes suerte y no la necesitas pero yo se lo comentaria al medico de cabecera para q sepa q quizas lo necesites.aun asi yo procure coger el minimo peso por q aun me dolia un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook