Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinais de naturhause

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 21:14
A
airis_7460651
26/9/05 a las 18:34

Tengo una amiga que va a una consulta de esas, pero no pierde peso aparte cuando pierde es porque come poco, cuando la nutricionista ( o lo que sea, porque no creo que sea nutricionista) ve que no ha perdido nada en una semana le cambia la dieta y le sustituye el almuerzo por una ensalada con palitos de cangrejo, porque dice que lo que hace perder peso es el pescado, o si no le pone la dieta de la piña, y asi cualquiera adelgaza. en fin que lleva un monton de tiempo y no pierde peso ni volumen, lo que pierde lo gana al poco tiempo pero no entra en razon y encima cada vez que va a la consulta se gasta bastante dinero porque tiene que comprar algo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

G
glenny_8525055
26/9/05 a las 21:14

A mi no me gustó
Yo estuve yendo una temporada y no me gustó mucho, aunque no pasaba hambre todas las semanas me gastaba una media de 60 EUROS en los productos que te venden (para la ansiedad-aunque tu insistas en que no tienes-, para perder líquido, galletas, etc.) asi que cada kilo que pierdes te sale muy caro.

Por lo menos mi experiencia no es muy buena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir